ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso audio de Carmen Barbieri en defensa de Fede Bal, tras su separación de Barbie Vélez: "Ella rompió toda la casa, se la iba a incendiar; le arruinaron la vida"

La capocómica le envió un mensaje a Rodrigo Lussich expresando su indignación con las versiones que involucran a su hijo.

04 de mayo 2016, 18:34hs
Video Placeholder
La capocómica le envió un audio a Rodrigo Lussich. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lejos de tratarse de una tapa de revista como cualquier otra, la última edición de Gente generó revuelo en los medios por una foto de Barbie Vélez, en la que no sólo confirma su separación de su Federico Bal, sino que también despertó la alarma con un moretón que se le puede ver en el brazo izquierdo, reavivando las sospechas sobre violencia de género.

Ante las repercusiones, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, escribió un contundente mensaje en Twitter: “Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”.

Además, Nazarena Vélez también se hizo escuchar con otro polémico tweet: “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la mamá de la actriz, tras escuchar una vieja nota en Intrusos en la que ella misma defendía a su por entonces yerno.

"Ella rompió toda la casa, le iba a incendiar la casa. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda".

Por otro lado, en el ciclo de América, Marina Calabró contó -según allegados al actor- que a Barbie le habría agarrado un ataque de histeria y habría roto varios objetos de la casa en la que convivía con su novio y que, en su afán de tranquilizarla, Fede la habría agarrado fuerte para calmarla y eso podría ser la consecuencia de su moretón.

Pero ahora, quien quiso sentar su postura fue Carmen Barbieri, quien sorprendió con un escandaloso audio que le mandó al periodista Rodrigo Lussich. "Hablá, por favor, porque yo sé que es al revés. Yo sé… rompió toda la casa, le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda", disparó la madre de Fede en un mensaje de voz que el periodista mostró al aire el programa Vas a ver de Canal 26. 

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit