ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa salida de Claudia Villafañe de un recital: agresión a un notero y un "palazo" de Pallares

Empleados de seguridad protagonizaron un violento episodio con un periodista de Desayuno Americano. El descargo de la exmujer de Maradona.

04 de septiembre 2015, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras continúa la batalla legal con Diego Maradona, Claudia Villafañe tuvo su primera salida pública a un recital de Luciano Pereyra, evento que terminó en polémica cuando sus guardaespaldas increparon al notero y el camarógrafo de Desayuno Americano.

"Me da la sensación que hay una Claudia Villafañe y una Claudia Maradona. La Claudia simpática de cuando necesita salir a aclarar algo y decir que no se robó departamentos, ni tiene cuentas en el Uruguay es Claudia Villafañe de Fiorito. Pero cuando tiene que ser poderosa, mostrarse con guardaespaldas y empujar a un compañero es Claudia Maradona con todas las letras".

El periodista esperaba la salida de la exmujer del Diez en el estacionamiento, cuando cinco hombres de seguridad comenzaron a empujarlo para evitar que pueda conseguir su palabra. El violento episodio terminó con Claudia partiendo velozmente con su camioneta, para evitar ser abordada por los cronistas. "Claudia, no hace falta que hagas todo esto. Estamos trabajando. La verdad fue una falta de respeto a todos nosotros", concluyó el notero, todavía agitado por el episodio vivido.

Uno de los más enojados por la situación fue Adrián Pallares, que calificó con duros términos a la actual novia de Jorge Taiana: "Me da la sensación que hay una Claudia Villafañe y una Claudia Maradona. La que vimos empujando, con custodias, saliendo cual Madonna de un estacionamiento es Claudia Maradona que usa el 'Maradona' cuando lo necesita. Se pone en esa situación de poder. La Claudia simpática, cuando necesita salir a aclarar algo y decir que no se robó departamentos ni tiene cuentas en el Uruguay es Claudia Villafañe, de Fiorito. Pero cuando tiene que ser poderosa, mostrarse con guardaespaldas y empujar a un compañero, como lo están haciendo con Javier, es Claudia Maradona con todas las letras", concluyó.

EL DESCARGO DE CLAUDIA

Despues de ponerse al aire el forcejeo, Claudia Villafañe tuvo una comunicación telefónica con el programa de Pamela David para aclarar la situación: "La seguridad no es mía, yo no tengo y nunca tuve. Fui al teatro a ver a Luciano Pereyra, que es un amigo desde hace más de 10 años", afirmó, desligandose del accionar de los guardaespaldas.

"No me considero Claudia Maradona en esta oportunidad, como dijiste . Siempre fui Villafañe en todos mis documentos. Siempre que quise decir algo dije que era 'la mamá de Dalma y Gianinna Maradona' No use mi apellido para pasar por arriba de nadie porque no soy así".

"Pido disculpas al notero, pero yo salí correctamente. No atropellé y no quise atropellar a nadie", sostuvo y además se dirigió directamente a Adrián Pallares. "No me considero Claudia Maradona en esta oportunidad, como dijiste . Siempre fui Villafañe en todos mis documentos. Siempre que quise decir algo dije que era 'la mamá de Dalma y Gianinna Maradona' No use mi apellido para pasar por arriba de nadie porque no soy así", finalizó. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Claudia VillafañeAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit