ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Rocío Oliva amenazando a Maradona y sus hijas: "Cuando encuentre a Gianinna, te la cag… a trompadas"

Ángel de Brito reveló el mensaje que recibió el exfutbolista en su celular, por el que Dalma y Gianinna la llevan a la Justicia.

23 de mayo 2017, 13:02hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala relación de Dalma (30) y Gianinna Maradona (27) con Rocío Oliva (26) no es una novedad. Pero, en esta oportunidad, la tensión provocó una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y su ¿ex? novia. De hecho, ella permanece en Buenos Aires hace tiempo, en medio de rumores de crisis, mientras el Diez continúa con sus obligaciones laborales en Dubai.

El nivel de conflicto llegó a tal punto que Maradona les hizo llegar a sus hijas un audio de WhatsApp que le había enviado Rocío, en el que hablaba de forma explosiva de ellas.

Por ese motivo, Gianinna decidió denunciar a Oliva por amenazas en la Fiscalía de la Mujer de Tigre.

"También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cag... a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh".

Trascendió que la causa es por el delito de amenazas telefónicas de muerte a Dalma, Gianinna e incluso a su hijo, Benjamín (8). Ante esta situación, la ex del Kun Agüero logró por 90 días una restricción perimetral de 100 metros sobre Rocío.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana parte del audio que Rocío le envió a Diego y provocó este nuevo escándalo en el círculo íntimo de Maradona.

En la grabación se puede escuchar a Oliva decir: “También sé adónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit