ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre las esposas del Cata Díaz y Pisculichi: ¡mirá qué se dijeron en Twitter!

La victoria de River sobre Boca dejó cinco expulsados, entre los que estaban el delantero del Millo y el defensor del Xeneize, y sus mujeres intercambiaron chicanas 2.0.

25 de enero 2016, 20:15hs
Seguinos en Google

Como si el festival de patadas y agresiones del sábado en el Superclásico de Mar del Plata no hubiera sido suficiente bochorno, las esposas de Leonardo Pisculichi y del Cata Díaz se trenzaron en Twitter post victoria millonaria por 1-0.

Todo comenzó cuando la mujer del delantero de River tomó la foto del gesto con la mano que el defensor de Boca les había hecho a los plateístas de River haciendo un cero con la mano derecha, al recordarles los 0 descensos del club de la Ribera. Sobre esa imagen, Jaky Pisculichi escribió: "Te quedó (así)…".

Advertida por un usuario boquense, Celeste Marzella, mujer del jugador xeneize, arremetió directo contra el goleador del fin de semana. Primero respondió: "¡No existe!". Pero luego fue más allá: "¿Pisculichi? Es ése que se fue a Japón y volvió con el cu... roto?", escribió en su cuenta, que tiene los tweets protegidos para quien no la sigue, ya que a fin del año pasado se había despachado contra Sebastián Vignolo, tras una crítica del periodista deportivo que no le gustó.

Acto seguido, buscó una foto de Andrés Iniesta, el socio futbolístico de Lionel Messi en Barcelona, para ironizar sobre la reciente final del Mundial de Clubes que River disputó con el campeón europeo, en la que el español mostraba tres dedos por la tercera copa intercontinental que levantaba. Sin embargo, Celeste le dio otro significado para chicanear al esposo de su nueva enemiga 2.0: "¿Cuántos te comiste, Piscu?", se preguntó junto a la foto.

Así como Leo Pisculichi y el Cata Díaz se fueron expulsados del campo de juego, Jaky Pisculichi y Celeste Marzella hicieron caso omiso al fair play. Y tuvieron un superclásico botinero. E igual de escandaloso.

T quedo...😊 pic.twitter.com/hlvESmAvKI

— Jaky⚽ (@gianlucapiscu) January 24, 2016

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cata DíazLeonardo Pisculichi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit