ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre las esposas del Cata Díaz y Pisculichi: ¡mirá qué se dijeron en Twitter!

La victoria de River sobre Boca dejó cinco expulsados, entre los que estaban el delantero del Millo y el defensor del Xeneize, y sus mujeres intercambiaron chicanas 2.0.

25 de enero 2016, 20:15hs
Seguinos en Google

Como si el festival de patadas y agresiones del sábado en el Superclásico de Mar del Plata no hubiera sido suficiente bochorno, las esposas de Leonardo Pisculichi y del Cata Díaz se trenzaron en Twitter post victoria millonaria por 1-0.

Todo comenzó cuando la mujer del delantero de River tomó la foto del gesto con la mano que el defensor de Boca les había hecho a los plateístas de River haciendo un cero con la mano derecha, al recordarles los 0 descensos del club de la Ribera. Sobre esa imagen, Jaky Pisculichi escribió: "Te quedó (así)…".

Advertida por un usuario boquense, Celeste Marzella, mujer del jugador xeneize, arremetió directo contra el goleador del fin de semana. Primero respondió: "¡No existe!". Pero luego fue más allá: "¿Pisculichi? Es ése que se fue a Japón y volvió con el cu... roto?", escribió en su cuenta, que tiene los tweets protegidos para quien no la sigue, ya que a fin del año pasado se había despachado contra Sebastián Vignolo, tras una crítica del periodista deportivo que no le gustó.

Acto seguido, buscó una foto de Andrés Iniesta, el socio futbolístico de Lionel Messi en Barcelona, para ironizar sobre la reciente final del Mundial de Clubes que River disputó con el campeón europeo, en la que el español mostraba tres dedos por la tercera copa intercontinental que levantaba. Sin embargo, Celeste le dio otro significado para chicanear al esposo de su nueva enemiga 2.0: "¿Cuántos te comiste, Piscu?", se preguntó junto a la foto.

Así como Leo Pisculichi y el Cata Díaz se fueron expulsados del campo de juego, Jaky Pisculichi y Celeste Marzella hicieron caso omiso al fair play. Y tuvieron un superclásico botinero. E igual de escandaloso.

T quedo...😊 pic.twitter.com/hlvESmAvKI

— Jaky⚽ (@gianlucapiscu) January 24, 2016

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cata DíazLeonardo Pisculichi

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit