ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa salida de Militta Bora de ShowMatch, tras casi desmayarse en vivo: pelea con un notero y catarata de insultos

La rockera se enfureció contra un periodista de Nosotros a la mañana por una pregunta y entró en cólera.

27 de junio 2016, 18:33hs
Video Placeholder
En Nosotros a la mañana pusieron la salida, con gritos e insultos de la rockera en su salida de Ideas del sur. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gala del viernes de ShowMatch, Militta Bora no soportó las exigencias del Bailando en su segunda presentación y terminó recibiendo el puntaje del jurado desde una camilla, mientras un médico la asistía y confirmaba que estaba con baja presión. Sin embargo, la rockera dio también que hablar con su salida del edificio de Ideas del Sur.

Militta fue abordada por los noteros que querían saber sobre su estado, pero terminó enojándose con Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana. ¿El motivo? No quiso hablar mientras se marchaba. "Otro día les cuento, gordo", afirmó. "Todos los artistas de ShowMatch hablan. ¿No vas a parar vos a hablar?", le preguntó el cronista. "Cuando me sienta bien; estoy mal de salud", le dijo ella. "Subiste las escaleras sola, no se te ve mal", le lanzó el notero, frase que desató el enojo de la cantante.

"¿Qué me estás diciendo, idiota? No viste que el médico dijo que me sentía mal, tarado. ¡Pedí bien la nota!", enfureció la ex de Daniel Osvaldo, junto a una serie de insultos. "Te lo pedí tres veces", se excusó el periodista, pero la discusión se volvió más fuerte. "¡Andá a la mier…! Sos muy desagradable, no voy a volver a hablar con vos nunca más. Fue muy feo y muy de mal gusto. Porque cuando tu mamá esté internada, yo te voy a decir ‘está actuando’. Entonces, cerrá el or… Te metiste con mi salud", exclamó, indignada.

¡Mirá el video de la tremenda salida de Militta Bora de ShowMatch!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Militta BoraSantiago Seyen

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit