ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Gladys la Bomba Tucumana contra su exnovio: "Negro, sucio, villero, inmundo"

En LAM mostraron un mensaje tremendo que le envió la cantante a su expareja, Sebastián Escacena, ¡diciéndole de todo!

18 de diciembre 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana y un audio tremendo contra su exnovio
Seguinos en Google

La guerra de Gladys la Bomba Tucumana y su exnovio, Sebastián Escacena, continúa. Luego de que la cantante acusara a su expareja de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres, el hombre divulgó distintos audios que ella le envió furiosa.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron un audio, en el que la Bomba le decía a Sebastián, con quien compartió 6 años de relación: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. Te metiste en mi casa, negro sucio, ¿cómo podés hablarme así? Vos no sabés con quién te metés, no tenés idea. ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si yo me pongo en el papel de demonia…”.

"Negro, sucio, villero, inmundo. Vos no sabés con quién te metés, no tenés idea. ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo"

Muy picante, la cantante hizo referencia a su nuevo novio, Emiliano: “Hasta acá llegó la charla, que andes bien. Yo la verdad que coj... maravillosamente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino.Tiene auto de él, que se lo ganó trabajando. No toma alcohol, es hermoso, tiene aliento rico. Es muy hermoso, es muy bonito, tiene los dientes preciosos. Estoy muy enamorada de él y él de mí”.

"Yo la verdad que coj... maravillosamente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino. Tiene auto de él, que se lo ganó trabajando"

En otro mensaje, Gladys se ríe con una amiga mientras le dice a su ex: “Pobrecito, qué triste debe ser para una persona que lo conozcan por haber estado con alguien. Me da asco y mucha risa. Vamos a decirle que haga un tratamiento en las piernas para que le bajen las piernas de elefante y que vaya al dentista porque tiene caries mal”.

Además, se escucha a la amiga de la Bomba gritando: “¡Terraza, terraza, nunca sótano!”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit