ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa discusión a los gritos de Juana Viale en un estacionamiento

Pamela a la tarde mostró las imágenes del confuso episodio que protagonizó la actriz en un hipermercado y explicó qué pasó.

10 de septiembre 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Juana Viale y una escandalosa pelea en un estacionamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pamela a la tarde mostraron las imágenes de una violenta discusión que protagonizó Juana Viale en el estacionamiento de un hipermercado.

En el video se puede ver a la actriz peleándose a los gritos con otra mujer, a la que acusa de haberle tirado algo en el auto: “Yo estaba en al auto con mis hijos cag… de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?”, se escucha decir a Juana.

La mujer le grita a Juana: "Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”

Entonces, la mujer le responde: “Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”.

Tras ver el video con la discusión, Carlos Monti contó que la persona con la que discute Juana sería una chica que asegura estar en una relación con Chano Moreno Charpentier, exnovio de Viale.

David Kavlin, a quien le llegó la grabación, aseguró: “La persona que me dio el video, me dice ‘ojo que esto pudo haber sido creado especialmente para poner en offside a Juana’. Es decir, le tiran el auto y la esperan con el teléfono en mano. O sea, podría haber sido algo adrede”. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Juana VialeChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit