Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa pelea de Mica Viciconte y Barby Franco: "Estás haciendo el papel de ridícula"

La novia de Cubero se cruzó fuerte con la pareja de Fernando Burlando en Incorrectas. ¡El video y el motivo d ella discusión!

Mica Viciconte y Barby Franco se pelearon en Incorrectas

Barby Franco visitó el martes Incorrectas para hablar de la nueva cancelación de su boda con Fernando Burlando y Moria Casán la sorprendió con una pregunta filosa sobre otro tema al aire: “¿Es cierto que estuviste criticando a Mica Viciconte?”.

La consulta sobre su panelista, presente en el estudio, tomó por sorpresa a la modelo, que lucía el vestido de novia que sorteó entre sus seguidores.

Ante la negativa de Barby, Viciconte le “recordó”: “¿En el programa de Pampita no dijiste que mi relación (con Fabián Cubero) era más por prensa y no había amor?” y desató un intenso ida y vuelta entre ambas ya que Franco criticó la forma en que Mica exponía a las hijas de Cubero y Nicole Neumann.

Barby: - Dije que no me gustaba la forma de usar a las nenas para facturar en Instagram.

Mica: - ¿Cuál es la prueba de que uso, vendo o promociono eso?

Mica: "Estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente"

Barby: - Subiste una foto con unas sillas y los nombres de las nenas.

Mica: - Eso era algo mío que subí con ese detalle, el canje era mío, con eso o sin eso. ¿Qué más?

Barby: - Bueno, Gege (Geraldine Neumann, hermana de Nicole) me contó un par de cosas que no voy a contar en público.

Mica: - Siguiendo ese pensamiento, vos estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente. Si tres veces te están clavando el casamiento, hay que pensar un poquito. 

Barby:-  Ay, ¿por qué ridícula? Estoy mostrando mi vestido divino.

Mica: - La próxima vez que hablés de mí, tené las pruebas.