ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano: Adrián Pallares se "mató" al aire con Dalbón ¡y Pamela David pidió cortar el sonido!

El panelista se cruzó durísimo con el famoso abogado, que representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso (¡tensísimo!) momento al aire se vivió en Desayuno Americano. El tono tranquilo de la mañana se vio interrumpido por una escandalosa pelea a los gritos entre Adrián Pallares y el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo.

Fue tal la violencia del cruce ¡que Pamela David tuvo que interrumpir y pidió cortar el sonido en el estudio! El periodista criticó en durísimos términos el accionar del letrado y todo terminó en una encendida polémica en vivo. Por más que la conductora mandó a silenciar los micrófonos del panelista y su invitado, los gritos se escuchaban a la distancia.

“Vos me estás haciendo una pregunta chicanera”, disparó Dalbón y un Pallares sacado contraatacó: “Somos 20 en este estudio y no pudiste convencer a nadie. Es una vergüenza que la justicia pierda tiempo con esto”, lo cruzó el periodista. Luego de la acalorada discusión, un clima de tensa calma permaneció en el estudio durante todo el ciclo.

¡No te pierdas la escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Adrián PallaresPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit