Escandalosa frase de Melina Fleiderman ¿sobre Daniela Ballester?: "La consideraba mi amiga y..."

La periodista sorprendió al revelar una fuerte interna con una excompañera de C5N: “Se portó pésimo”.

Melina Fleiderman, fuerte acusación contra Daniela Ballester: "La consideraba mi amiga y me dejó afuera de un programa"

En mayo pasado, Melina Fleiderman dejó sorpresivamente el ciclo La Tarde, por C5N. La periodista apuntó directamente contra su por entonces compañera de programa Daniela Ballester, quien según su versión habría pedido a las autoridades del canal que no continuara en el proyecto.

"En lo profesional se portó pésimo conmigo, tanto que me dejó afuera de un programa".

En Morfi, todos a la mesa trataron el escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, y Connie Ansaldi preguntó si alguien había tenido algún conflicto serio con algún compañero. Y Fleiderman tomó la palabra. “Te voy a dar un caso personal, de una persona que yo consideraba una amiga con la que compartía un programa de televisión. No la voy a nombrar para no darle prensa”, comenzó.

“No éramos íntimas, pero sí teníamos una relación muy estrecha. Nos contábamos cosas de la vida personal, nos hacíamos un regalo para nuestros cumpleaños; era una persona que quería muchísimo. En lo profesional se portó pésimo conmigo, tanto que me dejó afuera de un programa. Yo no elegí hablar con ella porque ya me había traicionado y no tenía sentido, una persona que se porta mal y te muestra qué clase de persona es… yo lo hice público porque cuando se meten con tu trabajo…”, completó indignada la periodista.