ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Melina Fleiderman ¿sobre Daniela Ballester?: "La consideraba mi amiga y..."

La periodista sorprendió al revelar una fuerte interna con una excompañera de C5N: “Se portó pésimo”.

31 de julio 2018, 12:43hs
Video Placeholder
Melina Fleiderman, fuerte acusación contra Daniela Ballester: "La consideraba mi amiga y me dejó afuera de un programa"
Seguinos en

En mayo pasado, Melina Fleiderman dejó sorpresivamente el ciclo La Tarde, por C5N. La periodista apuntó directamente contra su por entonces compañera de programa Daniela Ballester, quien según su versión habría pedido a las autoridades del canal que no continuara en el proyecto.

"En lo profesional se portó pésimo conmigo, tanto que me dejó afuera de un programa".

En Morfi, todos a la mesa trataron el escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, y Connie Ansaldi preguntó si alguien había tenido algún conflicto serio con algún compañero. Y Fleiderman tomó la palabra. “Te voy a dar un caso personal, de una persona que yo consideraba una amiga con la que compartía un programa de televisión. No la voy a nombrar para no darle prensa”, comenzó.

“No éramos íntimas, pero sí teníamos una relación muy estrecha. Nos contábamos cosas de la vida personal, nos hacíamos un regalo para nuestros cumpleaños; era una persona que quería muchísimo. En lo profesional se portó pésimo conmigo, tanto que me dejó afuera de un programa. Yo no elegí hablar con ella porque ya me había traicionado y no tenía sentido, una persona que se porta mal y te muestra qué clase de persona es… yo lo hice público porque cuando se meten con tu trabajo…”, completó indignada la periodista.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Melina FleidermanDaniela Ballester

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit