ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa respuesta de Lana Montalbán a Jorge Rial: "Qué lástima que no puede ser Nisman"

La periodista le dedicó un desagradable mensaje al conductor, quien la criticó al aire por sus dichos sobre el coronavirus.

01 de abril 2020, 10:42hs
Lana Montalban y Jorge Rial
Lana Montalban y Jorge Rial

La periodista Lana Montalban, que hace años vive en Estados Unidos, lanzó una polémica propuesta a través de sus redes sociales ya que desconfía del número de víctimas fatales e infectados por coronavirus que el Gobierno de Argentina publica. Entonces, pidió armar un listado paralelo con los datos de las personas muertas a causa de la pandemia.

Su mensaje causó indignación entre muchos usuarios y uno de ellos fue Jorge Rial, quien habló del tema en Intrusos y pidió: “Veo un delito y me gustaría que alguien actúe de oficio. Me gustaría que la repudiemos públicamente, que no le demos bola. Lo que está haciendo, la verdad, es grave. Armar algo paralelo, sin chequear, es sembrar caos. No se sumen, no está bien y no es ético”.

"Personaje funesto farandulero pidió que fiscal de oficio me mande presa.Qué lástima que no puede ser Nisman, ¿no?"

Enterada de las críticas de Rial, Montalban decidió responderle vía Twitter: “Única contestación a quien hace años vive de arruinar vidas ajenas y pauta del Estado (alegan también que de extorsionar. No tengo pruebas) Es millonario y, que sepa, no donó un peso a la lucha contra coronavirus. No me callaré”, escribió en primer lugar.

Y luego lanzó un lamentable tweet: “Personaje funesto farandulero pidió que fiscal de oficio me mande presa, por dudar de las cifras oficiales de una corporación política que se caracteriza por mentir, y por intentar saber la verdad. Qué lástima que no puede ser Nisman, ¿no?”, haciendo referencia al fiscal Alberto Nisman, cuyas causas de muerte continúan generando polémica mientras una línea de investigación asegura que se suicidó y otra que se trató de un asesinato.

Escandalosa respuesta de Lana Montalbán a Jorge Rial: "Qué lástima que no puede ser Nisman"
Escandalosa respuesta de Lana Montalbán a Jorge Rial: "Qué lástima que no puede ser Nisman"
Escandalosa respuesta de Lana Montalbán a Jorge Rial: "Qué lástima que no puede ser Nisman"
Escandalosa respuesta de Lana Montalbán a Jorge Rial: "Qué lástima que no puede ser Nisman"

Video Placeholder
Jorge Rial y un duro editorial en repudio a Lana Montalban: "Siembra el caos"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Lana MontalbanJorge RialAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit