ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa salida de Jorgito Moliniers del Bailando: "Esto es un papelón"

El bailarín se retiró del piso de ShowMatch antes de enfrentarse en el voto telefónico con Karina y se expresó ante LAM.

07 de octubre 2019, 13:38hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers, furioso al abandonar ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la noche se vivió un momento insólito en ShowMatch cuando Jorgito Moliniers abandonó el piso al escuchar la decisión del jurado de enfrentar a su pareja con Mariela Anchipi en el teléfono con La Princesita Karina.

Incluso Marcelo Tinelli se vio sorprendido al aire por el bailarín y le recomendó tratar el tema con su psicólogo minutos antes de que Karina lo elimine del certamen.

La Chipi se quedó en el estudio esperando la decisión del público pero Jorgito salió raudo de Laflia mientras los noteros corrían detrás de él para saber el por qué de su reacción.

Indignado, el bailarín dijo a Los Àngeles de la Mañana: “Es un papelón, es una falta de respeto. La Chipi es una de las mejores bailarinas del certamen; dale”.

Cando le preguntaron por la decisión del jurado de sentenciarlos, aseguró: “Es un papelón boludo, hay un montón de gente que entiende baile. Yo soy fiel a mí, todo tiene un límite, entiendo el show, estoy en pareja con Hugo (Ávila, ex jefe de coaches) y sé un montón de cosas”.

"Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo…"

Y agregó, picante: “Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo… Nosotros hicimos un laburazo, cambiamos todo. A mí no me hace bien esto, lo hablé con Hugo y con mi mamá, y cuando algo no me hace bien, yo no tengo que estar en ese lugar”.

Entonces, el notero le preguntó si renunciaba al Súper Bailando y Jorgito respondió enojado: “Pero si ya nos vamos. ¿Me toman de estúpido? Es Karina, yo la amo. Todo tan obvio… Era obvio que iban a salvar a Lourdes Sánchez y que nos iban a mandar con Karina al teléfono, y que nos vamos a ir nosotros; es Karina, la Princesita, es muy querida. De entrada, nunca nos quisieron a nosotros”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit