ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar: ¡Rodrigo abandonó el piso furioso!

Los periodistas discutieron fuerte en el ciclo por una cuestionable comparación que hizo Mühlberger.

21 de mayo 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Chiche Gelblung con Rodrigo Lussich en Polémica en el bar

Polémica en el bar hizo honor a su nombre en la noche del jueves. Rodrigo Lussich tuvo un encontronazo con Chiche Gelblung, luego de que el último hiciera una férrea defensa del doctor Rubén Mühlberger y de poner al aire un mensaje de voz personal que le envió el médico en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin. La discusión fue tomando calor y Rodrigo dejó a todos en la mesa para marchase, enojadísimo.

“Fijate lo de Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue y en eso sí que hubo muerte”, se lo escucha decir a Mühlberger, haciendo que Lussich muestre toda su bronca. “Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… Atendía como quería y no le importaba nada”, lanzó el panelista de Intrusos.

“¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia”, esgrimía Chiche. “¡Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos! ¡Vos que lo defendés a capa y espada!”, lo cruzó Rodrigo.

Chiche: "Yo no sabía que eras abogado. Dejate de hinchas las pelotas".

Pero no quedó ahí. “La estrategia del abogado de él es cambiar la causa de fuero, que pase al fuero correccional y que salga de la fiscal que lo está viendo”, siguió Lussich, mientras el veterano periodista no daba marcha atrás.

“Yo no sabía que eras abogado. Dejate de hinchar las pelotas. La causa no tiene grandes elementos, este es un tema de abandono de persona que es ridículo”, continuó, dando pie al cruce más acalorado que terminó con la ida del exconductor de Confrontados.

Lussich: "No, que me venga a correr a esta altura, no".

Chiche:- Rodrigo Lussich no habla de Débora Pérez Volpin, habla del doctor Mühlberger. ¡Obvio!

Rodrigo:- De Pérez Volpin hablé cuando estaba en un programa de televisión y tenía que hablar de Pérez Volpin. ¿Qué me corrés, Chiche?

C:-No te corro con nada, bolud…

R:- ¿A esta altura del partido me venís a correr?

C:-No te dije nada, te dije que de Pérez Volpin no hablaste. Es más divertido hablar de Mühlberger.

R:- ¡Lo hablé cuando tenía que hacerlo! ¡Es el tema del momento!

C:-¡Es más divertido! ¡Es más mediático!

R- No pasa por reírme o no. No, no, no.

Acto seguido se levantó de su asiento, hizo un gesto en el aire como para amenizar el tenso momento y se marchó. “Se calentó de verdad ¿Por una discusión al aire?”, alcanzó a decir Mariano Iúdica, intentando tomar con humor la salida pero pronto se dio cuenta que estaba enojado de verdad.

“No, que me venga a correr a esta altura, no”, se lo escuchó repetir a Rodrigo, mientras dejaba el micrófono y buscaba sus pertenencias. ¿Qué dijo Chiche Gelblung? “Yo no hice nada. No me hago cargo de eso. Se quiso ir y se fue”, comentó, sobre la salida de Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Chiche GelblungRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit