ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa discusión a los gritos de Juana Viale en un estacionamiento

Pamela a la tarde mostró las imágenes del confuso episodio que protagonizó la actriz en un hipermercado y explicó qué pasó.

10 de septiembre 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Juana Viale y una escandalosa pelea en un estacionamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pamela a la tarde mostraron las imágenes de una violenta discusión que protagonizó Juana Viale en el estacionamiento de un hipermercado.

En el video se puede ver a la actriz peleándose a los gritos con otra mujer, a la que acusa de haberle tirado algo en el auto: “Yo estaba en al auto con mis hijos cag… de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?”, se escucha decir a Juana.

La mujer le grita a Juana: "Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”

Entonces, la mujer le responde: “Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”.

Tras ver el video con la discusión, Carlos Monti contó que la persona con la que discute Juana sería una chica que asegura estar en una relación con Chano Moreno Charpentier, exnovio de Viale.

David Kavlin, a quien le llegó la grabación, aseguró: “La persona que me dio el video, me dice ‘ojo que esto pudo haber sido creado especialmente para poner en offside a Juana’. Es decir, le tiran el auto y la esperan con el teléfono en mano. O sea, podría haber sido algo adrede”. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juana VialeChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit