ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa salida de Jorgito Moliniers del Bailando: "Esto es un papelón"

El bailarín se retiró del piso de ShowMatch antes de enfrentarse en el voto telefónico con Karina y se expresó ante LAM.

07 de octubre 2019, 13:38hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers, furioso al abandonar ShowMatch
Seguinos en Google

El viernes por la noche se vivió un momento insólito en ShowMatch cuando Jorgito Moliniers abandonó el piso al escuchar la decisión del jurado de enfrentar a su pareja con Mariela Anchipi en el teléfono con La Princesita Karina.

Incluso Marcelo Tinelli se vio sorprendido al aire por el bailarín y le recomendó tratar el tema con su psicólogo minutos antes de que Karina lo elimine del certamen.

La Chipi se quedó en el estudio esperando la decisión del público pero Jorgito salió raudo de Laflia mientras los noteros corrían detrás de él para saber el por qué de su reacción.

Indignado, el bailarín dijo a Los Àngeles de la Mañana: “Es un papelón, es una falta de respeto. La Chipi es una de las mejores bailarinas del certamen; dale”.

Cando le preguntaron por la decisión del jurado de sentenciarlos, aseguró: “Es un papelón boludo, hay un montón de gente que entiende baile. Yo soy fiel a mí, todo tiene un límite, entiendo el show, estoy en pareja con Hugo (Ávila, ex jefe de coaches) y sé un montón de cosas”.

"Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo…"

Y agregó, picante: “Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo… Nosotros hicimos un laburazo, cambiamos todo. A mí no me hace bien esto, lo hablé con Hugo y con mi mamá, y cuando algo no me hace bien, yo no tengo que estar en ese lugar”.

Entonces, el notero le preguntó si renunciaba al Súper Bailando y Jorgito respondió enojado: “Pero si ya nos vamos. ¿Me toman de estúpido? Es Karina, yo la amo. Todo tan obvio… Era obvio que iban a salvar a Lourdes Sánchez y que nos iban a mandar con Karina al teléfono, y que nos vamos a ir nosotros; es Karina, la Princesita, es muy querida. De entrada, nunca nos quisieron a nosotros”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit