Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La escandalosa situación que vivió Nicole Neumann junto a su nuevo novio, José Manuel Urcera: "Los cruzó la ex de él y los insultó a los dos"

Marcela Baños contó en Intrusos que la última novia del automovilista los interceptó en un paseo y los increpó.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera habrían vivido una escandalosa situación con la ex del piloto

Con la firme decisión de no hablar públicamente de su vida amorosa, Nicole Neumann no pudo ocultar su viaje romántico a la Patagonia, junto al piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, oriundo de Neuquén.

Con el romance resonando en los medios, Urcera le dio una nota a Intrusos en la que confirmó el incipiente noviazgo con la modelo: "(Nicole) es la persona que le gusta a tus amigos, tu familia, a todo el mundo. Nos estamos conociendo".

Sin embargo, el fin de semana a puro amor en el sur no habría eludido el escándalo: Marcela Baños dio detalles del conflictivo momento que habría vivido la pareja, en uno de sus paseos por Neuquén, cuando los interceptó la exnovia del piloto, llamada Micaela.

"Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex".

"Esta relación arranca, aproximadamente, hace dos meses. Cuando se dio a conocer esta noticia, se decía que él la seguía viendo a la ex", comenzó a contar la panelista de América, con data de primera mano en su haber.

"Este fin de semana, Manu y Nicole fueron a pasear y en un momento, en el mercado, apareció la ex Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos".

Luego, continuó con el desarrollo de los escandalosos hechos: "Pero este fin de semana fueron a pasear y en un momento, el sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén".

Antes de cerrar el resonante episodio, Marcela Baños puntualizó en la reacción de la modelo, en pleno escándalo callejero: "Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los Intrusos lo sabemos".