ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa mediación de Martín Redrado y Luciana Salazar a los gritos: "Fue un desastre"

Ángel de Brito relató cómo se dio el encuentro virtual entre el economista y la modelo, que resultó en un fracaso.

23 de abril 2021, 18:06hs
Video Placeholder
La segunda audiencia entre Redrado y Salazar terminó en “un desastre”
Seguinos en

Este jueves por la tarde se produjo la segunda mediación entre Martín Redrado, Luciana Salazar y sus respectivos abogados que no lograron acercar a las partes. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó que el economista y a modelo “van a juicio directamente” ya que la reunión culminó en “un desastre”.

En la apertura del ciclo de eltrece, De Brito explicó que “no hubo acuerdo en la mediación” entre Redrado y Salazar. “Van a juicio directamente. Redrado le pido 25 palos a Luciana, 25 millones de pesos y Luciana Salazar le va a pedir el doble. Ella redobla la apuesta, le va a pedir el doble", especificó.

"La carátula va a ser de daños y perjuicios. Olvídense de violencia de género y olvídense de la campaña de hostigamiento, porque Redrado dijo eso, pero por ahora es daños y perjuicios así que no es tan grave la causa", agregó De Brito, que señaló que “la mediación fue un desastre, un griterío”.

“Van a juicio directamente. Redrado le pido 25 palos a Luciana, 25 millones de pesos y Luciana Salazar le va a pedir el doble. Ella redobla la apuesta, le va a pedir el doble"

Sobre el final de la emisión, Pía Shaw agregó más detalles sobre la audiencia, detallando el comportamiento de los abogados, que tenían sus propias rencillas. "La gran conclusión es que todos, ambas partes dicen 'esto fue un loco. Estas audiencias no son las típicas a las que uno está preparado y que habitualmente presentamos’. Redrado no pronunció palabra. La doctora Elba Marcovecchio esperaba las disculpas de Mariano Cúneo Libarona, esas disculpas nunca aparecieron", explicó.

"Se llegaron a decir 'qué taradeces estamos escuchando', decía un abogado de parte del otro. Duró casi aproximadamente seis minutos. Récord. Y ninguno explicó ningun punto. Juicio directo", concluyó Pia Shaw sobre la audiencia entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit