Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa separación de Miriam Lanzoni: le enviaron un video íntimo de su novio con otra mujer

Ángel de Brito reveló en LAM los picantísimos detalles de la ruptura de la actriz y Christian Halbinger.

Los polémicos detalles de la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger

Después de dos años y medio de relación, Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger en medio de un escándalo mayúsculo.

Así lo contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: “Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer”.

El conductor reveló que la tercera en discordia sería una persona que Miriam también conocía: “La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”.

Ángel: "Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer"

Enojada, Lanzoni eliminó todas las fotos que tenía con Christian de sus redes sociales y de esta manera quedaron truncos sus planes de convivencia: “No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas….”.

En un mensaje que le envió a Lourdes Sánchez, la exmujer de Alejandro Fantino le confirmó la separación y le reveló que fue la amante de su novio quien le envió la grabación íntima.