ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Mica Viciconte y Barby Franco: "Estás haciendo el papel de ridícula"

La novia de Cubero se cruzó fuerte con la pareja de Fernando Burlando en Incorrectas. ¡El video y el motivo d ella discusión!

02 de octubre 2019, 08:33hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Barby Franco se pelearon en Incorrectas
Seguinos en Google

Barby Franco visitó el martes Incorrectas para hablar de la nueva cancelación de su boda con Fernando Burlando y Moria Casán la sorprendió con una pregunta filosa sobre otro tema al aire: “¿Es cierto que estuviste criticando a Mica Viciconte?”.

La consulta sobre su panelista, presente en el estudio, tomó por sorpresa a la modelo, que lucía el vestido de novia que sorteó entre sus seguidores.

Ante la negativa de Barby, Viciconte le “recordó”: “¿En el programa de Pampita no dijiste que mi relación (con Fabián Cubero) era más por prensa y no había amor?” y desató un intenso ida y vuelta entre ambas ya que Franco criticó la forma en que Mica exponía a las hijas de Cubero y Nicole Neumann.

Barby: - Dije que no me gustaba la forma de usar a las nenas para facturar en Instagram.

Mica: - ¿Cuál es la prueba de que uso, vendo o promociono eso?

Mica: "Estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente"

Barby: - Subiste una foto con unas sillas y los nombres de las nenas.

Mica: - Eso era algo mío que subí con ese detalle, el canje era mío, con eso o sin eso. ¿Qué más?

Barby: - Bueno, Gege (Geraldine Neumann, hermana de Nicole) me contó un par de cosas que no voy a contar en público.

Mica: - Siguiendo ese pensamiento, vos estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente. Si tres veces te están clavando el casamiento, hay que pensar un poquito. 

Barby:-  Ay, ¿por qué ridícula? Estoy mostrando mi vestido divino.

Mica: - La próxima vez que hablés de mí, tené las pruebas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mica ViciconteBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit