ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa versión sobre Vicky Xipolitakis: "Al ex le pasaba de manutención los tickets de una fábrica de pastas con la que tiene canje"

Rodrigo Lussich y Gonzalo Vázquez contaron el caso que evalúan presentar los abogados de Javier Naselli contra la vedette.

23 de febrero 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Javier Naselli acusa a Vicky Xipolitakis de estafarlo por pasarle tickets por la manutención de su hijo que eran canjes
Seguinos en Google

Las graves denuncias que realizó Vicky Xipolitakis contra su exmarido Javier Naselli tuvieron su respuesta en una acusación del banquero contra la vedette. En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que el empresario evalúa llevar a la Justicia a su exesposa por hacer pasar tickets de los canjes que realiza como comprobantes para la manutención de su hijo, Salvador.

“A Naselli le hacían mucho ruido los comprobantes por un millón de pesos por los gastos mensuales del hijo. Ahí aparecen cosas como esta de la fábrica de pasta. La gente de Naselli ve los tickets, llaman al negocio y les dicen que ellos a Vicky le dan canje”, contó el conductor, sobre el acuerdo que ella habría cerrado con un negocio de Ramos Mejía.

Gonzalo Vázquez, también periodista del ciclo, contó “Esto va a terminar en un escándalo judicial. Esto tiene que ver con una figura del código penal que es la estafa procesal que seguramente va a terminar avanzando hacia Xipolitakis porque presentando este tipo de facturas, ella está estafando al juez”, explicó, mientras detallaba que estos delitos tienen entre un año y seis de prisión.

"A Naselli le hacían mucho ruido los comprobantes por un millón de pesos por los gastos del hijo mensuales. Ahí aparecen cosas como esta de la fábrica de pasta".

Lussich también contó que Naselli, que fue acusado por la Griega de ejercer violencia económica contra ella, quiere que se investigue el sobresimiento que tuvo en el llamado “vuelo del escándalo” en 2017. “Lo otro es que la probation por la que tenía que completar una cantidad de horas en una parroquia, la defensa de Naselli sospecha que ella hizo una serie de regalos, de donaciones, para que le firmen como que había cumplido y nunca fue” , detalló. “¡Es todo tan trucho en la vida de Xipolitakis!”, exclamó Rodrigo Lussich sobre la nueva polémica de Vicky.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit