ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre las esposas del Cata Díaz y Pisculichi: ¡mirá qué se dijeron en Twitter!

La victoria de River sobre Boca dejó cinco expulsados, entre los que estaban el delantero del Millo y el defensor del Xeneize, y sus mujeres intercambiaron chicanas 2.0.

25 de enero 2016, 20:15hs
Seguinos en Google

Como si el festival de patadas y agresiones del sábado en el Superclásico de Mar del Plata no hubiera sido suficiente bochorno, las esposas de Leonardo Pisculichi y del Cata Díaz se trenzaron en Twitter post victoria millonaria por 1-0.

Todo comenzó cuando la mujer del delantero de River tomó la foto del gesto con la mano que el defensor de Boca les había hecho a los plateístas de River haciendo un cero con la mano derecha, al recordarles los 0 descensos del club de la Ribera. Sobre esa imagen, Jaky Pisculichi escribió: "Te quedó (así)…".

Advertida por un usuario boquense, Celeste Marzella, mujer del jugador xeneize, arremetió directo contra el goleador del fin de semana. Primero respondió: "¡No existe!". Pero luego fue más allá: "¿Pisculichi? Es ése que se fue a Japón y volvió con el cu... roto?", escribió en su cuenta, que tiene los tweets protegidos para quien no la sigue, ya que a fin del año pasado se había despachado contra Sebastián Vignolo, tras una crítica del periodista deportivo que no le gustó.

Acto seguido, buscó una foto de Andrés Iniesta, el socio futbolístico de Lionel Messi en Barcelona, para ironizar sobre la reciente final del Mundial de Clubes que River disputó con el campeón europeo, en la que el español mostraba tres dedos por la tercera copa intercontinental que levantaba. Sin embargo, Celeste le dio otro significado para chicanear al esposo de su nueva enemiga 2.0: "¿Cuántos te comiste, Piscu?", se preguntó junto a la foto.

Así como Leo Pisculichi y el Cata Díaz se fueron expulsados del campo de juego, Jaky Pisculichi y Celeste Marzella hicieron caso omiso al fair play. Y tuvieron un superclásico botinero. E igual de escandaloso.

T quedo...😊 pic.twitter.com/hlvESmAvKI

— Jaky⚽ (@gianlucapiscu) January 24, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cata DíazLeonardo Pisculichi

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit