ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Wanda Nara contra la China Suárez: "Me quedé corta con lo de zorra"

Ángel de Brito mostró el fuertísimo mensaje de la mediática donde habló a fondo de la videollamada que le hizo la actriz antes del affaire con Mauro Icardi.

20 de octubre 2022, 20:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara se despachó contra la China Suárez y la infidelidad de Mauro Icardi: "Me llamó dos días después de encamarse con mi marido"
Seguinos en Google

El escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez es un capítulo que Wanda Nara no puede superar en su vida. La mediática le envió un mensaje a Ángel de Brito donde volvió a llamar “zorra” a la actriz, apuntó como nunca contra ella y contó nuevos detalles de la polémica infidelidad.

La reacción de la empresaria sucedió cuando el periodista respondía preguntas de sus seguidores en las redes y una en especial hablaba sobre el llamado “Wandagate”.

Picantisima, le envió un mensaje al conductor donde le dedicó tremendas frases a la ex de Benjamín Vicuña. "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París y me llamó ella a mí por cámara diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, se despachó.

"Su llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’".

WANDA NARA VOLVIÓ A DISPARA CONTRA CHINA SUÁREZ

“Creo que me quedé corta”, aseguró, durísima.

“Porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, detalló, sobre una videollamada que tuvieron antes de que estallara todo el escándalo.

“Por eso fue el ‘zorra’, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit