Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa reacción de la hermana de Amaia Montero contra Lali Espósito: "Eres una mierda y una miserable"

Idoia Montero salió con todo al cruce de la argentina por la anécdota que contó de la exlíder de La Oreja de Van Gogh.

Idoia Montero, hermana de Amaia, estalló contra Lali Espósito.
Idoia Montero, hermana de Amaia, estalló contra Lali Espósito.

Inesperadamente, la divertida charla en vivo de Lali Espósito y Peter Lanzani terminó en un escándalo internacional. Sucede que la cantante contó una anécdota de la época de Casi Ángeles sobre un cruce de la China Suárez con Amaia Montero y la española estalló de bronca. Y no fue la única, su hermana Idoia Montero fue más allá e insultó a la actriz.

Lali relató en el live: “Estaba Amaia con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo”.

"Eres una gran mentirosa @lalioficial. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto"

Y Amaia la desmintió, indignada, sin conformarse por las disculpas de Lali: “Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira (...) Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar”.

Mientras los excompañeros de Lali en Casi Ángeles salieron a respaldarla públicamente, la hermana de Amaia, Idoia, fue más allá y lanzó una polémica respuesta a Espósito, insultándola.

“Eres una gran mentirosa @lalioficial. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa NO es clara. Te lo has inventado y punto. HAS MENTIDO, ESO NO PASÓ. Cuéntale a tu madre, a tu familia lo que has hecho a ver si te perdonan ellos. Yo no”, escribió en Twitter la pintora y poeta, que en las últimas horas puso privada su cuenta.

"¡Como compañera de profesión eres una auténtica mier...! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza"

Enojada, agregó: “¡¡Como compañera de profesión eres una auténtica mierda!! Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza @lalioficial. No nos tomes el pelo y haz lo que tienes que hacer en Instagram. Lista que eres una lista @lalioficial”. ¡Muy fuerte!

Escandalosa reacción de la hermana de Amaia Montero contra Lali Espósito: "Eres una mierda y una miserable"