ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Francisco Delgado con Mariano en Gran Hermano 2015: "¿Querés pelear acá? Te mato a trompadas, gordo"

La broma que el modelo y Brian le hicieron al cordobés provocó una insólita escalada verbal que, de no haber sido separados en dos ocasiones, terminaba mal.

28 de mayo 2015, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Camila Cortese (27) de Gran Hermano 2015, una de las más detestadas dentro y fuera de la casa, no trajo paz entre los participantes. Instantes después de que finalizó la gala de eliminación, Francisco Delgado (29) y Mariano Verón (30) protagonizaron una fuerte discusión que casi se dirime a las piñas.

Francisco: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa".

Todo comenzó cuando Mariano se enojó porque Brian y Francisco le escondieron la ropa a modo de broma. "Tenés que hacer chistes con algunas cosas, y no con otras. Yo no te hago chistes con cualquier cosa. Ya te advertí una vez, la próxima vez no te advierto ni voy a esperar que me digas nada (te voy a pegar)", resongó el polémico empresario.

Exaltado, el modelo que espera una beba con Barby Silenzi arremetió: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa". Cuando Fernando se llevó a Mariano a un costado, el cordobés replicó: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La acalorada discusión se puso más picante cuando Francisco tomó un cuchillo y lo blandió en el aire señalando a su rival. Así, Mariano lo toreó: "No tenés posibilidad". Orgulloso, el ex de Gisela Bernal despotricó: "Agarro un palo y te lo parto por la cabeza. Te pensás que porque sos grandote me voy a ¿acobardar? Sabés con los grandotes que he peleado, con ocho, no con uno. Qué posibilidad, te rompo un palo en la cabeza, Gordo bobo".

Mariano: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La pelea verbal escaló hasta que Francisco Delgado y Mariano Verón quedaron cara a cara y Romina Malaspina debió separarlos. De todas formas, los insultos y amenazas no cesaron…

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Mariano VerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit