ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero: "Hubo gritos, reproches, furia y enojo"

En Socios del Espectáculo aseguraron que los ex tienen una pésima relación laboral. Los detalles.

01 de septiembre 2022, 11:48hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nico Occhiato, protagonistas de una fuerte versión de pelea en El último pasajero

Flor Vigna y Nicolás Occhiato habrían protagonizado una escandalosa pelea en El Último Pasajero según le revelaron testigos a los Socios del Espectáculo.

“Laboralmente se llevan para el...”, dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich agregó: “Las grabaciones siempre fueron complicadas”.

“Inclusive esos pases de factura al aire se podrían haber editado, por ejemplo que ella le diga que él le revisaba el celular”, continuó Lussich.

Lussich: "Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo"

Y así dio más detalles del fuerte cruce: “Le reprochó que le revisaba la clave y que de alguna manera era una relación muy tóxica”.

“Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, reveló Rodrigo en el programa matutino de eltrece.  

QUÉ DIJERON LOS TESTIGOS SOBRE EL FUERTE CRUCE ENTRE NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR VIGNA

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo qué dijeron los testigos del fuerte cruce entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna en las grabaciones de El Último Pasajero.

“Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante”, explicó el conductor.

"‘El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos’".

El periodista también contó las frases de la bailarina: “‘El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit