ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Macarena y Dante en plena gala de GH 2016: ¡mirá qué pasó al aire!

Los participantes se cruzaron, después que ella afirmó sentirse maltratada por él. La tremenda frase del "hermanito".

02 de junio 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Mirá lo que se dijeron. 
Seguinos en Google

Una fuerte discusión se dio en la última gala de Gran Hermano 2016 cuando Macarena afirmó sentirse maltratada por varios compañeros, y apuntó contra Dante, quien durante la semana se dedicó a hostigarla.

"Me faltan el respeto, me tratan como una delincuente por mi pasado, me dicen que soy un gato", dijo y contó que los principales ataques llegan por la relación que tenía con Leonardo Fariña. "Yo viene a limpiar mi nombre porque desde que me separé de él no tengo laburo. Mi vida es un infierno hasta el día de hoy. No se le dicen muchas cosas a una mujer", aseguró.

Dante comenzó a atacar a Macarena con algunas de las denuncias que tiene Fariña, pero ella se defendió diciendo que él nunca le había dado nada. El momento en el que Yasmila salió en apoyar de la chica: "Le decían que era una chorra, la llamaban delincuente, le decían que si desaparecía algo era Macarena".

Mientras que Dante, se mostró polémico al contar qué le decía a Macarena: "Para limpiar su nombre, puede ir a un templo budista. Estamos en un programa de chimentos. Si me fui de boca con lo de ‘cortale las manos a Leo y a ella sólo un dedito’. Fue cualquiera”, lanzó, una frase que Rial reprobó inmediatamente. “Me arrepiento, lo veía como una forma lúdica", se defendió.

¡Mirá el tremendo cruce Dante y Macarena en Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Macarena PérezDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit