ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Rocío Oliva amenazando a Maradona y sus hijas: "Cuando encuentre a Gianinna, te la cag… a trompadas"

Ángel de Brito reveló el mensaje que recibió el exfutbolista en su celular, por el que Dalma y Gianinna la llevan a la Justicia.

23 de mayo 2017, 13:02hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala relación de Dalma (30) y Gianinna Maradona (27) con Rocío Oliva (26) no es una novedad. Pero, en esta oportunidad, la tensión provocó una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y su ¿ex? novia. De hecho, ella permanece en Buenos Aires hace tiempo, en medio de rumores de crisis, mientras el Diez continúa con sus obligaciones laborales en Dubai.

El nivel de conflicto llegó a tal punto que Maradona les hizo llegar a sus hijas un audio de WhatsApp que le había enviado Rocío, en el que hablaba de forma explosiva de ellas.

Por ese motivo, Gianinna decidió denunciar a Oliva por amenazas en la Fiscalía de la Mujer de Tigre.

"También sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cag... a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh".

Trascendió que la causa es por el delito de amenazas telefónicas de muerte a Dalma, Gianinna e incluso a su hijo, Benjamín (8). Ante esta situación, la ex del Kun Agüero logró por 90 días una restricción perimetral de 100 metros sobre Rocío.

Esta mañana, Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana parte del audio que Rocío le envió a Diego y provocó este nuevo escándalo en el círculo íntimo de Maradona.

En la grabación se puede escuchar a Oliva decir: “También sé adónde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas. A ella, a las hijas (sic). Mirá que nosotras somos muchas, eh. Y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit