ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce en Infama: Pamela Sosa le dijo "¡por vos fui cornuda!" y... ¡mirá la reacción de Mónica Farro!

La expareja del polémico doctor Aníbal Lotocki y la vedette uruguaya se sacaron chispazos en el ciclo de América. Video.

21 de octubre 2015, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Se pudrió todo! La fuerte acusación de Pamela Sosa a Mónica Farro, al señalar a la vedette como la amante de su expareja, el polémico doctor Aníbal Lotocki, despertó una guerra que parece no tener fin, con consecuencias judiciales.

Desde un móvil para Infama, Pamela ratificó sus dichos y aseguró que no tiene intenciones de pedirle perdón a su rival por sus declaraciones, incluso luego de que la uruguaya le iniciara una demanda que está en la instancia de mediación. Y hasta redobló la apuesta: "¡Por vos fui cornuda!", le dijo durante un cruce que tuvieron al aire.

Esos dichos hicieron reaccionar a Mónica: “Si ella tiene pruebas, cosa que es inexistente porque nunca estuve con Aníbal Lotocki, que haga el favor de que su abogado se comunique con mi abogada y que lleguen a un acuerdo. Que muestre todas las pruebas que tiene, pero no en la televisión, que lo haga en la Justicia. Te juro por mi hijo que no tiene ni un pu… prueba”, sentenció.

Luego, agregó: “Lo que pasa es que desde hace dos años que Mónica Farro vende por el problema de Juan Suris (N de la R: su novio, que fue sobreseído de una causa por narcotráfico, pero continúa preso por otra de facturas truchas). Entonces estaba bien que todas se cuelguen de mí. Creo que es eso, porque después de 5 años, salir a decir esta pavada... Si fuiste cornuda, te juro por Dios que es horrible, pero conmigo no. Sé que Pamela miente, porque sé lo que hago con mi cuerpo”.

Asimismo, surgió el interrogante de por qué la exnovia de Lotocki no llamó a Farro para aclarar las cosas. Pero la respuesta de Sosa fue más que clara: “¿Voy a llamar a una persona que fue mis cuernos, te parece? ¿Alguien lo haría?”, cuestionó.

Visiblemente enojada, Mónica interrumpió: “¡Entonces tenés que llamar a toda la Argentina, mami!”.

Lejos de ofenderse, Pamela se hizo cargo: “Y claro, ya lo sé y me río de haber sido cornuda. Asumo totalmente que fui una recornuda y pónganme los cuernos hasta el techo y tengo todo el Obelisco encima. Hoy estoy feliz y en otra relación”.

En ese momento y pese a que no querían cruzarse, las chicas mantuvieron un tremendo ida y vuelta que incluyó varios trapitos al sol y hasta Rodrigo Lussich se quedó sorprendido (el gesto de su cara lo demostró) por lo que estaba sucediendo. La discusión fue tan intensa que el conductor y el resto de los panelistas decidieron retirarse del estudio sin que las protagonistas de esta historia se dieran cuenta de que el programa había llegado a su fin.

¡Mirá el tremendo cruce entre Pamela Sosa y Mónica Farro en Infama!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pamela SosaMónica FarroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit