ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Cinthia Fernández con José María Listorti en Este es el Show: "¡No me boludees!"

La participante de Bailando 2015 y su bailarín discutieron con el conductor por el ritmo de improvisación que presentaron. ¡Mirá el ida y vuelta!

19 de noviembre 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, ShowMatch fue la cuna de una nuevo escándalo. En esta oportunidad, quienes protagonizaron un fuerte cruce fueron Cinthia Fernández y su bailarín, Gabo Usandivaras; con José María Listorti y Paula Chaves, los conductores de Este es el Show. Aunque el foco de conflicto se centró en la vedette y el humorista.

Todo se originó a partir del ritmo de improvisación, cuyas reglas desataron la polémica. Cada dupla se debía presentar en la pista para desempeñarse en uno de los ochos ritmos (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop) que eran elegidos al azar a través de un bolillero.

Ni bien Marcelo Tinelli develaba la incógnita, la dupla contaba con 45 segundos para cambiarse, maquillarse, peinarse y escuchar las últimas indicaciones de su coach para salir a escena con una coreografía que se adapte a la música asignada.

Cuando les tocó el turno a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, la talentosa dupla debió ponerse a prueba con el ritmo disco. Sin embargo, no alcanzó el puntaje deseado (29 puntos) y quedaron sentenciados. Pero en el duelo el jurado decidió que ellos fueran los primeros en ser salvados, tras lucirse con un reggaetón.

José María Listorti: "Cortame el micrófono a mí. Dejala a ella y hablá sola. Dale te escuchamos, la pantalla a pleno y cuando terminés avisanos".

Pero la cosa no quedó ahí. En el ciclo vespertino de El Trece dejaron al descubierto la similitud y cantidad de pasos idénticos que los salvados habían realizado en el duelo, copiado de la misma coreo que desplegaron en mayo de este año.

Invitados a Este es el Show para hablar del tema y del posible "fraude" tal como titularon el informe, el clima fue tornándose más caliente. Mientras la cuestionada pareja insistía en que todos sus compañeros también copiaron otros bailes, Listorti aseguró que esa afirmación no era correcta. Por otro lado, Cinthia expuso que el ritmo de improvisación no tenía reglas, por lo que copiar estaba permitido. Su postura fue tan vehemente, que Listorti se mostró molesto: “No puedo hablar, ¿te das cuenta no? No puedo terminar, no me dejás terminar una frase… ¡pero dejame terminar una frase, Cinthia! Ustedes están diciendo que todos hicieron lo mismo, y voy al tape y si agarro el disco de Celeste Muriega, no es el mismo disco que bailó en la gala. Ahora voy al ritmo de ustedes, y veo la misma coreografía”, dijo.

Cinthia Fernández: “No, no me boludees tampoco”.

La vedette respondió: “Estás minimizando nuestra laburo. Son un programa que habla del programa Nº1 de la televisión y estás poniendo demasiado énfasis en que nosotros choreamos. Y la verdad es que nuestro esfuerzo es tan valedero como el del resto, porque todos copiaron”.

Cansado de no poder decir lo que pensaba y pisarse con la entrevistada, José María se plantó ante las cámaras: “Cortame el micrófono a mí. Dejala a ella y hablá sola. Dale, te escuchamos. Pónganle la pantalla a pleno y cuando terminés, avisanos”, disparó.

Ese comentario no pasó desapercibido para Cinthia, quien retrucó: “¡No, no me boludees, tampoco!”.

Tras varios minutos de discusión, la nota terminó en medio de mucha tensión, aunque de ambas partes intentaron calmarse y darle un cierre en buenos términos. "¿Puedo pedirte una sonrisa para cerrar el móvil, Cinthia?", le pidió Listorti. Sin muchas ganas, Cinthia Fernández hizo una sonrisa forzada: "Perdón, pero no soy hipócrita", cerró.

¡Mirá el tremendo cruce completo que se vio en Este es el Show!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit