Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandaloso cruce entre Cinthia Fernández y Rocío Marengo: "¡Vos tampoco pudiste engancharte a Eduardo Fort!"

La panelista de LAM le reprochó a la invitada un viejo intento de "icardeada", y luego explotó ante una chicana.

Picante cruce de Rocío Marengo y Cinthia Fernández

Con al menos unos 13 años de retraso, este jueves Cinthia Fernández saldó su cuenta pendiente con Rocío Marengo, a cuento del vínculo en común que tuvieron con el empresario chileno Martín Abumohor. El hombre en cuestión fue pareja de la ex MasterChef Celebrity, y al tiempo inició una relación formal con la panelista.

Y como quien no quiere la cosa, la coincidencia de ambas en el elenco de El referí cornú, una revista producida por Gerardo Sofovich, dio el pie para que Cinthia apunte contra Rocío: “Después me metió los cornú”. Ante el asombro de todos, Fernández se explayó: “Tuvo una actitud que no me había gustado mucho. Yo estaba saliendo hacía un año y medio con un chileno, yo iba y venía de Chile”.

Antes de que Cinthia pudiera terminar, Rocío creyó que se trataba de Matías Defederico al decir “te pude haber salvado”, pero enterada de la situación matizó: “Era otra época. Mirándolo a la distancia uno puede entender un montón de cosas. Ella había empezado a salir con un chico con el que yo ya había salido, y en ese momento después me empezó a atacar”.

Cinthia: "Después de haber sido amiga de la señorita, yo estaba en Chile y mi novio vino y me dijo que me quería contar las cosas para irme de frente. Agarró el celular y me mostró en el celular que Rocío le había mandado un mail, cuando ya se sabía que estaba saliendo con él. Yo leí el mail, estaba beboteando y lo quería ver".

“Después de haber sido amiga de la señorita, yo estaba en Chile y mi novio vino y me dijo que me quería contar las cosas para irme de frente. Agarró el celular y me mostró que Rocío le había mandado un mail, cuando ya se sabía que estaba saliendo con él. Yo leí el mail, estaba beboteando y lo quería ver. ¡¿Cómo no te iba a atacar si le estabas tirando los perros al que era mi novio?!”, continuó Cinthia.

“No le escribí ni tirándole onda ni nada”, se defendió la invitada. Pero la panelista insistió: “El mail no fue con intenciones de amistad. Decía '¿Cuándo nos encontramos?'. Tengo muchas ganas de verte”.

En ese momento, Cinthia y Rocío se rieron de la anécdota vintage. Sin embargo, con el correr del debate se cruzaron muy fuerte. “Me parece que como mujeres nos tenemos que solidarizar, y de última el que estuvo mal es él, que fue a meterte púa”. Indignada, Fernández bancó al chileno: “Disculpame, fue honesto. Dejame de hinchar que no sabías que estaba con él, si lo sabían acá y en Chile. Yo no tengo nada que decir de él, porque como pareja fue un caballero”.

Al final, Rocío se hartó de los reclamos: “Al tipo no te lo pudiste enganchar, terminaste con otro. Ocupate de tu presente”. Y Cinthia Fernández sentenció furiosa: “¿Vos hablas de no cosificar a una mujer con tus dichos? Que no me lo pude enganchar, ¿por qué me lo quiero enganchar? Contame… Vos tampoco lo pudiste enganchar a Eduardo, porque vos querés tener hijos y él no quiere”.