ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano: Adrián Pallares se "mató" al aire con Dalbón ¡y Pamela David pidió cortar el sonido!

El panelista se cruzó durísimo con el famoso abogado, que representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tenso (¡tensísimo!) momento al aire se vivió en Desayuno Americano. El tono tranquilo de la mañana se vio interrumpido por una escandalosa pelea a los gritos entre Adrián Pallares y el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo.

Fue tal la violencia del cruce ¡que Pamela David tuvo que interrumpir y pidió cortar el sonido en el estudio! El periodista criticó en durísimos términos el accionar del letrado y todo terminó en una encendida polémica en vivo. Por más que la conductora mandó a silenciar los micrófonos del panelista y su invitado, los gritos se escuchaban a la distancia.

“Vos me estás haciendo una pregunta chicanera”, disparó Dalbón y un Pallares sacado contraatacó: “Somos 20 en este estudio y no pudiste convencer a nadie. Es una vergüenza que la justicia pierda tiempo con esto”, lo cruzó el periodista. Luego de la acalorada discusión, un clima de tensa calma permaneció en el estudio durante todo el ciclo.

¡No te pierdas la escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Adrián PallaresPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit