Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa y discriminatoria canción de Claudio María Domínguez contra el coronavirus: "Morite bicho putón"

El coach presentó su cuestionado video en Hacete cargo y en las redes lo fulminaron por el mensaje que emite.

Polémica y discriminatoria canción de Claudio María Domínguez: "Bicho putón"

Después de crear polémica al relacionar el karma con el coronavirus y decir que "mueren los que tienen que irse según una decantación biológica lógica”, Claudio María Domínguez volvió a ser trending topic. 

Esta vez, por un bizarro video con el que cerró su emisión del sábado de Hacete cargo, ciclo que conduce en C5N en el que llamó al virus que enferma de Covid-19 como “bicho putón”. De inmediato, su clip generó repudio y críticas en las redes. Los usuarios lo consideraron discriminatorio y homofóbico.

Bailando al ritmo de la famosa melodía de Tutá Tutá, hit de Los Auténticos Decadentes, se ven distintas personas limpiando la casa, tapadas con barbijo y armadas con lavandina y demás productos. “Hay un bicho maligno que ha contagiado al mundo entero, Claudio María Domínguez lo ha bautizado 'Bicho Putó'´, nosotros con mucho huevo hoy le cantamos esta canción”, arranca. 

“Andate Bicho Putón, aislate Bicho Putón, morite Bicho Putón, extinguite Bicho Putón…”, sigue el estribillo del tema que no pasó desapercibido y que el coach espiritual había presentado como “un video muy endorfínico para reírse del Bicho Putón”. 

“Llamada para el INADI”, "¿Putón te parece un insulto, Claudio? Te podría decir que para mí un insulto es lo que hacés vos comunicando de esta manera irresponsable y estigmatizante a todo el público que llegás", "Aviso que lxs putxs no tenemos nada que ver con esta pandemia. Y tambien estaría hermoso que se hagan cargo y pidan las disculpas correspondientes", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter

“El desforestado mental de Claudio María Domínguez desde la pantalla de C5N llamó bicho putón al Covid-19 y cantó una canción al respecto. No voy a poner el link porque no hay que darle prensa a esos seres. Ahora bien, ¿dónde está el INADI ante humanoides así?”, dijeron otras personas, indignadas, en el mundo virtual.