ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cara a cara de Silvina Luna con Barby Silenzi en ShowMatch por El Polaco: "Sos muy caradura, le mandaste fotos en pelotas a alguien que está en pareja"

La modelo tuvo un tremendo cruce con la bailarina y se sacaron chispas. ¡Mirá qué pasó en vivo!

28 de septiembre 2017, 22:58hs
Video Placeholder

Una frase de Barby Silenzi en La previa del show encendió la mecha entre la bailarina y Silvina Luna. “Creo que Silvina es insegura”, lanzó la expareja de Francisco Delgado, en relación al noviazgo que tiene con El Polaco y la cosa pasó a mayores en el inicio de ShowMatch.

Silvina: "Estás mintiendo y sos muy caradura. Si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Eso es provocar".

“Me gustaría hablar, Marce, porque estoy un poco cansada de esta situación”, empezó, pirotécnica, Silvina. “La caradurez de esta mujer”, lanzó detrás de bambalinas, mientras Barby estaba en la pista. “Vos le mandás mensajes en pelotas (sic) a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace”, arrojó a quemarropa.

“Al Polaco yo le pedí distancia por respeto a vos”, dijo por su parte Barby. Y Silvina no se quedó atrás. “Estás mintiendo y sos muy caradura. Si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Eso es provocar”, dijo. “Yo tuve miles de actitudes porque eran amigos, pero yo boluda no soy”, remató.  

Barby: "Que muestre las fotos. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante".

Furiosa, Barby no se quedó atrás. “Que muestre las fotos. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante”, aseveró, molesta. “No creo que lo haga porque es un caballero y no creo que vos lo admitas. Así que como vas a seguir mintiendo, prefiero que termine acá la charla”, la chicaneó la novia del cantante.

¡Mirá el video con el escandaloso cara a cara!

Leé también

Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda (Fotos: Instagram)

Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda: "El que hizo esto tiene mucha maldad"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina pelea por su vida: revelan el parte policial
EL INFORME OFICIAL

Thiago Medina pelea por su vida: revelan el parte policial

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
PELEA POR SU VIDA

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”

Foto: web.
PREOCUPACIÓN

El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina pelea por su vida: revelan el parte policial
  • Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
  • El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”
  • Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit