ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa discusión a los gritos de Juana Viale en un estacionamiento

Pamela a la tarde mostró las imágenes del confuso episodio que protagonizó la actriz en un hipermercado y explicó qué pasó.

10 de septiembre 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Juana Viale y una escandalosa pelea en un estacionamiento
Seguinos en Google

En Pamela a la tarde mostraron las imágenes de una violenta discusión que protagonizó Juana Viale en el estacionamiento de un hipermercado.

En el video se puede ver a la actriz peleándose a los gritos con otra mujer, a la que acusa de haberle tirado algo en el auto: “Yo estaba en al auto con mis hijos cag… de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?”, se escucha decir a Juana.

La mujer le grita a Juana: "Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”

Entonces, la mujer le responde: “Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”.

Tras ver el video con la discusión, Carlos Monti contó que la persona con la que discute Juana sería una chica que asegura estar en una relación con Chano Moreno Charpentier, exnovio de Viale.

David Kavlin, a quien le llegó la grabación, aseguró: “La persona que me dio el video, me dice ‘ojo que esto pudo haber sido creado especialmente para poner en offside a Juana’. Es decir, le tiran el auto y la esperan con el teléfono en mano. O sea, podría haber sido algo adrede”. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Juana VialeChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit