ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea de Cinthia Fernández con Gabriel de GH en El Debate, la revancha: "No seas insolente; ¡ubicate, pendejo!"

La panelista cuestionó la actitud de Gabriel di Tocco en el programa, y la respuesta del ex GH la terminó de enfurecer. Video.

12 de septiembre 2016, 20:35hs
Video Placeholder
La jurado de El debate: la revancha, se cruzó con Gabriel.<br>
Seguinos en Google

El final de la emisión vespertina de El Debate: la revancha, ciclo de entretenimientos compuesto por los exparticipantes de Gran Hermano 2016, se vio empañado por una escandalosa discusión en vivo entre Cinthia Fernández y uno de los chicos que formó parte del reality. La normalidad del programa que conduce Pamela David se interrumpió cuando la jurado criticó con dureza la actitud de Gabriel di Tocco, quien se sulfuró casi al instante y desencadenó la furia de la diosa.

Fue Pamela la primera en señalar el desgano del muchacho para encarar el desafío de domar perros en un parque: "Dejó todo, ¡dejó todo en su casa, Gabriel!". Flavio Azzaro agregó: "Un desastre". Sin piedad, otros exhermanitos dispararon: "No entendiste la consigna".

Cinthia Fernández: "Gabriel, ponele onda porque en tu lugar quisieran estar un montón, y gracias a Dios tenés la oportunidad de estar, y parece que lo estás desaprovechando. Primero, faltás a las grabaciones, segundo no tenés onda, tercero, es una falta de respeto para todos los que trabajamos. Me gustaría que ustedes, sus compañeros, tengan un poco más de sangre y que se lo digan a sus compañeros, porque los está perjudicando como grupo".

Ya con la paciencia de Gabriel al límite, Cinthia dio la estocada final: "Yo también lo noté. Desde que entrás al canal, desde la previa estás con pocas ganas de todo. Te veo con muy pocas ganas en los tapes, no sé qué te pasa, si tenés algún problema personal. Te lo pregunto bien. Se te nota sin ganas". Desafiante, el joven replicó: "Ningún problema personal, y si los tuviera no los contaría en cámara".

Así, la diosa pareció bajar el tono, pero no fue así: "Ponele onda, porque en tu lugar quisieran estar un montón, y gracias a Dios tenés la oportunidad de estar, y parece que lo estás desaprovechando. Primero, faltás a las grabaciones, segundo no tenés onda, tercero, es una falta de respeto para todos los que trabajamos. Me gustaría que ustedes, sus compañeros, tengan un poco más de sangre y que se lo digan a sus compañeros, porque los está perjudicando como grupo". ¡Para qué! Sin pelos en la lengua, Gabriel arremetió: "Igual, Cinthia, yo también recuerdo haberte visto llegar tarde a El Debate".

Gabriel: "Igual, Cinthia, yo también recuerdo haberte visto llegar tarde al debate".

"¡¿Perdón?!", cuestionó Cinthia. "Lo que escuchaste, te lo repito", devolvió Gabriel. "Yo llego tarde por mis tres hijas, y las cosas las arreglo con producción. No seas insolente. Yo no te estoy faltando al respeto. El que falta el respeto sos vos, porque yo jamás falté. Ni con problemas personales serios falté al trabajo, así que ubicate, pendejo", bramó la morocha enardecida.

Cinthia Fernández: "Yo llego tarde por mis tres hijas, y las cosas las arreglo con producción. No seas insolente. Yo no te estoy faltando al respeto. El que falta el respeto soy yo, porque yo jamás falté. Ni con problemas personales serios falté al trabajo, así que ubicate, pendejo".

Para clausurar el debate, Pamela David terció a favor de Cinthia Fernández y aleccionó a Gabriel: "Cinthia está muy enojada. Gaby, no te podés medir con el jurado porque sos un participante. Lo que yo voy a decir de Cinthia, que corre por mi cuenta, es que ella es una gran profesional. Que estoy orgullosa de que sea parte de este ciclo y agradezco que aún teniendo problemas personales, nunca haya faltado al programa".

¿Será que ni siquiera la posibilidad de ganar un auto 0km motiva a los hermanitos?

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel di ToccoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit