ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa discusión a los gritos de Juana Viale en un estacionamiento

Pamela a la tarde mostró las imágenes del confuso episodio que protagonizó la actriz en un hipermercado y explicó qué pasó.

10 de septiembre 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Juana Viale y una escandalosa pelea en un estacionamiento
Seguinos en Google

En Pamela a la tarde mostraron las imágenes de una violenta discusión que protagonizó Juana Viale en el estacionamiento de un hipermercado.

En el video se puede ver a la actriz peleándose a los gritos con otra mujer, a la que acusa de haberle tirado algo en el auto: “Yo estaba en al auto con mis hijos cag… de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?”, se escucha decir a Juana.

La mujer le grita a Juana: "Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”

Entonces, la mujer le responde: “Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”.

Tras ver el video con la discusión, Carlos Monti contó que la persona con la que discute Juana sería una chica que asegura estar en una relación con Chano Moreno Charpentier, exnovio de Viale.

David Kavlin, a quien le llegó la grabación, aseguró: “La persona que me dio el video, me dice ‘ojo que esto pudo haber sido creado especialmente para poner en offside a Juana’. Es decir, le tiran el auto y la esperan con el teléfono en mano. O sea, podría haber sido algo adrede”. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juana VialeChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit