Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera de LAM: "No me toques"

El mediático, fiel a su estilo, tuvo una actitud violenta con Maite Peñoñori tras negarse a ser entrevistado.

Polémica salida de Alex Caniggia con la cronista de LAM: "No me toques"

La gala del martes de Cantando 2020 estuvo plagada de polémicas y una fue el ingreso de la policía a los estudios de Laflia para notificar a Alex Caniggia de una denuncia que tenía en su contra. Pero no fue todo. En su salida volvió a negarse a dar notas, hizo correr a la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y protagonizó un violento momento al empujarla y casi cerrarle la puerta del auto en su brazo.

“¡Ey, ey! ¡No me toques!”, lanzó la periodista, luego de perseguirlo por toda la productora, y que él la quisiera correr para poder subirse a su auto. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, lanzó ella, enojadísima al mánager del mediático que estaba a su lado. “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”, continuó, furiosa tras el forcejeo.

La semana pasada Andrea Taboada había vivido una situación similar a la de la notera y hoy en el piso, tanto Maite como Ángel de Brito, fueron terminantes. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”, aseguró ella. “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”, aseveró el conductor.

Maite: "¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!".

Sin embargo, la cronista reprobó la actitud del hijo de Mariana Nannis. “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, cerró Maite Peñoñori tras la escandaloso momento con Alex Caniggia.