ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Andrea Rincón sobre un chat privado con Eduardo de la Puente: "Fue para pedirle algo, que se acuerde lo que le pedí, formó parte de un momento oscuro"

La actriz volvió a negar un affaire con el conductor y tiró un tremendo comentario por el que Rial lanzó la inquietante pregunta que quedó picando.

23 de noviembre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
La actriz recibió un premio en el Senado de la Nación y apuntó contra el periodista en una nota con Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué pasó en realidad entre Andrea Rincón (31) y Eduardo de la Puente (52) a esta altura es un verdadero misterio, en parte porque ninguno de los dos se animó a contar la historia completa. El escándalo surgió a raíz de unos chats que se viralizaron en Twitter entre la actriz y el periodista, quien actualmente intenta recomponer una anterior relación con otra mujer.

"Sí le pedí algo, y que se acuerde lo que le pedí. No tiene nada que ver con el romance. Lo entendieron todos, no hace falta que aclare”.

Días atrás, mientras Rincón estaba nuevamente internada por una recaida en su adicción, De la Puente reconoció un affaire pero se desligó del mal momento de salud de la actriz: "Con Andrea nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo. ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos".

Sin embargo, en aquel momento Rincón lo negó de forma enfática: "Yo no le mandé ningún mensaje a Eduardo de la Puente porque no tuvimos ningún tipo de relación amorosa. ¿Él creyó que eran mis mensajes? Yo nunca se los mandé. Porque no hubo nada. Si yo me enamoro, voy y lo digo. Por amor puedo llegar a hacer cualquier cosa. No existe eso y la verdad es que igual me parece secundario. No sucede nada”.

El martes 22, al ser una de las actrices distinguidas en el Senado de la Nación por su rol en La Leona, Andrea volvió a referirse a la polémica en diálogo con Intrusos: "Que muestre todos sus mensajes. Yo no le mandé ningún mensaje para estar íntimamente. Sí le pedí algo, y que se acuerde lo que le pedí. No tiene nada que ver con el romance. Fue parte de un momento oscuro y nada más. Lo entendieron todos, no hace falta que aclare".

Al regresar al piso después de escuchar la nota, Jorge Rial se preguntó: “¿Estaba hablando de droga?”, lanzó, consulta que quedó picando en al aire.

Leé también

Andrea Rincón negó un romance con Eduardo de la Puente

Andrea Rincón negó un affaire con Eduardo de la Puente con una picante frase: "Podría ser mi padre"

Eduardo de la Puente habló en Intrusos sobre la aparición de un chat suyo con Andrea Rincón

Eduardo De la Puente reconoció un breve affaire con Andrea Rincón: "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteAndrea RincónJorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit