ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso back de la pelea de Karina La Princesita y Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "¡Vos sos mala!"

La cantante realizaba una transmisión en vivo durante el corte y dejó en evidencia la mala onda con su compañero.

04 de diciembre 2020, 12:55hs
Video Placeholder
El back explosivo de la pelea de Karina La Princesita y Oscar Mediavilla: "Vos sos mala"

Cuando parecía que la mala onda entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla comenzaba a aplacarse, una nueva pelea en Cantando 2020 (eltrece) los enfrentó. Después de cruzarse fuerte mientras estaban develando el voto secreto de Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, Karina hizo un live en Instagram y dejó en evidencia lo mal que se lleva con su compañero.

En la transmisión se puede escuchar a Karina contándole a sus compañeros que le está pidiendo perdón, pícaramente, a su público por no ser tan grosa. "Es que soy nueva, perdonen", expresa irónicamente. En ese punto, Oscar aprovechó la oportunidad para seguir echando leña al fuego. "Vos me preguntás por mí, ¿soy groso? Sí, muy groso. Hace 45 años que soy groso", dice en el clip que emitió LAM (eltrece).

"Vos me preguntás por mí, ¿soy groso? Sí, muy groso. Hace 45 años hace que soy groso".

Mientras Oscar hablaba de sí mismo, Karina hacía gestos y le daba consejos a sus seguidores: "Nunca descalifiquen al resto, nunca se sabe cuáles van a ser las vueltas de la vida... Subestimar a los demás, descalificarlos...".

"Yo no soy malo, ¡vos sos mala!".

"Yo no soy malo, ¡vos sos mala!", exclamó Mediavilla, en referencia a Karina. ¿Cómo reaccionó ella? Prefirió seguir leyendo los tiernos mensajitos que le dejaban en vez de enfrentarse nuevamente con su compañero.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit