ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa información de Mariana Brey: "Pampita se peleó a los gritos con Moritán en las calles de Punta"

La periodista sorprendió a todos en LAM al relatar una fuertísima discusión de la modelo y su marido. Fotos y video.

23 de enero 2020, 13:00hs
Video Placeholder
Mariana Brey: “Pampita se peleó a los gritos con Roberto García Moritán en las calles de Punta”
Seguinos en Google

A poco de casarse, Pampita y Roberto García Moritán habrían protagonizado su primer escándalo público. Mariana Brey reveló una sorpresiva información en Los Ángeles de la Mañana sobre el flamante matrimonio, que se instaló en una increíble mansión en Punta del Este.

"Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", comenzó la periodista, mientras el conductor mostraba a cámara imágenes de Moritán adentro del comercio en cuestión.

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, detalló Brey, sobre el supuesto chispazo entre la modelo y el empresario.

"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", concluyó.

Escandalosa información de Mariana Brey: "Pampita se peleó a los gritos con Moritán en las calles de Punta"
Escandalosa información de Mariana Brey: "Pampita se peleó a los gritos con Moritán en las calles de Punta"
Escandalosa información de Mariana Brey: "Pampita se peleó a los gritos con Moritán en las calles de Punta"
Escandalosa información de Mariana Brey: "Pampita se peleó a los gritos con Moritán en las calles de Punta"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit