En la gala del viernes de ShowMatch, Militta Bora no soportó las exigencias del Bailando en su segunda presentación y terminó recibiendo el puntaje del jurado desde una camilla, mientras un médico la asistía y confirmaba que estaba con baja presión. Sin embargo, la rockera dio también que hablar con su salida del edificio de Ideas del Sur.
Militta fue abordada por los noteros que querían saber sobre su estado, pero terminó enojándose con Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana. ¿El motivo? No quiso hablar mientras se marchaba. "Otro día les cuento, gordo", afirmó. "Todos los artistas de ShowMatch hablan. ¿No vas a parar vos a hablar?", le preguntó el cronista. "Cuando me sienta bien; estoy mal de salud", le dijo ella. "Subiste las escaleras sola, no se te ve mal", le lanzó el notero, frase que desató el enojo de la cantante.
"¿Qué me estás diciendo, idiota? No viste que el médico dijo que me sentía mal, tarado. ¡Pedí bien la nota!", enfureció la ex de Daniel Osvaldo, junto a una serie de insultos. "Te lo pedí tres veces", se excusó el periodista, pero la discusión se volvió más fuerte. "¡Andá a la mier…! Sos muy desagradable, no voy a volver a hablar con vos nunca más. Fue muy feo y muy de mal gusto. Porque cuando tu mamá esté internada, yo te voy a decir ‘está actuando’. Entonces, cerrá el or… Te metiste con mi salud", exclamó, indignada.
¡Mirá el video de la tremenda salida de Militta Bora de ShowMatch!