ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa reacción de Pepito Cibrián cuando le pasaron en vivo el video de su marido con otro hombre

El productor teatral fue noticia una vez más luego de que se enojara junto a su pareja en medio de una entrevista con Viviana Saccone.

25 de agosto 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Pepe Cibrián se enojó al punto de abandonar una entrevista con el nuevo programa de Viviana Saccone
Seguinos en Google

En medio de una entrevista por zoom con el nuevo programa de Viviana Saccone, Toda la Vida, Pepito Cibrián decidió abandonar la entrevista después de que pasaran una imagen de su marido, Nahuel Lodi, con otro hombre.

“Lo que te pido es que no pasen más esa imagen, eso es lo único que te pido porque la pasaron y no me gusta. Sigo porque sos vos sino me retiraría”, dijo al principio el reconocido productor teatral.

"Lo que te pido es que no pasen más esa imagen, eso es lo único que te pido porque la pasaron y no me gusta".

Así, Cibrián se mostró indignado con el programa de Net Tv y fue allí cuando se descontectó: “Nunca hago reportajes en estas circunstancias, pensé que íbamos a hablar de nosotros, de la vida, pero prefiero que no”.

Cabe recordar que Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se separaron tras contraer matrimonio por una infidelidad por parte del joven y luego decidieron dejar atrás el escándalo y se reconciliaron.

INESPERADA EQUIVOCACIÓN DE PEPE CIBRIÁN EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA

En medio de una entrevista con el programa del medio día de Viviana Saccone, Pepe Cibrián se confundió y nombró a su expareja, Santiago Zenobi, con su marido a su lado.

“No es ese el ánimo para Santiago... perdón, ni para Nahuel ni para mí”, dijo el productor teatral en la entrevista que terminó mal y por la que la actriz se disculpó.

"No es ese el ánimo para Santiago... perdón, ni para Nahuel ni para mí".

“Obviamente íbamos a respetar tu pedido si no querías hablar de esto”, dijo la conductora de Toda la Vida luego de que Cibrián y Nahuel abandonaran la entrevista.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Viviana SacconePepe CibrianNahuel LodiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit