ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Wanda Nara contra la China Suárez: "Me quedé corta con lo de zorra"

Ángel de Brito mostró el fuertísimo mensaje de la mediática donde habló a fondo de la videollamada que le hizo la actriz antes del affaire con Mauro Icardi.

20 de octubre 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara se despachó contra la China Suárez y la infidelidad de Mauro Icardi: "Me llamó dos días después de encamarse con mi marido"
Seguinos en Google

El escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez es un capítulo que Wanda Nara no puede superar en su vida. La mediática le envió un mensaje a Ángel de Brito donde volvió a llamar “zorra” a la actriz, apuntó como nunca contra ella y contó nuevos detalles de la polémica infidelidad.

La reacción de la empresaria sucedió cuando el periodista respondía preguntas de sus seguidores en las redes y una en especial hablaba sobre el llamado “Wandagate”.

Picantisima, le envió un mensaje al conductor donde le dedicó tremendas frases a la ex de Benjamín Vicuña. "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París y me llamó ella a mí por cámara diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, se despachó.

"Su llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’".

WANDA NARA VOLVIÓ A DISPARA CONTRA CHINA SUÁREZ

“Creo que me quedé corta”, aseguró, durísima.

“Porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, detalló, sobre una videollamada que tuvieron antes de que estallara todo el escándalo.

“Por eso fue el ‘zorra’, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, concluyó.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit