ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso audio de Gladys la Bomba Tucumana contra su exnovio: "Negro, sucio, villero, inmundo"

En LAM mostraron un mensaje tremendo que le envió la cantante a su expareja, Sebastián Escacena, ¡diciéndole de todo!

18 de diciembre 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana y un audio tremendo contra su exnovio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra de Gladys la Bomba Tucumana y su exnovio, Sebastián Escacena, continúa. Luego de que la cantante acusara a su expareja de robarle un auto y enviarle fotos con otras mujeres, el hombre divulgó distintos audios que ella le envió furiosa.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron un audio, en el que la Bomba le decía a Sebastián, con quien compartió 6 años de relación: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. Te metiste en mi casa, negro sucio, ¿cómo podés hablarme así? Vos no sabés con quién te metés, no tenés idea. ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si yo me pongo en el papel de demonia…”.

"Negro, sucio, villero, inmundo. Vos no sabés con quién te metés, no tenés idea. ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo"

Muy picante, la cantante hizo referencia a su nuevo novio, Emiliano: “Hasta acá llegó la charla, que andes bien. Yo la verdad que coj... maravillosamente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino.Tiene auto de él, que se lo ganó trabajando. No toma alcohol, es hermoso, tiene aliento rico. Es muy hermoso, es muy bonito, tiene los dientes preciosos. Estoy muy enamorada de él y él de mí”.

"Yo la verdad que coj... maravillosamente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso, es intelectual, tiene trabajo, es divino. Tiene auto de él, que se lo ganó trabajando"

En otro mensaje, Gladys se ríe con una amiga mientras le dice a su ex: “Pobrecito, qué triste debe ser para una persona que lo conozcan por haber estado con alguien. Me da asco y mucha risa. Vamos a decirle que haga un tratamiento en las piernas para que le bajen las piernas de elefante y que vaya al dentista porque tiene caries mal”.

Además, se escucha a la amiga de la Bomba gritando: “¡Terraza, terraza, nunca sótano!”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Zoe Bogach  - Lola Tomaszeusk. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones
  • Cuánto cobra Wanda Nara por su docu-reality en Disney: el millonario contrato
  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit