ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Mica Viciconte y Barby Franco: "Estás haciendo el papel de ridícula"

La novia de Cubero se cruzó fuerte con la pareja de Fernando Burlando en Incorrectas. ¡El video y el motivo d ella discusión!

02 de octubre 2019, 08:33hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Barby Franco se pelearon en Incorrectas
Seguinos en Google

Barby Franco visitó el martes Incorrectas para hablar de la nueva cancelación de su boda con Fernando Burlando y Moria Casán la sorprendió con una pregunta filosa sobre otro tema al aire: “¿Es cierto que estuviste criticando a Mica Viciconte?”.

La consulta sobre su panelista, presente en el estudio, tomó por sorpresa a la modelo, que lucía el vestido de novia que sorteó entre sus seguidores.

Ante la negativa de Barby, Viciconte le “recordó”: “¿En el programa de Pampita no dijiste que mi relación (con Fabián Cubero) era más por prensa y no había amor?” y desató un intenso ida y vuelta entre ambas ya que Franco criticó la forma en que Mica exponía a las hijas de Cubero y Nicole Neumann.

Barby: - Dije que no me gustaba la forma de usar a las nenas para facturar en Instagram.

Mica: - ¿Cuál es la prueba de que uso, vendo o promociono eso?

Mica: "Estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente"

Barby: - Subiste una foto con unas sillas y los nombres de las nenas.

Mica: - Eso era algo mío que subí con ese detalle, el canje era mío, con eso o sin eso. ¿Qué más?

Barby: - Bueno, Gege (Geraldine Neumann, hermana de Nicole) me contó un par de cosas que no voy a contar en público.

Mica: - Siguiendo ese pensamiento, vos estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente. Si tres veces te están clavando el casamiento, hay que pensar un poquito. 

Barby:-  Ay, ¿por qué ridícula? Estoy mostrando mi vestido divino.

Mica: - La próxima vez que hablés de mí, tené las pruebas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mica ViciconteBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit