ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano: Adrián Pallares se "mató" al aire con Dalbón ¡y Pamela David pidió cortar el sonido!

El panelista se cruzó durísimo con el famoso abogado, que representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tenso (¡tensísimo!) momento al aire se vivió en Desayuno Americano. El tono tranquilo de la mañana se vio interrumpido por una escandalosa pelea a los gritos entre Adrián Pallares y el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo.

Fue tal la violencia del cruce ¡que Pamela David tuvo que interrumpir y pidió cortar el sonido en el estudio! El periodista criticó en durísimos términos el accionar del letrado y todo terminó en una encendida polémica en vivo. Por más que la conductora mandó a silenciar los micrófonos del panelista y su invitado, los gritos se escuchaban a la distancia.

“Vos me estás haciendo una pregunta chicanera”, disparó Dalbón y un Pallares sacado contraatacó: “Somos 20 en este estudio y no pudiste convencer a nadie. Es una vergüenza que la justicia pierda tiempo con esto”, lo cruzó el periodista. Luego de la acalorada discusión, un clima de tensa calma permaneció en el estudio durante todo el ciclo.

¡No te pierdas la escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Adrián PallaresPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit