ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

La mediática negó haber robado en un supermercado, se cruzó con Yanina Latorre y Cinthia Fernández, y se fue de la nota insultándolas.

24 de abril 2020, 11:57hs
Video Placeholder
¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil

El jueves por la tarde, Leevon Kennedy se convirtió en noticia tras ser detenida por la policía en un supermercado, luego de ser acusada de tentativa de hurto. Entre las pertenencias de la mediática encontraron dos quesos cremosos, ajo y edulcorante, entre otras cosas.

En medio del escándalo, Leevon le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que desmintió el robo y terminó responsabilizando a la policía de haberla maltratado. “Fue un ataque de ira de la señora del supermercado. Me trata de cheta. Si fuera una ladrona, estaría detenida. El abuso de poder en este país es absoluto. Yo no robé. Es una conspiración de los dueños del supermercado”, dijo Leevon, dando paso a una pregunta de Yanina Latorre que la enojaría y desencadenaría un abandono escandaloso y desubicado del móvil, en el que insultó a Yanina y a Cinthia Fernández.

"Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorren tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos".

“Pero, ¿la gente del supermercado por que conspiraría contra vos? Está todo grabado”, expresó Latorre. Irritada, a lo que la mediática le respondió: “Me voy, a la señora Yanina no le voy a dar más cámara. Ella quiere salir en Bendita, todos los días, buscando roña”. Lejos de guardar silencio, la panelista arremetió: “Vos querés salir, pegaste un móvil. Vos salís por chorra y yo por laburo. Me pone loca, salen a robar y encima te agraden”.

Bancando a su compañera, Cinthia se metió en el cruce: "Señora, hágase cargo. Si tiene problemas económicos es más humano decirlo, aunque no esté justificada".

Enojada, Leevon le contestó, lapidaria: "¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Está más sucia que una cámara frigorífica".

Sin ánimo de escuchar las réplicas de las panelistas de LAM, la mediática se despidió de la nota con exabruptos: "Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorren tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos. Lávense bien la chuchi que la tienen seca y sucia… Conchi... sucias, no se laven solo las manos. Chau conchi... sucias".

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezLeevon Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit