ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Rocío Oliva amenazando a Maradona y sus hijas: "Cuando encuentre a Gianinna, te la cag… a trompadas"

Ángel de Brito reveló el mensaje que recibió el exfutbolista en su celular, por el que Dalma y Gianinna la llevan a la Justicia.

23 de mayo 2017, 13:02hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos en

La mala relación de Dalma (30) y Gianinna Maradona (27) con Rocío Oliva (26) no es una novedad. Pero, en esta oportunidad, la tensión provocó una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y su ¿ex? novia. De hecho, ella permanece en Buenos Aires hace tiempo, en medio de rumores de crisis, mientras el Diez continúa con sus obligaciones laborales en Dubai.

El nivel de conflicto llegó a tal punto que Maradona les hizo llegar a sus hijas un audio de WhatsApp que le había enviado Rocío, en el que hablaba de forma explosiva de ellas.

Por ese motivo, Gianinna decidió denunciar a Oliva por amenazas en la Fiscalía de la Mujer de Tigre.

"También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cag... a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh".

Trascendió que la causa es por el delito de amenazas telefónicas de muerte a Dalma, Gianinna e incluso a su hijo, Benjamín (8). Ante esta situación, la ex del Kun Agüero logró por 90 días una restricción perimetral de 100 metros sobre Rocío.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana parte del audio que Rocío le envió a Diego y provocó este nuevo escándalo en el círculo íntimo de Maradona.

En la grabación se puede escuchar a Oliva decir: “También sé adónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
LOS DETALLES

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit