Escandalosa justificación de Ulises Bueno sobre los golpes a su exmujer: "Le levanté la mano, pero después de que me pegara dos trompadas"

El cuartetero y hermano del Potro Rodrigo protagonizó un careo en vivo con Melisa Ferraris. "Me rompió la cabeza de un cabezazo", aseguró ella.

Ulises Bueno y su escandalosa justificación sobre los golpes a su exmujer

El escándalo protagonizado por Ulises Bueno (31), el hermano del recordado Potro Rodrigo, y su exmujer, Melisa Ferraris (29), sigue sumando horas en los medios. La mujer volvió a visitar el piso de Intrusos para hablar de la acusación del cantante de haber sido cómplice en el robo millonario que ocurrió en la casa que compartían, de la que sustrajeron tres millones de pesos.

En un momento de la entrevista, Ferraris aseguró haber sufrido violencia de género por parte de su ex, por lo que Bueno se comunicó con Jorge Rial, quien puso su celular en altavoz. La mujer y el cuartetero protagonizaron un fuerte careo en vivo en el que la mujer denunció violencia de género. En este marco de tensión, la periodista Débora D´Amato cruzó al cantante. “¿Es cierto que vos la golpeaste? ¿Nunca le levantaste la mano en tu vida?”, le preguntó sin vueltas.

Ulises Bueno: "Tampoco voy a dejar que abusen de mí, me pateó la nariz y me pateó la oreja. El video de esa pelea está cortado justo cuando yo le doy un cabezazo".

“Estábamos en México y sí, le levanté la mano. Pero después de que me pegara dos trompadas en la cara. Tampoco voy a dejar que abusen de mí, me pateó la nariz y me pateó la oreja”, fue la escandalosa justificación de Bueno, quien agregó: “El video que ella dice que tiene de esa pelea está cortado justo cuando yo le doy un cabezazo. Pero ese video lo estaba grabando yo porque ella estaba loca”.

Melisa Ferraris: "Me rompió la cabeza de un cabezazo. En el casamiento de Tevez se la agarró con un invitado y se quiso pelear. Estaba tomado y con abstinencia".

Adrián Pallares repreguntó si la marca que tenía en su cabeza era producto de un golpe y Ferraris no dejó lugar a dudas. “Sí, lo dijo él. Me rompió la cabeza de un cabezazo, porque me empezó a decir de todo y nos agarramos en México”, aseguró la mujer.

Luego, la mujer reveló una polémica perlita ocurrida en la mega boda de Carlos Tevez, en la que el cantante brindó un show: “En el casamiento de Tevez se la agarró con un invitado, que se quiso hacer cagar (sic), se quiso pelear, qué se yo por qué. Estaba tomado y con abstinencia. También hay un video de él peleándose con un basurero. El muchacho estaba cantando en la puerta de la casa, él salió cruzadito y lo encaró. Encima estaba cantando canciones de él”, completó la exmujer de Ulises, que mostró la grabación del cruce con el barrendero.

Si sufrís violencia de género, comunicate las 24 horas al 144.