ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en Infama: Pamela Sosa le dijo "¡por vos fui cornuda!" y... ¡mirá la reacción de Mónica Farro!

La expareja del polémico doctor Aníbal Lotocki y la vedette uruguaya se sacaron chispazos en el ciclo de América. Video.

21 de octubre 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Se pudrió todo! La fuerte acusación de Pamela Sosa a Mónica Farro, al señalar a la vedette como la amante de su expareja, el polémico doctor Aníbal Lotocki, despertó una guerra que parece no tener fin, con consecuencias judiciales.

Desde un móvil para Infama, Pamela ratificó sus dichos y aseguró que no tiene intenciones de pedirle perdón a su rival por sus declaraciones, incluso luego de que la uruguaya le iniciara una demanda que está en la instancia de mediación. Y hasta redobló la apuesta: "¡Por vos fui cornuda!", le dijo durante un cruce que tuvieron al aire.

Esos dichos hicieron reaccionar a Mónica: “Si ella tiene pruebas, cosa que es inexistente porque nunca estuve con Aníbal Lotocki, que haga el favor de que su abogado se comunique con mi abogada y que lleguen a un acuerdo. Que muestre todas las pruebas que tiene, pero no en la televisión, que lo haga en la Justicia. Te juro por mi hijo que no tiene ni un pu… prueba”, sentenció.

Luego, agregó: “Lo que pasa es que desde hace dos años que Mónica Farro vende por el problema de Juan Suris (N de la R: su novio, que fue sobreseído de una causa por narcotráfico, pero continúa preso por otra de facturas truchas). Entonces estaba bien que todas se cuelguen de mí. Creo que es eso, porque después de 5 años, salir a decir esta pavada... Si fuiste cornuda, te juro por Dios que es horrible, pero conmigo no. Sé que Pamela miente, porque sé lo que hago con mi cuerpo”.

Asimismo, surgió el interrogante de por qué la exnovia de Lotocki no llamó a Farro para aclarar las cosas. Pero la respuesta de Sosa fue más que clara: “¿Voy a llamar a una persona que fue mis cuernos, te parece? ¿Alguien lo haría?”, cuestionó.

Visiblemente enojada, Mónica interrumpió: “¡Entonces tenés que llamar a toda la Argentina, mami!”.

Lejos de ofenderse, Pamela se hizo cargo: “Y claro, ya lo sé y me río de haber sido cornuda. Asumo totalmente que fui una recornuda y pónganme los cuernos hasta el techo y tengo todo el Obelisco encima. Hoy estoy feliz y en otra relación”.

En ese momento y pese a que no querían cruzarse, las chicas mantuvieron un tremendo ida y vuelta que incluyó varios trapitos al sol y hasta Rodrigo Lussich se quedó sorprendido (el gesto de su cara lo demostró) por lo que estaba sucediendo. La discusión fue tan intensa que el conductor y el resto de los panelistas decidieron retirarse del estudio sin que las protagonistas de esta historia se dieran cuenta de que el programa había llegado a su fin.

¡Mirá el tremendo cruce entre Pamela Sosa y Mónica Farro en Infama!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Pamela SosaMónica FarroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit