ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso audio de Carmen Barbieri en defensa de Fede Bal, tras su separación de Barbie Vélez: "Ella rompió toda la casa, se la iba a incendiar; le arruinaron la vida"

La capocómica le envió un mensaje a Rodrigo Lussich expresando su indignación con las versiones que involucran a su hijo.

04 de mayo 2016, 18:34hs
Video Placeholder
La capocómica le envió un audio a Rodrigo Lussich. ¡Mirá el video!

Lejos de tratarse de una tapa de revista como cualquier otra, la última edición de Gente generó revuelo en los medios por una foto de Barbie Vélez, en la que no sólo confirma su separación de su Federico Bal, sino que también despertó la alarma con un moretón que se le puede ver en el brazo izquierdo, reavivando las sospechas sobre violencia de género.

Ante las repercusiones, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, escribió un contundente mensaje en Twitter: “Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez”.

Además, Nazarena Vélez también se hizo escuchar con otro polémico tweet: “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la mamá de la actriz, tras escuchar una vieja nota en Intrusos en la que ella misma defendía a su por entonces yerno.

"Ella rompió toda la casa, le iba a incendiar la casa. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda".

Por otro lado, en el ciclo de América, Marina Calabró contó -según allegados al actor- que a Barbie le habría agarrado un ataque de histeria y habría roto varios objetos de la casa en la que convivía con su novio y que, en su afán de tranquilizarla, Fede la habría agarrado fuerte para calmarla y eso podría ser la consecuencia de su moretón.

Pero ahora, quien quiso sentar su postura fue Carmen Barbieri, quien sorprendió con un escandaloso audio que le mandó al periodista Rodrigo Lussich. "Hablá, por favor, porque yo sé que es al revés. Yo sé… rompió toda la casa, le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda", disparó la madre de Fede en un mensaje de voz que el periodista mostró al aire el programa Vas a ver de Canal 26. 

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit