ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cara a cara de Silvina Luna con Barby Silenzi en ShowMatch por El Polaco: "Sos muy caradura, le mandaste fotos en pelotas a alguien que está en pareja"

La modelo tuvo un tremendo cruce con la bailarina y se sacaron chispas. ¡Mirá qué pasó en vivo!

28 de septiembre 2017, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una frase de Barby Silenzi en La previa del show encendió la mecha entre la bailarina y Silvina Luna. “Creo que Silvina es insegura”, lanzó la expareja de Francisco Delgado, en relación al noviazgo que tiene con El Polaco y la cosa pasó a mayores en el inicio de ShowMatch.

Silvina: "Estás mintiendo y sos muy caradura. Si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Eso es provocar".

“Me gustaría hablar, Marce, porque estoy un poco cansada de esta situación”, empezó, pirotécnica, Silvina. “La caradurez de esta mujer”, lanzó detrás de bambalinas, mientras Barby estaba en la pista. “Vos le mandás mensajes en pelotas (sic) a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace”, arrojó a quemarropa.

“Al Polaco yo le pedí distancia por respeto a vos”, dijo por su parte Barby. Y Silvina no se quedó atrás. “Estás mintiendo y sos muy caradura. Si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Eso es provocar”, dijo. “Yo tuve miles de actitudes porque eran amigos, pero yo boluda no soy”, remató.  

Barby: "Que muestre las fotos. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante".

Furiosa, Barby no se quedó atrás. “Que muestre las fotos. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante”, aseveró, molesta. “No creo que lo haga porque es un caballero y no creo que vos lo admitas. Así que como vas a seguir mintiendo, prefiero que termine acá la charla”, la chicaneó la novia del cantante.

¡Mirá el video con el escandaloso cara a cara!

Leé también

Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda (Fotos: Instagram)

Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda: "El que hizo esto tiene mucha maldad"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit