ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa y discriminatoria canción de Claudio María Domínguez contra el coronavirus: "Morite bicho putón"

El coach presentó su cuestionado video en Hacete cargo y en las redes lo fulminaron por el mensaje que emite.

13 de abril 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Polémica y discriminatoria canción de Claudio María Domínguez: "Bicho putón"
Seguinos en Google

Después de crear polémica al relacionar el karma con el coronavirus y decir que "mueren los que tienen que irse según una decantación biológica lógica”, Claudio María Domínguez volvió a ser trending topic. 

Esta vez, por un bizarro video con el que cerró su emisión del sábado de Hacete cargo, ciclo que conduce en C5N en el que llamó al virus que enferma de Covid-19 como “bicho putón”. De inmediato, su clip generó repudio y críticas en las redes. Los usuarios lo consideraron discriminatorio y homofóbico.

Bailando al ritmo de la famosa melodía de Tutá Tutá, hit de Los Auténticos Decadentes, se ven distintas personas limpiando la casa, tapadas con barbijo y armadas con lavandina y demás productos. “Hay un bicho maligno que ha contagiado al mundo entero, Claudio María Domínguez lo ha bautizado 'Bicho Putó'´, nosotros con mucho huevo hoy le cantamos esta canción”, arranca. 

“Andate Bicho Putón, aislate Bicho Putón, morite Bicho Putón, extinguite Bicho Putón…”, sigue el estribillo del tema que no pasó desapercibido y que el coach espiritual había presentado como “un video muy endorfínico para reírse del Bicho Putón”. 

Aquí tienen la canción que hizo Claudio María Dominguez para su programa en @C5N donde se refiere al COVID-19 como “bicho putón”. El estribillo repite: “morite bicho putón/extinguite bicho putón”. Indignante pic.twitter.com/k9FFL1kIFs

— Maia Debowicz 🐇 (@Maia_Debowicz) April 12, 2020

“Llamada para el INADI”, "¿Putón te parece un insulto, Claudio? Te podría decir que para mí un insulto es lo que hacés vos comunicando de esta manera irresponsable y estigmatizante a todo el público que llegás", "Aviso que lxs putxs no tenemos nada que ver con esta pandemia. Y tambien estaría hermoso que se hagan cargo y pidan las disculpas correspondientes", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter. 

“El desforestado mental de Claudio María Domínguez desde la pantalla de C5N llamó bicho putón al Covid-19 y cantó una canción al respecto. No voy a poner el link porque no hay que darle prensa a esos seres. Ahora bien, ¿dónde está el INADI ante humanoides así?”, dijeron otras personas, indignadas, en el mundo virtual. 

Ayer en @C5N Claudio Maria Domínguez se refirió al Covid 19 como "Bicho putón". Aviso que lxs putxs no tenemos nada que ver con esta pandemia.
Y tambien estaria hermoso que se hagan cargo y pidan las disculpas correspondientes.

— Caro con Insomnio (@caroconinsomnio) April 12, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Claudio María Domínguez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit