ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas acusaciones de Rocío Marengo contra MasterChef: "Me sentí maltratada, hicieron conmigo lo que quisieron"

La exparticipante del reality culinario habló con Clarín tras su salida del ciclo y criticó duramente a la producción.

17 de diciembre 2020, 08:39hs
Escandalosas acusaciones de Rocío Marengo contra MasterChef: Me sentí maltratada, hicieron conmigo lo que quisieron
Escandalosas acusaciones de Rocío Marengo contra MasterChef: Me sentí maltratada, hicieron conmigo lo que quisieron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo nunca ocultó sus ganas de jugar a ganar en MasterChef Celebrity y fue una de las grandes protagonistas del reality culinario que conduce Santiago del Moro en Telefe. Pero tras su última salida del programa después de haber reingresado en el repechaje, la modelo realizó durísimas críticas a la producción del ciclo.

En diálogo con Clarín, Marengo no solo confirmó que hubo una fuerte pelea con Germán Martitegui que fue editada y no salió al aire en la que el chef le habría dicho “¡Callate y cociná!”, sino que aseguró sentirse “maltratada” en el programa.

“Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos porque yo sé jugar pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento”, aseguró Rocío al matutino.

Rocío se refirió a una cuestión de género: “Por más que las mujeres estamos en otra etapa y empoderadas, cuando vivís una situación así te da miedo. Y yo siento que también soy culpable, me brindé demasiado. A mí me interesa mucho la cocina, le puse mucha pasión y garra. Y yo permití que ellos crezcan sobre mí para accionar”.

"Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron"

Muy fuerte, Marengo sentenció: “En algún momento que yo ya la estaba pasando mal, quise sacar pecho y hacerles frente de igual a igual... Pero es claro que la estructura es del siglo 20 mil antes de Cristo. Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron”.

“Me llevaron para arriba y para abajo, me tenían en el Cielo y automáticamente me tiraban para el piso en el mismo momento... ¿Es un programa de television? Sí, pero cuando sos participante te olvidás de que estás en la tele, y la verdad que para mí fue durísimo lo que me hicieron pasar. Jugaron conmigo, me exprimieron... Yo hacía todo, me tiraron al piso y era parte del show. Las redes sociales me hacían mierda, era tendencia siempre. Todo bien, pero no me patees. ¿Qué más querían de mí? Giraba todo en torno mío y se me hizo un montón”, cerró Rocío, quien además aseguró que le gustaría que haya una jurado mujer en la próxima edición del reality.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit