ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera de LAM: "No me toques"

El mediático, fiel a su estilo, tuvo una actitud violenta con Maite Peñoñori tras negarse a ser entrevistado.

23 de septiembre 2020, 13:49hs
Video Placeholder
Polémica salida de Alex Caniggia con la cronista de LAM: "No me toques"
Seguinos en Google

La gala del martes de Cantando 2020 estuvo plagada de polémicas y una fue el ingreso de la policía a los estudios de Laflia para notificar a Alex Caniggia de una denuncia que tenía en su contra. Pero no fue todo. En su salida volvió a negarse a dar notas, hizo correr a la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, y protagonizó un violento momento al empujarla y casi cerrarle la puerta del auto en su brazo.

“¡Ey, ey! ¡No me toques!”, lanzó la periodista, luego de perseguirlo por toda la productora, y que él la quisiera correr para poder subirse a su auto. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, lanzó ella, enojadísima al mánager del mediático que estaba a su lado. “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”, continuó, furiosa tras el forcejeo.

La semana pasada Andrea Taboada había vivido una situación similar a la de la notera y hoy en el piso, tanto Maite como Ángel de Brito, fueron terminantes. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”, aseguró ella. “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”, aseveró el conductor.

Maite: "¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!".

Sin embargo, la cronista reprobó la actitud del hijo de Mariana Nannis. “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, cerró Maite Peñoñori tras la escandaloso momento con Alex Caniggia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit