ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa frase de Andrea Rincón sobre un chat privado con Eduardo de la Puente: "Fue para pedirle algo, que se acuerde lo que le pedí, formó parte de un momento oscuro"

La actriz volvió a negar un affaire con el conductor y tiró un tremendo comentario por el que Rial lanzó la inquietante pregunta que quedó picando.

23 de noviembre 2016, 17:50hs
Video Placeholder
La actriz recibió un premio en el Senado de la Nación y apuntó contra el periodista en una nota con Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué pasó en realidad entre Andrea Rincón (31) y Eduardo de la Puente (52) a esta altura es un verdadero misterio, en parte porque ninguno de los dos se animó a contar la historia completa. El escándalo surgió a raíz de unos chats que se viralizaron en Twitter entre la actriz y el periodista, quien actualmente intenta recomponer una anterior relación con otra mujer.

"Sí le pedí algo, y que se acuerde lo que le pedí. No tiene nada que ver con el romance. Lo entendieron todos, no hace falta que aclare”.

Días atrás, mientras Rincón estaba nuevamente internada por una recaida en su adicción, De la Puente reconoció un affaire pero se desligó del mal momento de salud de la actriz: "Con Andrea nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien, eso es todo. ¿Si por eso soy el culpable de que este internada? Paremos, muchachos".

Sin embargo, en aquel momento Rincón lo negó de forma enfática: "Yo no le mandé ningún mensaje a Eduardo de la Puente porque no tuvimos ningún tipo de relación amorosa. ¿Él creyó que eran mis mensajes? Yo nunca se los mandé. Porque no hubo nada. Si yo me enamoro, voy y lo digo. Por amor puedo llegar a hacer cualquier cosa. No existe eso y la verdad es que igual me parece secundario. No sucede nada”.

El martes 22, al ser una de las actrices distinguidas en el Senado de la Nación por su rol en La Leona, Andrea volvió a referirse a la polémica en diálogo con Intrusos: "Que muestre todos sus mensajes. Yo no le mandé ningún mensaje para estar íntimamente. Sí le pedí algo, y que se acuerde lo que le pedí. No tiene nada que ver con el romance. Fue parte de un momento oscuro y nada más. Lo entendieron todos, no hace falta que aclare".

Al regresar al piso después de escuchar la nota, Jorge Rial se preguntó: “¿Estaba hablando de droga?”, lanzó, consulta que quedó picando en al aire.

Leé también

Andrea Rincón negó un romance con Eduardo de la Puente

Andrea Rincón negó un affaire con Eduardo de la Puente con una picante frase: "Podría ser mi padre"

Eduardo de la Puente habló en Intrusos sobre la aparición de un chat suyo con Andrea Rincón

Eduardo De la Puente reconoció un breve affaire con Andrea Rincón: "Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Eduardo de la PuenteAndrea RincónJorge RialAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit