Escandaloso cruce entre Ángel de Brito y Federico Bal: tremendo ida y vuelta con golpes bajos - Ciudad Magazine

Escandaloso cruce entre Ángel de Brito y Federico Bal: tremendo ida y vuelta con golpes bajos

El periodista y el ganador de Bailando 2015 se trenzaron en una pelea con chicanas e ironías. 

Federico Bal y Angel de Brito, enemigos íntimos en Twitter. Foto: Web.

Un informe de Bendita TV respecto de las críticas de Ángel de Brito a Federico Bal, a raíz del pedido del ganador de Bailando 2015 de ser tapa de Gente para darle una entrevista a la revista, reavivaron la pelea entre el actor y el jurado del certamen de ShowMatch. Rivales durante todo el año, el periodista y el protagonista de Enredados se sacaron chispas desde Twitter, con golpes bajos incluidos. 

El conflicto se inició cuando Fede le dio RT al informe del programa de Beto Casella titulado: "De Brito, obsesionado con Carmencito". Entonces, Ángel apuntó contra el programa: "Yo creo que ustedes están obsesionados conmigo. Me tienen muy presente. Gracias". Todo pudo haber terminado ahí, pero Bal se dirigió al conductor de BDV: “@AngeldebritoOk, si pido tapa, está mal, si acepto que no me la den, me burlás. Alguien necesita un revolcón”, saltó, rápido, el actor.

Ya en el terreno personal, lo que comenzó como una escaramuza habitual, escaló: "Sexo me sobra como a vos ego. Calmate, Carmencito". Luego, agregó: "Bien básico, nunca es nota por un hecho artistico. Por algo será".

Acto seguido, Federico arrancó con una catarata de mensajes: "¡@AngeldebritoOk, justo a eso me refiero! Para vos, la nota siempre es el conflicto, no los buenos momentos. Desde @eltrecetv se ocuparon todo el año de subir hechos artísticos como decís vos. ¿Recordás que gané el Bailando? El programa en el que vos te sentabas y nos descansabas con cara de póker. El boludo en todo esto soy yo. Porque estás alimentando una pelea inexistente...".

Ángel de Brito contraatacó: "Vos lucrás con tus conflictos, hacete cargo. Se puede hacer carrera sin eso. ¡Intentalo!". A lo que Fede Bal retrucó: "Y tu carrera se centra en hablar y lucrar justamente de lo que criticás. Duro". Hasta que De Brito remató, durísimo: “Duro es que tu abuela diga que te cagaron, en vez de parirte".

La polémica continúo con ironías sobre Bailando 2015. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

TE PUEDE INTERESAR