ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce de acusaciones entre Chano y Militta Bora: él la trató de violenta y ella estalló en Twitter

Luego de que la cantante se presentara en la Justicia para acusarlo de violación, el músico reveló polémicas intimidades y ella salió a responderle.

21 de enero 2019, 16:44hs
Chano y Militta Bora
Chano y Militta Bora
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier le brindó este domingo una extensa entrevista a Clarín, en la que se refirió por primera vez de forma directa a la denuncia que realizó su exnovia, Militta Bora, en su contra por violación.

Militta se presentó en la Justicia Penal y Civil en octubre para demandar al músico, con quien salió en 2016: “Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo un hecho de violación”, aseguró.

En la entrevista con Clarín, Chano negó las acusaciones y afirmó: “El juez la desestimó. Además, en su momento no dije nada, pero le hice dos denuncias. Es una persona violenta que me agredió y me pegó. Un día yo estaba en mi casa de Deheza y Conesa, y ella se me colgó y me clavó las uñas en el cuello. Como sé lo que hay que hacer en un momento así, me fui y le conté a los de seguridad. Volví a ver qué onda y estaba mucho más violenta. No sabía cómo sacármela de encima; hice la denuncia al 911, vino la Policía y les pidió perdón, con los de seguridad y las cámaras como testigos”.

Chano sobre Militta: "Es una persona violenta que me agredió y me pegó. Un día yo estaba en mi casa de Deheza y Conesa, y ella se me colgó y me clavó las uñas en el cuello"

“Es una mentirosa que me hizo mierda. Yo salí con muchísimas minas, estoy a favor del feminismo y soy todo un caballero. Puedo tener problemas y estoy tratando de cambiar, pero trato a las mujeres como unas reinas. Invito a que pregunten a cualquiera que estuvo conmigo. Jamás le toqué un pelo a nadie y esta mina es una víbora”, continuó Chano su defensa.

El exlíder de Tan Biónica, que también salió con Celeste Cid y Juana Viale, agregó: “Que los periodistas de verdad revisen las denuncias que hice y vean su pasado. Estuve con ella una semana y dijo que fueron tres meses. Me acompañó a grabar un tema con Coti en España, y contrató un fotógrafo para salir en revista Gente. Después mandó decir que por diez mil dólares se callaba. ¡Si yo no hice nada! Así que ahora ella va a tener que pagar los honorarios de mis abogados, porque no le voy a pagar nada”.

Militta: "Que no les sorprenda que en un par de años o antes este tipo mate a alguna mina. Guarden este tweet. Y sigan cubriendo a este ser oscuro"

Al tanto de las declaraciones de Chano, Militta salió al cruce de cada uno de sus dichos: “Ningún juez desestimó mi causa, mi causa cambió de juzgado por una causa anterior por violencia de género que tiene el ídolo. El fotógrafo lo pagó Chano para sacarse fotos conmigo, mientras yo estaba en el Bailando porque le servía para lanzar su carrera solista”.

“Una semana no salí con este psycho, están los medios de testigo. En una semana no me alcanzas a violar, a pegar y a hacer todo lo que hiciste. La víbora es este tipo; todas las chicas lo dicen: ‘que se den cuenta lo mierda que es este tipo, se le va a caer la careta’. Eso dicen. Avisenle a Chano que deje el bla bla y se presente en la Justicia si es tan inocente”.

Por último, Militta escribió una frase muy fuerte: “Que no les sorprenda que en un par de años o antes este tipo mate a alguna mina. Guarden este tweet. Y sigan cubriendo a este ser oscuro”.

Escandaloso cruce de acusaciones entre Chano y Militta Bora: él la trató de violenta y ella estalló en Twitter
Escandaloso cruce de acusaciones entre Chano y Militta Bora: él la trató de violenta y ella estalló en Twitter

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChanoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit