Escandalosa frase de Andrea Rincón sobre un chat privado con Eduardo de la Puente: "Fue para pedirle algo, que se acuerde lo que le pedí, formó parte de un momento oscuro"

La actriz volvió a negar un affaire con el conductor y tiró un tremendo comentario por el que Rial lanzó la inquietante pregunta que quedó picando.

El picánte y sugestivo mensaje de Andrea Rincón a Eduardo de la Puente por los polémicos tweets

Qué pasó en realidad entre Andrea Rincón (31) y Eduardo de la Puente (52) a esta altura es un verdadero misterio, en parte porque ninguno de los dos se animó a contar la historia completa. El escándalo surgió a raíz de unos chats que se viralizaron en Twitter entre la actriz y el periodista, quien actualmente intenta recomponer una anterior relación con otra mujer.

"Sí le pedí algo, y que se acuerde lo que le pedí. No tiene nada que ver con el romance. Lo entendieron todos, no hace falta que aclare”.

Días atrás, mientras Rincón estaba nuevamente internada por una recaida en su adicción, De la Puente reconoció un affaire pero se desligó del mal momento de salud de la actriz: "Con Andrea nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo. ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos".

Sin embargo, en aquel momento Rincón lo negó de forma enfática: "Yo no le mandé ningún mensaje a Eduardo de la Puente porque no tuvimos ningún tipo de relación amorosa. ¿Él creyó que eran mis mensajes? Yo nunca se los mandé. Porque no hubo nada. Si yo me enamoro, voy y lo digo. Por amor puedo llegar a hacer cualquier cosa. No existe eso y la verdad es que igual me parece secundario. No sucede nada”.

El martes 22, al ser una de las actrices distinguidas en el Senado de la Nación por su rol en La Leona, Andrea volvió a referirse a la polémica en diálogo con Intrusos: "Que muestre todos sus mensajes. Yo no le mandé ningún mensaje para estar íntimamente. Sí le pedí algo, y que se acuerde lo que le pedí. No tiene nada que ver con el romance. Fue parte de un momento oscuro y nada más. Lo entendieron todos, no hace falta que aclare".

Al regresar al piso después de escuchar la nota, Jorge Rial se preguntó: “¿Estaba hablando de droga?”, lanzó, consulta que quedó picando en al aire.