ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa reacción de la hermana de Amaia Montero contra Lali Espósito: "Eres una mierda y una miserable"

Idoia Montero salió con todo al cruce de la argentina por la anécdota que contó de la exlíder de La Oreja de Van Gogh.

30 de abril 2020, 12:12hs
Lali Espósito, Amaia Montero, Idoia Montero
Lali Espósito, Amaia Montero, Idoia Montero
Seguinos en Google

Inesperadamente, la divertida charla en vivo de Lali Espósito y Peter Lanzani terminó en un escándalo internacional. Sucede que la cantante contó una anécdota de la época de Casi Ángeles sobre un cruce de la China Suárez con Amaia Montero y la española estalló de bronca. Y no fue la única, su hermana Idoia Montero fue más allá e insultó a la actriz.

Lali relató en el live: “Estaba Amaia con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo”.

"Eres una gran mentirosa @lalioficial. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto"

Y Amaia la desmintió, indignada, sin conformarse por las disculpas de Lali: “Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira (...) Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar”.

Mientras los excompañeros de Lali en Casi Ángeles salieron a respaldarla públicamente, la hermana de Amaia, Idoia, fue más allá y lanzó una polémica respuesta a Espósito, insultándola.

“Eres una gran mentirosa @lalioficial. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa NO es clara. Te lo has inventado y punto. HAS MENTIDO, ESO NO PASÓ. Cuéntale a tu madre, a tu familia lo que has hecho a ver si te perdonan ellos. Yo no”, escribió en Twitter la pintora y poeta, que en las últimas horas puso privada su cuenta.

"¡Como compañera de profesión eres una auténtica mier...! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza"

Enojada, agregó: “¡¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda!! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza @lalioficial. No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram. Lista que eres una lista @lalioficial”. ¡Muy fuerte!

Escandalosa reacción de la hermana de Amaia Montero contra Lali Espósito: "Eres una mierda y una miserable"
Escandalosa reacción de la hermana de Amaia Montero contra Lali Espósito: "Eres una mierda y una miserable"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lali EspósitoAmaia MonteroIdoia Montero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit