Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La escandalosa mediación de Martín Redrado y Luciana Salazar a los gritos: "Fue un desastre"

Ángel de Brito relató cómo se dio el encuentro virtual entre el economista y la modelo, que resultó en un fracaso. 

La segunda audiencia entre Redrado y Salazar terminó en “un desastre”

Este jueves por la tarde se produjo la segunda mediación entre Martín Redrado, Luciana Salazar y sus respectivos abogados que no lograron acercar a las partes. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que el economista y a modelo “van a juicio directamente” ya que la reunión culminó en “un desastre”.

En la apertura del ciclo de eltrece, De Brito explicó que “no hubo acuerdo en la mediación” entre Redrado y Salazar. “Van a juicio directamente. Redrado le pido 25 palos a Luciana, 25 millones de pesos y Luciana Salazar le va a pedir el doble. Ella redobla la apuesta, le va a pedir el doble", especificó.

"La carátula va a ser de daños y perjuicios. Olvídense de violencia de género y olvídense de la campaña de hostigamiento, porque Redrado dijo eso, pero por ahora es daños y perjuicios así que no es tan grave la causa", agregó De Brito, que señaló que “la mediación fue un desastre, un griterío”.

“Van a juicio directamente. Redrado le pido 25 palos a Luciana, 25 millones de pesos y Luciana Salazar le va a pedir el doble. Ella redobla la apuesta, le va a pedir el doble"

Sobre el final de la emisión, Pía Shaw agregó más detalles sobre la audiencia, detallando el comportamiento de los abogados, que tenían sus propias rencillas. "La gran conclusión es que todos, ambas partes dicen 'esto fue un loco. Estas audiencias no son las típicas a las que uno está preparado y que habitualmente presentamos’. Redrado no pronunció palabra. La doctora Elba Marcovecchio esperaba las disculpas de Mariano Cúneo Libarona, esas disculpas nunca aparecieron", explicó.

"Se llegaron a decir 'qué taradeces estamos escuchando', decía un abogado de parte del otro. Duró casi aproximadamente seis minutos. Récord. Y ninguno explicó ningun punto. Juicio directo", concluyó Pia Shaw sobre la audiencia entre Martín Redrado y Luciana Salazar.