ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en la radio: "Sos mala compañera"

El conductor y la periodista protagonizaron un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia.

31 de mayo 2022, 15:27hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar y Cristina Pérez dieron que hablar tras protagonizar un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia

Cristina Pérez y Baby Etechecopar protagonizaron un fuerte cruce en Radio Rivadavia el martes por la mañana en el pase de Cristina Sin Vueltas, su programa de 9 a 12 hs., para dar inicio al del conductor, Baby en el Medio, de 12 a 15 hs.

La polémica empezó luego de que Baby hiciera referencia cuestiones de militantes de La Cámpora y de inmediato Cristina manifestó lo incómoda que se sintió.

“Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, le dijo la periodista.

Entonces Etchecopar le respondió: “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”.

"Cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás y empezás a recoger el hilo, te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina".

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag... y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, agregó Baby y Pérez remató: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”.

BABY ETCHECOPAR SE RETIRÓ DEL PASE CON CRISTINA PÉREZ EN LA RADIO

Luego de un tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el periodista decidió retirarse del pase con su colega. 

“Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no”, le dijo Cristina y Baby le contestó contundente: “Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”.

“Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, le dijo la conductora y el periodista lanzó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”.

"No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío".

“Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”, expresó enojadísimo mientras se iba del estudio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezRadio Rivadavia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit