ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en la radio: "Sos mala compañera"

El conductor y la periodista protagonizaron un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia.

31 de mayo 2022, 15:27hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar y Cristina Pérez dieron que hablar tras protagonizar un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia
Seguinos en Google

Cristina Pérez y Baby Etechecopar protagonizaron un fuerte cruce en Radio Rivadavia el martes por la mañana en el pase de Cristina Sin Vueltas, su programa de 9 a 12 hs., para dar inicio al del conductor, Baby en el Medio, de 12 a 15 hs.

La polémica empezó luego de que Baby hiciera referencia cuestiones de militantes de La Cámpora y de inmediato Cristina manifestó lo incómoda que se sintió.

“Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, le dijo la periodista.

Entonces Etchecopar le respondió: “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”.

"Cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás y empezás a recoger el hilo, te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina".

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag... y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, agregó Baby y Pérez remató: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”.

BABY ETCHECOPAR SE RETIRÓ DEL PASE CON CRISTINA PÉREZ EN LA RADIO

Luego de un tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el periodista decidió retirarse del pase con su colega. 

“Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no”, le dijo Cristina y Baby le contestó contundente: “Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”.

“Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, le dijo la conductora y el periodista lanzó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”.

"No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío".

“Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”, expresó enojadísimo mientras se iba del estudio.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezRadio Rivadavia

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit