ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera de LAM: "No me toques"

El mediático, fiel a su estilo, tuvo una actitud violenta con Maite Peñoñori tras negarse a ser entrevistado.

23 de septiembre 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Polémica salida de Alex Caniggia con la cronista de LAM: "No me toques"
Seguinos en Google

La gala del martes de Cantando 2020 estuvo plagada de polémicas y una fue el ingreso de la policía a los estudios de Laflia para notificar a Alex Caniggia de una denuncia que tenía en su contra. Pero no fue todo. En su salida volvió a negarse a dar notas, hizo correr a la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y protagonizó un violento momento al empujarla y casi cerrarle la puerta del auto en su brazo.

“¡Ey, ey! ¡No me toques!”, lanzó la periodista, luego de perseguirlo por toda la productora, y que él la quisiera correr para poder subirse a su auto. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, lanzó ella, enojadísima al mánager del mediático que estaba a su lado. “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”, continuó, furiosa tras el forcejeo.

La semana pasada Andrea Taboada había vivido una situación similar a la de la notera y hoy en el piso, tanto Maite como Ángel de Brito, fueron terminantes. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”, aseguró ella. “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”, aseveró el conductor.

Maite: "¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!".

Sin embargo, la cronista reprobó la actitud del hijo de Mariana Nannis. “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, cerró Maite Peñoñori tras la escandaloso momento con Alex Caniggia.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit