ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Ángel de Brito y Federico Bal: tremendo ida y vuelta con golpes bajos

El periodista y el ganador de Bailando 2015 se trenzaron en una pelea con chicanas e ironías.

11 de enero 2016, 17:17hs
Escandaloso cruce entre Ángel de Brito y Federico Bal: tremendo ida y vuelta con golpes bajos
Seguinos en Google

Un informe de Bendita TV respecto de las críticas de Ángel de Brito a Federico Bal, a raíz del pedido del ganador de Bailando 2015 de ser tapa de Gente para darle una entrevista a la revista, reavivaron la pelea entre el actor y el jurado del certamen de ShowMatch. Rivales durante todo el año, el periodista y el protagonista de Enredados se sacaron chispas desde Twitter, con golpes bajos incluidos. 

El conflicto se inició cuando Fede le dio RT al informe del programa de Beto Casella titulado: "De Brito, obsesionado con Carmencito". Entonces, Ángel apuntó contra el programa: "Yo creo que ustedes están obsesionados conmigo. Me tienen muy presente. Gracias". Todo pudo haber terminado ahí, pero Bal se dirigió al conductor de BDV: “@AngeldebritoOk, si pido tapa, está mal, si acepto que no me la den, me burlás. Alguien necesita un revolcón”, saltó, rápido, el actor.

Ya en el terreno personal, lo que comenzó como una escaramuza habitual, escaló: "Sexo me sobra como a vos ego. Calmate, Carmencito". Luego, agregó: "Bien básico, nunca es nota por un hecho artistico. Por algo será".

Acto seguido, Federico arrancó con una catarata de mensajes: "¡@AngeldebritoOk, justo a eso me refiero! Para vos, la nota siempre es el conflicto, no los buenos momentos. Desde @eltrecetv se ocuparon todo el año de subir hechos artísticos como decís vos. ¿Recordás que gané el Bailando? El programa en el que vos te sentabas y nos descansabas con cara de póker. El boludo en todo esto soy yo. Porque estás alimentando una pelea inexistente...".

Ángel de Brito contraatacó: "Vos lucrás con tus conflictos, hacete cargo. Se puede hacer carrera sin eso. ¡Intentalo!". A lo que Fede Bal retrucó: "Y tu carrera se centra en hablar y lucrar justamente de lo que criticás. Duro". Hasta que De Brito remató, durísimo: “Duro es que tu abuela diga que te cagaron, en vez de parirte".

La polémica continúo con ironías sobre Bailando 2015. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

Yo creo que USTEDES están obsesionados conmigo. Me tienen muy presente, Gracias😜🔪 https://t.co/0kht9IoCTf

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 8, 2016

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico BalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit