ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Mica Viciconte y Barby Franco: "Estás haciendo el papel de ridícula"

La novia de Cubero se cruzó fuerte con la pareja de Fernando Burlando en Incorrectas. ¡El video y el motivo d ella discusión!

02 de octubre 2019, 08:33hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Barby Franco se pelearon en Incorrectas
Seguinos en Google

Barby Franco visitó el martes Incorrectas para hablar de la nueva cancelación de su boda con Fernando Burlando y Moria Casán la sorprendió con una pregunta filosa sobre otro tema al aire: “¿Es cierto que estuviste criticando a Mica Viciconte?”.

La consulta sobre su panelista, presente en el estudio, tomó por sorpresa a la modelo, que lucía el vestido de novia que sorteó entre sus seguidores.

Ante la negativa de Barby, Viciconte le “recordó”: “¿En el programa de Pampita no dijiste que mi relación (con Fabián Cubero) era más por prensa y no había amor?” y desató un intenso ida y vuelta entre ambas ya que Franco criticó la forma en que Mica exponía a las hijas de Cubero y Nicole Neumann.

Barby: - Dije que no me gustaba la forma de usar a las nenas para facturar en Instagram.

Mica: - ¿Cuál es la prueba de que uso, vendo o promociono eso?

Mica: "Estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente"

Barby: - Subiste una foto con unas sillas y los nombres de las nenas.

Mica: - Eso era algo mío que subí con ese detalle, el canje era mío, con eso o sin eso. ¿Qué más?

Barby: - Bueno, Gege (Geraldine Neumann, hermana de Nicole) me contó un par de cosas que no voy a contar en público.

Mica: - Siguiendo ese pensamiento, vos estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente. Si tres veces te están clavando el casamiento, hay que pensar un poquito. 

Barby:-  Ay, ¿por qué ridícula? Estoy mostrando mi vestido divino.

Mica: - La próxima vez que hablés de mí, tené las pruebas.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Mica ViciconteBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit