ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Ángel de Brito y Federico Bal: tremendo ida y vuelta con golpes bajos

El periodista y el ganador de Bailando 2015 se trenzaron en una pelea con chicanas e ironías.

11 de enero 2016, 17:17hs
Escandaloso cruce entre Ángel de Brito y Federico Bal: tremendo ida y vuelta con golpes bajos
Seguinos en Google

Un informe de Bendita TV respecto de las críticas de Ángel de Brito a Federico Bal, a raíz del pedido del ganador de Bailando 2015 de ser tapa de Gente para darle una entrevista a la revista, reavivaron la pelea entre el actor y el jurado del certamen de ShowMatch. Rivales durante todo el año, el periodista y el protagonista de Enredados se sacaron chispas desde Twitter, con golpes bajos incluidos. 

El conflicto se inició cuando Fede le dio RT al informe del programa de Beto Casella titulado: "De Brito, obsesionado con Carmencito". Entonces, Ángel apuntó contra el programa: "Yo creo que ustedes están obsesionados conmigo. Me tienen muy presente. Gracias". Todo pudo haber terminado ahí, pero Bal se dirigió al conductor de BDV: “@AngeldebritoOk, si pido tapa, está mal, si acepto que no me la den, me burlás. Alguien necesita un revolcón”, saltó, rápido, el actor.

Ya en el terreno personal, lo que comenzó como una escaramuza habitual, escaló: "Sexo me sobra como a vos ego. Calmate, Carmencito". Luego, agregó: "Bien básico, nunca es nota por un hecho artistico. Por algo será".

Acto seguido, Federico arrancó con una catarata de mensajes: "¡@AngeldebritoOk, justo a eso me refiero! Para vos, la nota siempre es el conflicto, no los buenos momentos. Desde @eltrecetv se ocuparon todo el año de subir hechos artísticos como decís vos. ¿Recordás que gané el Bailando? El programa en el que vos te sentabas y nos descansabas con cara de póker. El boludo en todo esto soy yo. Porque estás alimentando una pelea inexistente...".

Ángel de Brito contraatacó: "Vos lucrás con tus conflictos, hacete cargo. Se puede hacer carrera sin eso. ¡Intentalo!". A lo que Fede Bal retrucó: "Y tu carrera se centra en hablar y lucrar justamente de lo que criticás. Duro". Hasta que De Brito remató, durísimo: “Duro es que tu abuela diga que te cagaron, en vez de parirte".

La polémica continúo con ironías sobre Bailando 2015. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

Yo creo que USTEDES están obsesionados conmigo. Me tienen muy presente, Gracias😜🔪 https://t.co/0kht9IoCTf

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 8, 2016

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Federico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit