ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Macarena y Dante en plena gala de GH 2016: ¡mirá qué pasó al aire!

Los participantes se cruzaron, después que ella afirmó sentirse maltratada por él. La tremenda frase del "hermanito".

02 de junio 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que se dijeron. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fuerte discusión se dio en la última gala de Gran Hermano 2016 cuando Macarena afirmó sentirse maltratada por varios compañeros, y apuntó contra Dante, quien durante la semana se dedicó a hostigarla.

"Me faltan el respeto, me tratan como una delincuente por mi pasado, me dicen que soy un gato", dijo y contó que los principales ataques llegan por la relación que tenía con Leonardo Fariña. "Yo viene a limpiar mi nombre porque desde que me separé de él no tengo laburo. Mi vida es un infierno hasta el día de hoy. No se le dicen muchas cosas a una mujer", aseguró.

Dante comenzó a atacar a Macarena con algunas de las denuncias que tiene Fariña, pero ella se defendió diciendo que él nunca le había dado nada. El momento en el que Yasmila salió en apoyar de la chica: "Le decían que era una chorra, la llamaban delincuente, le decían que si desaparecía algo era Macarena".

Mientras que Dante, se mostró polémico al contar qué le decía a Macarena: "Para limpiar su nombre, puede ir a un templo budista. Estamos en un programa de chimentos. Si me fui de boca con lo de ‘cortale las manos a Leo y a ella sólo un dedito’. Fue cualquiera”, lanzó, una frase que Rial reprobó inmediatamente. “Me arrepiento, lo veía como una forma lúdica", se defendió.

¡Mirá el tremendo cruce Dante y Macarena en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Macarena PérezDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit