ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en la radio: "Sos mala compañera"

El conductor y la periodista protagonizaron un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia.

31 de mayo 2022, 15:27hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar y Cristina Pérez dieron que hablar tras protagonizar un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia
Seguinos en Google

Cristina Pérez y Baby Etechecopar protagonizaron un fuerte cruce en Radio Rivadavia el martes por la mañana en el pase de Cristina Sin Vueltas, su programa de 9 a 12 hs., para dar inicio al del conductor, Baby en el Medio, de 12 a 15 hs.

La polémica empezó luego de que Baby hiciera referencia cuestiones de militantes de La Cámpora y de inmediato Cristina manifestó lo incómoda que se sintió.

“Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, le dijo la periodista.

Entonces Etchecopar le respondió: “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”.

"Cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás y empezás a recoger el hilo, te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina".

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag... y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, agregó Baby y Pérez remató: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”.

BABY ETCHECOPAR SE RETIRÓ DEL PASE CON CRISTINA PÉREZ EN LA RADIO

Luego de un tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el periodista decidió retirarse del pase con su colega. 

“Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no”, le dijo Cristina y Baby le contestó contundente: “Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”.

“Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, le dijo la conductora y el periodista lanzó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”.

"No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío".

“Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”, expresó enojadísimo mientras se iba del estudio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezRadio Rivadavia

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit