ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa salida de Jorgito Moliniers del Bailando: "Esto es un papelón"

El bailarín se retiró del piso de ShowMatch antes de enfrentarse en el voto telefónico con Karina y se expresó ante LAM.

07 de octubre 2019, 13:38hs
Video Placeholder
Jorgito Moliniers, furioso al abandonar ShowMatch
Seguinos en Google

El viernes por la noche se vivió un momento insólito en ShowMatch cuando Jorgito Moliniers abandonó el piso al escuchar la decisión del jurado de enfrentar a su pareja con Mariela Anchipi en el teléfono con La Princesita Karina.

Incluso Marcelo Tinelli se vio sorprendido al aire por el bailarín y le recomendó tratar el tema con su psicólogo minutos antes de que Karina lo elimine del certamen.

La Chipi se quedó en el estudio esperando la decisión del público pero Jorgito salió raudo de Laflia mientras los noteros corrían detrás de él para saber el por qué de su reacción.

Indignado, el bailarín dijo a Los Àngeles de la Mañana: “Es un papelón, es una falta de respeto. La Chipi es una de las mejores bailarinas del certamen; dale”.

Cando le preguntaron por la decisión del jurado de sentenciarlos, aseguró: “Es un papelón boludo, hay un montón de gente que entiende baile. Yo soy fiel a mí, todo tiene un límite, entiendo el show, estoy en pareja con Hugo (Ávila, ex jefe de coaches) y sé un montón de cosas”.

"Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo…"

Y agregó, picante: “Yo sé cómo es el juego, que se juegan un montón de cosas, pero esto ya es el colmo, es alevoso. Hay gente que bailó mal y ni siquiera pasó por el duelo… Nosotros hicimos un laburazo, cambiamos todo. A mí no me hace bien esto, lo hablé con Hugo y con mi mamá, y cuando algo no me hace bien, yo no tengo que estar en ese lugar”.

Entonces, el notero le preguntó si renunciaba al Súper Bailando y Jorgito respondió enojado: “Pero si ya nos vamos. ¿Me toman de estúpido? Es Karina, yo la amo. Todo tan obvio… Era obvio que iban a salvar a Lourdes Sánchez y que nos iban a mandar con Karina al teléfono, y que nos vamos a ir nosotros; es Karina, la Princesita, es muy querida. De entrada, nunca nos quisieron a nosotros”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit