ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Baby Etchecopar contra las "mujeres del pañuelo verde": "Son un grupo de tareas"

El conductor lanzó polémicas acusaciones contra actrices feministas y puntualizó a Griselda Siciliani. Video.

14 de abril 2019, 11:21hs
Video Placeholder
Escandalosas declaraciones de Baby Etchecopar:"Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, las de pañuelo verde"
Seguinos en Google

Personaje polémico, Baby Etchecopar lanzó escandalosas declaraciones en La noche de Mirtha, el ciclo de Mirtha Legrand en eltrece. El conductor apuntó contra las "mujeres del pañuelo verde que te señalan con el dedo porque creen que son las dueñas de la palabra" y puntualizó en la figura de Griselda Siciliani.

"Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: 'No, (Griselda) Siciliani es buena'. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra", comenzó Etchecopar, eligiendo usa la expresión “grupo de tareas”, en referencia a las aborrecibles células paraestatales que operaron durante la última dictadura militar argentina.

"Todos les tienen miedo y dicen: 'No, Siciliani es buena'. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo".

"Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa", agregó Baby. Y Mirtha Legrand le salió al cruce: "No es así". Marcela Tinayre, también invitada al programa, le preguntó al periodista: "¿Estás hablando del colectivo?"

"Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores".

"Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las mujeres tienen derecho a ir como quieran", se defendió Etchecopar, ante la mirada de la periodista Marcela Pagano.

"Estoy a favor del aborto, pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto… Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres. Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Me rompieron el auto dos años. Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía. Son mujeres que iban con la bandera verde. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto", concluyó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit