ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Gladys la Bomba Tucumana contra su exnovio: "Negro, sucio, villero, inmundo"

En LAM mostraron un mensaje tremendo que le envió la cantante a su expareja, Sebastián Escacena, ¡diciéndole de todo!

18 de diciembre 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana y un audio tremendo contra su exnovio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra de Gladys la Bomba Tucumana y su exnovio, Sebastián Escacena, continúa. Luego de que la cantante acusara a su expareja de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres, el hombre divulgó distintos audios que ella le envió furiosa.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron un audio, en el que la Bomba le decía a Sebastián, con quien compartió 6 años de relación: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. Te metiste en mi casa, negro sucio, ¿cómo podés hablarme así? Vos no sabés con quién te metés, no tenés idea. ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si yo me pongo en el papel de demonia…”.

"Negro, sucio, villero, inmundo. Vos no sabés con quién te metés, no tenés idea. ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo"

Muy picante, la cantante hizo referencia a su nuevo novio, Emiliano: “Hasta acá llegó la charla, que andes bien. Yo la verdad que coj... maravillosamente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino.Tiene auto de él, que se lo ganó trabajando. No toma alcohol, es hermoso, tiene aliento rico. Es muy hermoso, es muy bonito, tiene los dientes preciosos. Estoy muy enamorada de él y él de mí”.

"Yo la verdad que coj... maravillosamente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino. Tiene auto de él, que se lo ganó trabajando"

En otro mensaje, Gladys se ríe con una amiga mientras le dice a su ex: “Pobrecito, qué triste debe ser para una persona que lo conozcan por haber estado con alguien. Me da asco y mucha risa. Vamos a decirle que haga un tratamiento en las piernas para que le bajen las piernas de elefante y que vaya al dentista porque tiene caries mal”.

Además, se escucha a la amiga de la Bomba gritando: “¡Terraza, terraza, nunca sótano!”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit