ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Melina Fleiderman ¿sobre Daniela Ballester?: "La consideraba mi amiga y..."

La periodista sorprendió al revelar una fuerte interna con una excompañera de C5N: “Se portó pésimo”.

31 de julio 2018, 12:43hs
Video Placeholder
Melina Fleiderman, fuerte acusación contra Daniela Ballester: "La consideraba mi amiga y me dejó afuera de un programa"
Seguinos en

En mayo pasado, Melina Fleiderman dejó sorpresivamente el ciclo La Tarde, por C5N. La periodista apuntó directamente contra su por entonces compañera de programa Daniela Ballester, quien según su versión habría pedido a las autoridades del canal que no continuara en el proyecto.

"En lo profesional se portó pésimo conmigo, tanto que me dejó afuera de un programa".

En Morfi, todos a la mesa trataron el escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, y Connie Ansaldi preguntó si alguien había tenido algún conflicto serio con algún compañero. Y Fleiderman tomó la palabra. “Te voy a dar un caso personal, de una persona que yo consideraba una amiga con la que compartía un programa de televisión. No la voy a nombrar para no darle prensa”, comenzó.

“No éramos íntimas, pero sí teníamos una relación muy estrecha. Nos contábamos cosas de la vida personal, nos hacíamos un regalo para nuestros cumpleaños; era una persona que quería muchísimo. En lo profesional se portó pésimo conmigo, tanto que me dejó afuera de un programa. Yo no elegí hablar con ella porque ya me había traicionado y no tenía sentido, una persona que se porta mal y te muestra qué clase de persona es… yo lo hice público porque cuando se meten con tu trabajo…”, completó indignada la periodista.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Melina FleidermanDaniela Ballester

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit