Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa pelea de Francisco Delgado con Gastón Trezeguet en El Debate de Gran Hermano: "¿Por qué no vamos a la calle? ¿Sabés que sos? Un maricón"

El panelista pinchó al ganador de GH 2015 al recordarle la mediatización de su paternidad del hijo de Gisela Bernal. Y se pudrió todo. La reacción de Pamela David.

La pelea de Gastón Trezeguet y Francisco Delgado en El Debate de Gran Hermano 2016

Las dudas sobre un atraso que tuvo Yasmila en la casa de Gran Hermano 2016 despertaron todo tipo de especulaciones dentro y fuera de la casa sobre quién había estado con ella. En ese contexto, uno de los nombres que sonó fue el de Francisco Delgado, quien en El Debate expuso su postura sobre el tema y terminó generando un tremendo choque con Gastón Trezeguet. Allí, el ganador de Gran Hermano 2015 invitó al panelista a salir a pelear afuera y la escena concluyó con un tremendo enojo de Pamela David.

Gastón: "Por qué te voy a creer ahora cuando hiciste toda tu carrera basada en un hijo que no era tuyo".

Todo empezó cuando Gastón se negaba a creerle a Francisco que no había estado con Yasmila: "Por qué te voy a creer ahora cuando hiciste toda tu carrera basada en un hijo que no era tuyo", lanzó. "Yo creo que Yasmila no está embarazada y yo no soy el padre", afirmó Francisco, mientras la conductora pedía terminar el tema. "Estoy tratando de salir de esta situación desagradable", dijo Pamela, incómoda. Pero el productor de Endemol no se quedó atrás y "pinchó" a Francisco hasta que decidió irse del piso, luego de insultarlo y decirle que lo esperaba afuera.

Francisco: "¿Por qué no vamos a la calle? ¿Sabés qué sos? Un maricón, porque cuando estábamos encerrados arriba dijiste que ibas a usar esto en el piso y lo estás haciendo. Mi hijo, desde el momento en que me hice el ADN es mío".

Gastón: -Es de poco hombre jugar con la identidad de un hijo durante 6 meses. Eso es de poco hombre.

Pamela: -Te dije que la termines.

Francisco: -(Se para) ¿Por qué no vamos a la calle? ¿Sabés qué sos? Un maricón, porque cuando estábamos encerrados arriba dijiste que ibas a usar esto en el piso y lo estás haciendo. Mi hijo, desde el momento en que me hice el ADN es mío.

G: -Vos lo expusiste en la cámara.

F: -Lo amo profundamente y me hago cargo todos los días. Se llama Ian Delgado. Tu bronca es porque no podés tener hijos, decilo a la cámara.

G: -Vos lo expusiste en cámara.

F: -Gil de estopa.

P: -Fran, andá.

F: -Mis hijos son hermosos. Quedate tranquilo porque vos vas a salir de acá y yo soy a estar esperándote. (Se va del piso).

"Es muy desagradable lo que acaba de pasar este momento. Te había pedido que la termines, Gastón. Te voy a pedir que me respetes porque soy la conductora"

La salida de Francisco hizo que Pamela terminara reprendiendo a Gastón, quien buscó excusarse... pero la animadora se impuso: "Es muy desagradable lo que acaba de pasar este momento. Te había pedido que la termines, Gastón. Te voy a pedir que me respetes porque soy la conductora", dijo. "Yo te entiendo", murmuró él. "Sobre todo porque no estábamos hablando del juego, y lo que dijiste era algo personal. No había necesidad porque son sus hijos, ninguna necesidad. Tenemos que ponernos nosotros un límite alguna vez", finalizó la conductora el tema, molesta.

¡Peleas y más peleas, adentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2016!