ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez en la radio: "Sos mala compañera"

El conductor y la periodista protagonizaron un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia.

31 de mayo 2022, 15:27hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar y Cristina Pérez dieron que hablar tras protagonizar un tenso ida y vuelta en el pase de Radio Rivadavia

Cristina Pérez y Baby Etechecopar protagonizaron un fuerte cruce en Radio Rivadavia el martes por la mañana en el pase de Cristina Sin Vueltas, su programa de 9 a 12 hs., para dar inicio al del conductor, Baby en el Medio, de 12 a 15 hs.

La polémica empezó luego de que Baby hiciera referencia cuestiones de militantes de La Cámpora y de inmediato Cristina manifestó lo incómoda que se sintió.

“Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, le dijo la periodista.

Entonces Etchecopar le respondió: “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”.

"Cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás y empezás a recoger el hilo, te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina".

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag... y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, agregó Baby y Pérez remató: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”.

BABY ETCHECOPAR SE RETIRÓ DEL PASE CON CRISTINA PÉREZ EN LA RADIO

Luego de un tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el periodista decidió retirarse del pase con su colega. 

“Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no”, le dijo Cristina y Baby le contestó contundente: “Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”.

“Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, le dijo la conductora y el periodista lanzó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”.

"No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío".

“Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”, expresó enojadísimo mientras se iba del estudio.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Baby EtchecoparCristina PérezRadio Rivadavia

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit