ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Macarena y Dante en plena gala de GH 2016: ¡mirá qué pasó al aire!

Los participantes se cruzaron, después que ella afirmó sentirse maltratada por él. La tremenda frase del "hermanito".

02 de junio 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que se dijeron. 
Seguinos en Google

Una fuerte discusión se dio en la última gala de Gran Hermano 2016 cuando Macarena afirmó sentirse maltratada por varios compañeros, y apuntó contra Dante, quien durante la semana se dedicó a hostigarla.

"Me faltan el respeto, me tratan como una delincuente por mi pasado, me dicen que soy un gato", dijo y contó que los principales ataques llegan por la relación que tenía con Leonardo Fariña. "Yo viene a limpiar mi nombre porque desde que me separé de él no tengo laburo. Mi vida es un infierno hasta el día de hoy. No se le dicen muchas cosas a una mujer", aseguró.

Dante comenzó a atacar a Macarena con algunas de las denuncias que tiene Fariña, pero ella se defendió diciendo que él nunca le había dado nada. El momento en el que Yasmila salió en apoyar de la chica: "Le decían que era una chorra, la llamaban delincuente, le decían que si desaparecía algo era Macarena".

Mientras que Dante, se mostró polémico al contar qué le decía a Macarena: "Para limpiar su nombre, puede ir a un templo budista. Estamos en un programa de chimentos. Si me fui de boca con lo de ‘cortale las manos a Leo y a ella sólo un dedito’. Fue cualquiera”, lanzó, una frase que Rial reprobó inmediatamente. “Me arrepiento, lo veía como una forma lúdica", se defendió.

¡Mirá el tremendo cruce Dante y Macarena en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Macarena PérezDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit