Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa pelea entre Macarena y Dante en plena gala de GH 2016: ¡mirá qué pasó al aire!

Los participantes se cruzaron, después que ella afirmó sentirse maltratada por él. La tremenda frase del "hermanito".

La tremenda pelea de Macarena con Dante en Gran Hermano 2016

Una fuerte discusión se dio en la última gala de Gran Hermano 2016 cuando Macarena afirmó sentirse maltratada por varios compañeros, y apuntó contra Dante, quien durante la semana se dedicó a hostigarla.

"Me faltan el respeto, me tratan como una delincuente por mi pasado, me dicen que soy un gato", dijo y contó que los principales ataques llegan por la relación que tenía con Leonardo Fariña. "Yo viene a limpiar mi nombre porque desde que me separé de él no tengo laburo. Mi vida es un infierno hasta el día de hoy. No se le dicen muchas cosas a una mujer", aseguró.

Dante comenzó a atacar a Macarena con algunas de las denuncias que tiene Fariña, pero ella se defendió diciendo que él nunca le había dado nada. El momento en el que Yasmila salió en apoyar de la chica: "Le decían que era una chorra, la llamaban delincuente, le decían que si desaparecía algo era Macarena".

Mientras que Dante, se mostró polémico al contar qué le decía a Macarena: "Para limpiar su nombre, puede ir a un templo budista. Estamos en un programa de chimentos. Si me fui de boca con lo de ‘cortale las manos a Leo y a ella sólo un dedito’. Fue cualquiera”, lanzó, una frase que Rial reprobó inmediatamente. “Me arrepiento, lo veía como una forma lúdica", se defendió.

¡Mirá el tremendo cruce Dante y Macarena en Gran Hermano 2016!