ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato en El Último Pasajero: "Hubo gritos, reproches, furia y enojo"

En Socios del Espectáculo aseguraron que los ex tienen una pésima relación laboral. Los detalles.

01 de septiembre 2022, 11:48hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Nico Occhiato, protagonistas de una fuerte versión de pelea en El último pasajero
Seguinos en Google

Flor Vigna y Nicolás Occhiato habrían protagonizado una escandalosa pelea en El Último Pasajero según le revelaron testigos a los Socios del Espectáculo.

“Laboralmente se llevan para el...”, dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich agregó: “Las grabaciones siempre fueron complicadas”.

“Inclusive esos pases de factura al aire se podrían haber editado, por ejemplo que ella le diga que él le revisaba el celular”, continuó Lussich.

Lussich: "Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo"

Y así dio más detalles del fuerte cruce: “Le reprochó que le revisaba la clave y que de alguna manera era una relación muy tóxica”.

“Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, reveló Rodrigo en el programa matutino de eltrece.  

QUÉ DIJERON LOS TESTIGOS SOBRE EL FUERTE CRUCE ENTRE NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR VIGNA

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo qué dijeron los testigos del fuerte cruce entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna en las grabaciones de El Último Pasajero.

“Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante”, explicó el conductor.

"‘El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos’".

El periodista también contó las frases de la bailarina: “‘El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit