ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Wanda Nara contra la China Suárez: "Me quedé corta con lo de zorra"

Ángel de Brito mostró el fuertísimo mensaje de la mediática donde habló a fondo de la videollamada que le hizo la actriz antes del affaire con Mauro Icardi.

20 de octubre 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara se despachó contra la China Suárez y la infidelidad de Mauro Icardi: "Me llamó dos días después de encamarse con mi marido"
Seguinos en Google

El escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez es un capítulo que Wanda Nara no puede superar en su vida. La mediática le envió un mensaje a Ángel de Brito donde volvió a llamar “zorra” a la actriz, apuntó como nunca contra ella y contó nuevos detalles de la polémica infidelidad.

La reacción de la empresaria sucedió cuando el periodista respondía preguntas de sus seguidores en las redes y una en especial hablaba sobre el llamado “Wandagate”.

Picantisima, le envió un mensaje al conductor donde le dedicó tremendas frases a la ex de Benjamín Vicuña. "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París y me llamó ella a mí por cámara diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, se despachó.

"Su llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’".

WANDA NARA VOLVIÓ A DISPARA CONTRA CHINA SUÁREZ

“Creo que me quedé corta”, aseguró, durísima.

“Porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, detalló, sobre una videollamada que tuvieron antes de que estallara todo el escándalo.

“Por eso fue el ‘zorra’, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, concluyó.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit