ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Macarena y Dante en plena gala de GH 2016: ¡mirá qué pasó al aire!

Los participantes se cruzaron, después que ella afirmó sentirse maltratada por él. La tremenda frase del "hermanito".

02 de junio 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que se dijeron. 
Seguinos en Google

Una fuerte discusión se dio en la última gala de Gran Hermano 2016 cuando Macarena afirmó sentirse maltratada por varios compañeros, y apuntó contra Dante, quien durante la semana se dedicó a hostigarla.

"Me faltan el respeto, me tratan como una delincuente por mi pasado, me dicen que soy un gato", dijo y contó que los principales ataques llegan por la relación que tenía con Leonardo Fariña. "Yo viene a limpiar mi nombre porque desde que me separé de él no tengo laburo. Mi vida es un infierno hasta el día de hoy. No se le dicen muchas cosas a una mujer", aseguró.

Dante comenzó a atacar a Macarena con algunas de las denuncias que tiene Fariña, pero ella se defendió diciendo que él nunca le había dado nada. El momento en el que Yasmila salió en apoyar de la chica: "Le decían que era una chorra, la llamaban delincuente, le decían que si desaparecía algo era Macarena".

Mientras que Dante, se mostró polémico al contar qué le decía a Macarena: "Para limpiar su nombre, puede ir a un templo budista. Estamos en un programa de chimentos. Si me fui de boca con lo de ‘cortale las manos a Leo y a ella sólo un dedito’. Fue cualquiera”, lanzó, una frase que Rial reprobó inmediatamente. “Me arrepiento, lo veía como una forma lúdica", se defendió.

¡Mirá el tremendo cruce Dante y Macarena en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Macarena PérezDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit