ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Francisco Delgado con Mariano en Gran Hermano 2015: "¿Querés pelear acá? Te mato a trompadas, gordo"

La broma que el modelo y Brian le hicieron al cordobés provocó una insólita escalada verbal que, de no haber sido separados en dos ocasiones, terminaba mal.

28 de mayo 2015, 16:34hs
Video Placeholder

La salida de Camila Cortese (27) de Gran Hermano 2015, una de las más detestadas dentro y fuera de la casa, no trajo paz entre los participantes. Instantes después de que finalizó la gala de eliminación, Francisco Delgado (29) y Mariano Verón (30) protagonizaron una fuerte discusión que casi se dirime a las piñas.

Francisco: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa".

Todo comenzó cuando Mariano se enojó porque Brian y Francisco le escondieron la ropa a modo de broma. "Tenés que hacer chistes con algunas cosas, y no con otras. Yo no te hago chistes con cualquier cosa. Ya te advertí una vez, la próxima vez no te advierto ni voy a esperar que me digas nada (te voy a pegar)", resongó el polémico empresario.

Exaltado, el modelo que espera una beba con Barby Silenzi arremetió: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa". Cuando Fernando se llevó a Mariano a un costado, el cordobés replicó: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La acalorada discusión se puso más picante cuando Francisco tomó un cuchillo y lo blandió en el aire señalando a su rival. Así, Mariano lo toreó: "No tenés posibilidad". Orgulloso, el ex de Gisela Bernal despotricó: "Agarro un palo y te lo parto por la cabeza. Te pensás que porque sos grandote me voy a ¿acobardar? Sabés con los grandotes que he peleado, con ocho, no con uno. Qué posibilidad, te rompo un palo en la cabeza, Gordo bobo".

Mariano: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La pelea verbal escaló hasta que Francisco Delgado y Mariano Verón quedaron cara a cara y Romina Malaspina debió separarlos. De todas formas, los insultos y amenazas no cesaron…

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Mariano VerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit