ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Francisco Delgado con Mariano en Gran Hermano 2015: "¿Querés pelear acá? Te mato a trompadas, gordo"

La broma que el modelo y Brian le hicieron al cordobés provocó una insólita escalada verbal que, de no haber sido separados en dos ocasiones, terminaba mal.

28 de mayo 2015, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Camila Cortese (27) de Gran Hermano 2015, una de las más detestadas dentro y fuera de la casa, no trajo paz entre los participantes. Instantes después de que finalizó la gala de eliminación, Francisco Delgado (29) y Mariano Verón (30) protagonizaron una fuerte discusión que casi se dirime a las piñas.

Francisco: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa".

Todo comenzó cuando Mariano se enojó porque Brian y Francisco le escondieron la ropa a modo de broma. "Tenés que hacer chistes con algunas cosas, y no con otras. Yo no te hago chistes con cualquier cosa. Ya te advertí una vez, la próxima vez no te advierto ni voy a esperar que me digas nada (te voy a pegar)", resongó el polémico empresario.

Exaltado, el modelo que espera una beba con Barby Silenzi arremetió: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa". Cuando Fernando se llevó a Mariano a un costado, el cordobés replicó: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La acalorada discusión se puso más picante cuando Francisco tomó un cuchillo y lo blandió en el aire señalando a su rival. Así, Mariano lo toreó: "No tenés posibilidad". Orgulloso, el ex de Gisela Bernal despotricó: "Agarro un palo y te lo parto por la cabeza. Te pensás que porque sos grandote me voy a ¿acobardar? Sabés con los grandotes que he peleado, con ocho, no con uno. Qué posibilidad, te rompo un palo en la cabeza, Gordo bobo".

Mariano: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La pelea verbal escaló hasta que Francisco Delgado y Mariano Verón quedaron cara a cara y Romina Malaspina debió separarlos. De todas formas, los insultos y amenazas no cesaron…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Mariano VerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit