ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa separación de Pamela Anderson y un futbolista francés campeón del mundo: "Estoy destrozada"

La actriz de Baywatch reveló que descubrió que Adil Rami, con quien convivía en Francia, llevaba una doble vida.

26 de junio 2019, 11:56hs
La ex conejita de Playboy descubrió que su novio la engañaba.
La ex conejita de Playboy descubrió que su novio la engañaba.
Seguinos en Google

"Me siento engañada, pensé que vivíamos 'el gran amor'. Estoy destrozada al descubrir en los últimos días que llevaba una doble vida", dijo Pamela Anderson (51) sobre Adil Rami (33), el futbolista francés campeón del mundo con su selección en Rusia 2018, quien fue su novio durante dos años y con quien convivía en Francia. 

La escandalosa separación de Pamela Anderson y un futbolista francés campeón del mundo: "Estoy destrozada"
La escandalosa separación de Pamela Anderson y un futbolista francés campeón del mundo: "Estoy destrozada"

"Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y mentes de dos mujeres de esta manera? Estoy segura de que hubo otras, él es un monstruo", agregó la actriz, quien explicó que Rami probó diferentes maneras de reconciliarse, desde mandarle flores y cartas hasta ir a buscarla a su hotel, donde tiene la entrada vedada a pedido de la exconejita de Playboy, quien expresó temerle al defensor del Olympique de Marsella, que cuenta con un pasado violento con las mujeres.

"Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar los corazones y mentes de dos mujeres de esta manera? Estoy segura de que hubo otras, él es un monstruo".

"Una ruptura nunca es una decisión fácil", respondió el jugador a través de las redes, donde negó haber llevado una doble vida, aunque asumió no haber sido "muy transparente" en su relación con Anderson, una persona que "respeta profundamente" y por quien sintió un "amor sincero".

Finalmente, el futbolista declaró ser fiel a sus "valores" y "convicciones", y reafirmó su apoyo a una asociación feminista con la que colabora. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit