ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano: Adrián Pallares se "mató" al aire con Dalbón ¡y Pamela David pidió cortar el sonido!

El panelista se cruzó durísimo con el famoso abogado, que representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo. ¡Dale play!

30 de junio 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tenso (¡tensísimo!) momento al aire se vivió en Desayuno Americano. El tono tranquilo de la mañana se vio interrumpido por una escandalosa pelea a los gritos entre Adrián Pallares y el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a pasajeros de #ElVueloDelEscándalo.

Fue tal la violencia del cruce ¡que Pamela David tuvo que interrumpir y pidió cortar el sonido en el estudio! El periodista criticó en durísimos términos el accionar del letrado y todo terminó en una encendida polémica en vivo. Por más que la conductora mandó a silenciar los micrófonos del panelista y su invitado, los gritos se escuchaban a la distancia.

“Vos me estás haciendo una pregunta chicanera”, disparó Dalbón y un Pallares sacado contraatacó: “Somos 20 en este estudio y no pudiste convencer a nadie. Es una vergüenza que la justicia pierda tiempo con esto”, lo cruzó el periodista. Luego de la acalorada discusión, un clima de tensa calma permaneció en el estudio durante todo el ciclo.

¡No te pierdas la escandalosa pelea a los gritos en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Adrián PallaresPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit