ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Pamela Anderson y un futbolista francés campeón del mundo: "Estoy destrozada"

La actriz de Baywatch reveló que descubrió que Adil Rami, con quien convivía en Francia, llevaba una doble vida.

26 de junio 2019, 11:56hs
La ex conejita de Playboy descubrió que su novio la engañaba.
La ex conejita de Playboy descubrió que su novio la engañaba.
Seguinos en Google

"Me siento engañada, pensé que vivíamos 'el gran amor'. Estoy destrozada al descubrir en los últimos días que llevaba una doble vida", dijo Pamela Anderson (51) sobre Adil Rami (33), el futbolista francés campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, quien fue su novio durante dos años y con quien convivía en Francia. 

La escandalosa separación de Pamela Anderson y un futbolista francés campeón del mundo: "Estoy destrozada"
La escandalosa separación de Pamela Anderson y un futbolista francés campeón del mundo: "Estoy destrozada"

"Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y mentes de dos mujeres de esta manera? Estoy segura de que hubo otras, él es un monstruo", agregó la actriz, quien explicó que Rami probó diferentes maneras de reconciliarse, desde mandarle flores y cartas hasta ir a buscarla a su hotel, donde tiene la entrada vedada a pedido de la exconejita de Playboy, quien expresó temerle al defensor del Olympique de Marsella, que cuenta con un pasado violento con las mujeres.

"Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y mentes de dos mujeres de esta manera? Estoy segura de que hubo otras, él es un monstruo".

"Una ruptura nunca es una decisión fácil", respondió el jugador a través de las redes, donde negó haber llevado una doble vida, aunque asumió no haber sido "muy transparente" en su relación con Anderson, una persona que "respeta profundamente" y por quien sintió un "amor sincero".

Finalmente, el futbolista declaró ser fiel a sus "valores" y "convicciones", y reafirmó su apoyo a una asociación feminista con la que colabora. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit