Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La escandalosa salida de Claudia Villafañe de un recital: agresión a un notero y un "palazo" de Pallares

Empleados de seguridad protagonizaron un violento episodio con un periodista de Desayuno Americano. El descargo de la exmujer de Maradona.

La escandalosa salida de Claudia Villafañe de un recital

Mientras continúa la batalla legal con Diego Maradona, Claudia Villafañe tuvo su primera salida pública a un recital de Luciano Pereyra, evento que terminó en polémica cuando sus guardaespaldas increparon al notero y el camarógrafo de Desayuno Americano.

"Me da la sensación que hay una Claudia Villafañe y una Claudia Maradona. La Claudia simpática de cuando necesita salir a aclarar algo y decir que no se robó departamentos, ni tiene cuentas en el Uruguay es Claudia Villafañe de Fiorito. Pero cuando tiene que ser poderosa, mostrarse con guardaespaldas y empujar a un compañero es Claudia Maradona con todas las letras".

El periodista esperaba la salida de la exmujer del Diez en el estacionamiento, cuando cinco hombres de seguridad comenzaron a empujarlo para evitar que pueda conseguir su palabra. El violento episodio terminó con Claudia partiendo velozmente con su camioneta, para evitar ser abordada por los cronistas. "Claudia, no hace falta que hagas todo esto. Estamos trabajando. La verdad fue una falta de respeto a todos nosotros", concluyó el notero, todavía agitado por el episodio vivido.

Uno de los más enojados por la situación fue Adrián Pallares, que calificó con duros términos a la actual novia de Jorge Taiana: "Me da la sensación que hay una Claudia Villafañe y una Claudia Maradona. La que vimos empujando, con custodias, saliendo cual Madonna de un estacionamiento es Claudia Maradona que usa el 'Maradona' cuando lo necesita. Se pone en esa situación de poder. La Claudia simpática, cuando necesita salir a aclarar algo y decir que no se robó departamentos ni tiene cuentas en el Uruguay es Claudia Villafañe, de Fiorito. Pero cuando tiene que ser poderosa, mostrarse con guardaespaldas y empujar a un compañero, como lo están haciendo con Javier, es Claudia Maradona con todas las letras", concluyó.

EL DESCARGO DE CLAUDIA

Despues de ponerse al aire el forcejeo, Claudia Villafañe tuvo una comunicación telefónica con el programa de Pamela David para aclarar la situación: "La seguridad no es mía, yo no tengo y nunca tuve. Fui al teatro a ver a Luciano Pereyra, que es un amigo desde hace más de 10 años", afirmó, desligandose del accionar de los guardaespaldas.

"No me considero Claudia Maradona en esta oportunidad, como dijiste . Siempre fui Villafañe en todos mis documentos. Siempre que quise decir algo dije que era 'la mamá de Dalma y Gianinna Maradona' No use mi apellido para pasar por arriba de nadie porque no soy así".

"Pido disculpas al notero, pero yo salí correctamente. No atropellé y no quise atropellar a nadie", sostuvo y además se dirigió directamente a Adrián Pallares. "No me considero Claudia Maradona en esta oportunidad, como dijiste . Siempre fui Villafañe en todos mis documentos. Siempre que quise decir algo dije que era 'la mamá de Dalma y Gianinna Maradona' No use mi apellido para pasar por arriba de nadie porque no soy así", finalizó. 

La palabra de Claudia Villafañe en Desayuno americano