Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa pelea al aire entre Ana Rosenfeld y Analía Franchín: "Sos una víbora mentirosa"

La abogada y la panelista de Los Ángeles de la mañana protagonizaron un tremendo cruce en vivo por Pampita. ¡Mirá! 

Escandalosa pelea al aire entre Ana Rosenfeld y Analía Franchín

El viernes, Los Ángeles de la mañana tuvieron como invitada a Ana Rosenfeld y el panel de Ángel de Brito debatió sobre la escandalosa separación de Pampita, clienta de la abogada, y Benjamín Vicuña.

En ese momento, Franchín disparó con Rosenfeld adelante un supuesto hecho que habría ocurrido entre la modelo y su ex: “Yo no cag… a ped… a mi marido porque se equivocó en doblar una esquina. Yo no te falto el respeto. El respeto en la pareja comienza desde lo más básico, si vos put… a tu marido y le das un bife porque se equivoca. Había situaciones en las que se ponía heavy. Había más gente en el auto”.

Mientras veía el programa, Pampita twitteó enojada: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”. Y el lunes Franchín reveló que mantuvo una charla privada con la jurado de ShowMatch a raíz de sus dichos.

“Ella me escribió en privado porque nos estaba viendo. Lo que le dije a Pampita fue ‘te recomiendo que veas a quién tenés en tu entorno, porque todas las cosas que sabemos de vos salen de la gente que está en tu entorno, a quien le depositás tu confianza y que lleva adelante tus casos jurídicos”, apuntando contra Rosenfeld.

“A Rosenfeld no le debo nada, no me importa si se enoja o no. Si tenés un abogado, tiene que ser una tumba. ¿Cómo sabe Yanina que Pampita le habría entregado los audios a Rial?”, continuó picante Analía, recordando los audios privados de la modelo y Vicuña que mostró Intrusos en plena separación.

Franchín: "Te doy mi palabra de honor y te lo puedo jurar por mi vida, que Rosenfeld fue la que me contó en un supermercado de Punta del Este que Pampita no dejaba que Vicuña pisara Punta y que me dijo que no estaba medicada, pero que para ella debería estarlo".

Más tarde, Ángel leyó un mensaje que le envió Rosenfeld: “Me escribió ‘Franchín es una conventillera, mentirosa y difamadora. Inventa para cubrirse de lo que dijo de Pampita. Cuando la llamé el viernes, arrugó’”.

Pero la panelista no dio marcha atrás… todo lo contrario: “No, estaba ocupada. Mi vida no pasa por lo mediático, Ana Rosenfeld. ¿Yo soy la conventillera o ella que anda contando todo? Te doy mi palabra de honor y te lo puedo jurar por mi vida, que ella fue la que me contó en un supermercado de Punta del Este que Pampita no dejaba que Vicuña pisara Punta del Este y que me dijo que no estaba medicada, pero que para ella debería estar medicada”. ¡Chan!

Entonces, la abogada pidió salir al aire y se produjo una pela escandalosa, que reproducimos a continuación: 

- Rosenfeld: Mirá, la vida de esta chica Analía Franchín, venenosa, corre peligro. Primero, por mentirosa. La enfrento en la cara. Esta chica está absolutamente mintiendo.

- Franchín: Vos sabés que no miento Ana. Vos sabés que no.

- R: Sí, sé perfectamente que estás mintiendo. Analía Franchín, sos una víbora mentirosa. Para cubrirte de lo que inventaste de los golpes que supuestamente Pampita le daba a Vicuña en el auto y todas las estupideces que dijiste ese día, le dijiste a Pampita que yo estaba inventando todo eso.

- F: Y se lo ratifico.

Rosenfeld: "La vida de esta chica Analía Franchín, venenosa, corre peligro. Primero, por mentirosa. La enfrento en la cara. Esta chica está mintiendo. Sos una víbora mentirosa".

- R: ¡O te callás la boca, o no hablo yo! Por suerte, no sé si tenés marido o concubino, que tiene plata para responder por cualquier daño que estés ocasionando a mi imagen.

- F: ¡Ay, mirá qué miedo me das si me querés mandar carta documento!

- R: Sacate los anteojos para hablar.

- A: No me los puedo sacar porque tengo un problema en la cara y menos porque me lo pedís. ¿Quién sos para decirme lo que tengo que hacer?

- R: Sí, tenés un problema muy grande en la cara, que la tenés rota.

- A: ¡Vos la tenés rota! Lo mismo hiciste con Luciana Salazar, que mostraste el contrato que firmó con Redrado. Y amenazaste con mandar una carta documento.

- R: Me molestó que mientras estábamos al aire, ella le echaba cizaña a Caro, diciéndole cosas que Carolina se mataba de la risa porque ella sabe perfectamente que el tema de las mucamas fue ventilado ni por Caroliina ni por mí.

- De Brito: ¿Es cierto que Analía le dijo a Carolina que tenía que cambiar de abogada?

- R: Sí, lo tengo en un whatsapp. Le mandó un mensaje, que me lo reenvío a mí. Con ella no tengo que discutir, simplemente la desenmascaro. Porque es una víbora, es una mentirosa.

- A: ¡A vos te desenmascaré!

- R: Ángel, la verdad es que tenés gente maravillosa sentada ahí. Lástima que tenés cizañeras que comen veneno.

- A: ¡Estás asustada Ana, porque sabés que no miento!

Luego, Rosenfeld continuó realizando su furibundo descargo vía Twitter