ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera de LAM: "No me toques"

El mediático, fiel a su estilo, tuvo una actitud violenta con Maite Peñoñori tras negarse a ser entrevistado.

23 de septiembre 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Polémica salida de Alex Caniggia con la cronista de LAM: "No me toques"
Seguinos en Google

La gala del martes de Cantando 2020 estuvo plagada de polémicas y una fue el ingreso de la policía a los estudios de Laflia para notificar a Alex Caniggia de una denuncia que tenía en su contra. Pero no fue todo. En su salida volvió a negarse a dar notas, hizo correr a la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y protagonizó un violento momento al empujarla y casi cerrarle la puerta del auto en su brazo.

“¡Ey, ey! ¡No me toques!”, lanzó la periodista, luego de perseguirlo por toda la productora, y que él la quisiera correr para poder subirse a su auto. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, lanzó ella, enojadísima al mánager del mediático que estaba a su lado. “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”, continuó, furiosa tras el forcejeo.

La semana pasada Andrea Taboada había vivido una situación similar a la de la notera y hoy en el piso, tanto Maite como Ángel de Brito, fueron terminantes. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”, aseguró ella. “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”, aseveró el conductor.

Maite: "¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!".

Sin embargo, la cronista reprobó la actitud del hijo de Mariana Nannis. “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, cerró Maite Peñoñori tras la escandaloso momento con Alex Caniggia.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit