Escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano: Adrián Pallares se "mató" al aire con Dalbón ¡y Pamela David pidió cortar el sonido!

El panelista se cruzó durísimo con el famoso abogado, que representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo. ¡Dale play!

¡Escándalo al aire! Adrián Pallares se "mató" en vivo con un abogado ¡y Pamela David pidió cortar el sonido!

Un tenso (¡tensísimo!) momento al aire se vivió en Desayuno Americano. El tono tranquilo de la mañana se vio interrumpido por una escandalosa pelea a los gritos entre Adrián Pallares y el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo.

Fue tal la violencia del cruce ¡que Pamela David tuvo que interrumpir y pidió cortar el sonido en el estudio! El periodista criticó en durísimos términos el accionar del letrado y todo terminó en una encendida polémica en vivo. Por más que la conductora mandó a silenciar los micrófonos del panelista y su invitado, los gritos se escuchaban a la distancia.

Vos me estás haciendo una pregunta chicanera”, disparó Dalbón y un Pallares sacado contraatacó: “Somos 20 en este estudio y no pudiste convencer a nadie. Es una vergüenza que la justicia pierda tiempo con esto”, lo cruzó el periodista. Luego de la acalorada discusión, un clima de tensa calma permaneció en el estudio durante todo el ciclo.

¡No te pierdas la escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano!