ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cara a cara de Silvina Luna con Barby Silenzi en ShowMatch por El Polaco: "Sos muy caradura, le mandaste fotos en pelotas a alguien que está en pareja"

La modelo tuvo un tremendo cruce con la bailarina y se sacaron chispas. ¡Mirá qué pasó en vivo!

28 de septiembre 2017, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una frase de Barby Silenzi en La previa del show encendió la mecha entre la bailarina y Silvina Luna. “Creo que Silvina es insegura”, lanzó la expareja de Francisco Delgado, en relación al noviazgo que tiene con El Polaco y la cosa pasó a mayores en el inicio de ShowMatch.

Silvina: "Estás mintiendo y sos muy caradura. Si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Eso es provocar".

“Me gustaría hablar, Marce, porque estoy un poco cansada de esta situación”, empezó, pirotécnica, Silvina. “La caradurez de esta mujer”, lanzó detrás de bambalinas, mientras Barby estaba en la pista. “Vos le mandás mensajes en pelotas (sic) a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace”, arrojó a quemarropa.

“Al Polaco yo le pedí distancia por respeto a vos”, dijo por su parte Barby. Y Silvina no se quedó atrás. “Estás mintiendo y sos muy caradura. Si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, me parece que eso no se hace. Eso es provocar”, dijo. “Yo tuve miles de actitudes porque eran amigos, pero yo boluda no soy”, remató.  

Barby: "Que muestre las fotos. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante".

Furiosa, Barby no se quedó atrás. “Que muestre las fotos. Le voy a pedir al Polaco que las muestre. Lo voy a llamar para que las muestre en la pantalla gigante”, aseveró, molesta. “No creo que lo haga porque es un caballero y no creo que vos lo admitas. Así que como vas a seguir mintiendo, prefiero que termine acá la charla”, la chicaneó la novia del cantante.

¡Mirá el video con el escandaloso cara a cara!

Leé también

Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda (Fotos: Instagram)

Filtran fotos prohibidas de Barby Silenzi desnuda: "El que hizo esto tiene mucha maldad"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Barby SilenziSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit