ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa discusión a los gritos de Juana Viale en un estacionamiento

Pamela a la tarde mostró las imágenes del confuso episodio que protagonizó la actriz en un hipermercado y explicó qué pasó.

10 de septiembre 2018, 17:05hs
Video Placeholder
Juana Viale y una escandalosa pelea en un estacionamiento
Seguinos en Google

En Pamela a la tarde mostraron las imágenes de una violenta discusión que protagonizó Juana Viale en el estacionamiento de un hipermercado.

En el video se puede ver a la actriz peleándose a los gritos con otra mujer, a la que acusa de haberle tirado algo en el auto: “Yo estaba en al auto con mis hijos cag… de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?”, se escucha decir a Juana.

La mujer le grita a Juana: "Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”

Entonces, la mujer le responde: “Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Sin poder creer lo que escucha, Juana le dice: “¿Eh? ¿De qué expareja?”.

Tras ver el video con la discusión, Carlos Monti contó que la persona con la que discute Juana sería una chica que asegura estar en una relación con Chano Moreno Charpentier, exnovio de Viale.

David Kavlin, a quien le llegó la grabación, aseguró: “La persona que me dio el video, me dice ‘ojo que esto pudo haber sido creado especialmente para poner en offside a Juana’. Es decir, le tiran el auto y la esperan con el teléfono en mano. O sea, podría haber sido algo adrede”. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Juana VialeChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit