ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa salida de Militta Bora de ShowMatch, tras casi desmayarse en vivo: pelea con un notero y catarata de insultos

La rockera se enfureció contra un periodista de Nosotros a la mañana por una pregunta y entró en cólera.

27 de junio 2016, 18:33hs
Video Placeholder
En Nosotros a la mañana pusieron la salida, con gritos e insultos de la rockera en su salida de Ideas del sur. 
Seguinos en Google

En la gala del viernes de ShowMatch, Militta Bora no soportó las exigencias del Bailando en su segunda presentación y terminó recibiendo el puntaje del jurado desde una camilla, mientras un médico la asistía y confirmaba que estaba con baja presión. Sin embargo, la rockera dio también que hablar con su salida del edificio de Ideas del Sur.

Militta fue abordada por los noteros que querían saber sobre su estado, pero terminó enojándose con Santiago Zeyen, notero de Nosotros a la mañana. ¿El motivo? No quiso hablar mientras se marchaba. "Otro día les cuento, gordo", afirmó. "Todos los artistas de ShowMatch hablan. ¿No vas a parar vos a hablar?", le preguntó el cronista. "Cuando me sienta bien; estoy mal de salud", le dijo ella. "Subiste las escaleras sola, no se te ve mal", le lanzó el notero, frase que desató el enojo de la cantante.

"¿Qué me estás diciendo, idiota? No viste que el médico dijo que me sentía mal, tarado. ¡Pedí bien la nota!", enfureció la ex de Daniel Osvaldo, junto a una serie de insultos. "Te lo pedí tres veces", se excusó el periodista, pero la discusión se volvió más fuerte. "¡Andá a la mier…! Sos muy desagradable, no voy a volver a hablar con vos nunca más. Fue muy feo y muy de mal gusto. Porque cuando tu mamá esté internada, yo te voy a decir ‘está actuando’. Entonces, cerrá el or… Te metiste con mi salud", exclamó, indignada.

¡Mirá el video de la tremenda salida de Militta Bora de ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Militta BoraSantiago Seyen

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit