ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de Francisco Delgado con Mariano en Gran Hermano 2015: "¿Querés pelear acá? Te mato a trompadas, gordo"

La broma que el modelo y Brian le hicieron al cordobés provocó una insólita escalada verbal que, de no haber sido separados en dos ocasiones, terminaba mal.

28 de mayo 2015, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Camila Cortese (27) de Gran Hermano 2015, una de las más detestadas dentro y fuera de la casa, no trajo paz entre los participantes. Instantes después de que finalizó la gala de eliminación, Francisco Delgado (29) y Mariano Verón (30) protagonizaron una fuerte discusión que casi se dirime a las piñas.

Francisco: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa".

Todo comenzó cuando Mariano se enojó porque Brian y Francisco le escondieron la ropa a modo de broma. "Tenés que hacer chistes con algunas cosas, y no con otras. Yo no te hago chistes con cualquier cosa. Ya te advertí una vez, la próxima vez no te advierto ni voy a esperar que me digas nada (te voy a pegar)", resongó el polémico empresario.

Exaltado, el modelo que espera una beba con Barby Silenzi arremetió: "¿Querés pelear conmigo acá? ¿Estás seguro? Te mato a trompadas, gordo. Sos un gordo grasa". Cuando Fernando se llevó a Mariano a un costado, el cordobés replicó: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La acalorada discusión se puso más picante cuando Francisco tomó un cuchillo y lo blandió en el aire señalando a su rival. Así, Mariano lo toreó: "No tenés posibilidad". Orgulloso, el ex de Gisela Bernal despotricó: "Agarro un palo y te lo parto por la cabeza. Te pensás que porque sos grandote me voy a ¿acobardar? Sabés con los grandotes que he peleado, con ocho, no con uno. Qué posibilidad, te rompo un palo en la cabeza, Gordo bobo".

Mariano: "¿Querés pelear, payaso? No te podés mover".

La pelea verbal escaló hasta que Francisco Delgado y Mariano Verón quedaron cara a cara y Romina Malaspina debió separarlos. De todas formas, los insultos y amenazas no cesaron…

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Mariano VerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit