ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa salida de Militta Bora de ShowMatch, tras casi desmayarse en vivo: pelea con un notero y catarata de insultos

La rockera se enfureció contra un periodista de Nosotros a la mañana por una pregunta y entró en cólera.

27 de junio 2016, 18:33hs
Video Placeholder
En Nosotros a la mañana pusieron la salida, con gritos e insultos de la rockera en su salida de Ideas del sur. 
Seguinos en Google

En la gala del viernes de ShowMatch, Militta Bora no soportó las exigencias del Bailando en su segunda presentación y terminó recibiendo el puntaje del jurado desde una camilla, mientras un médico la asistía y confirmaba que estaba con baja presión. Sin embargo, la rockera dio también que hablar con su salida del edificio de Ideas del Sur.

Militta fue abordada por los noteros que querían saber sobre su estado, pero terminó enojándose con Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana. ¿El motivo? No quiso hablar mientras se marchaba. "Otro día les cuento, gordo", afirmó. "Todos los artistas de ShowMatch hablan. ¿No vas a parar vos a hablar?", le preguntó el cronista. "Cuando me sienta bien; estoy mal de salud", le dijo ella. "Subiste las escaleras sola, no se te ve mal", le lanzó el notero, frase que desató el enojo de la cantante.

"¿Qué me estás diciendo, idiota? No viste que el médico dijo que me sentía mal, tarado. ¡Pedí bien la nota!", enfureció la ex de Daniel Osvaldo, junto a una serie de insultos. "Te lo pedí tres veces", se excusó el periodista, pero la discusión se volvió más fuerte. "¡Andá a la mier…! Sos muy desagradable, no voy a volver a hablar con vos nunca más. Fue muy feo y muy de mal gusto. Porque cuando tu mamá esté internada, yo te voy a decir ‘está actuando’. Entonces, cerrá el or… Te metiste con mi salud", exclamó, indignada.

¡Mirá el video de la tremenda salida de Militta Bora de ShowMatch!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Militta BoraSantiago Seyen

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit