ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

La mediática negó haber robado en un supermercado, se cruzó con Yanina Latorre y Cinthia Fernández, y se fue de la nota insultándolas.

24 de abril 2020, 11:57hs
Video Placeholder
¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde, Leevon Kennedy se convirtió en noticia tras ser detenida por la policía en un supermercado, luego de ser acusada de tentativa de hurto. Entre las pertenencias de la mediática encontraron dos quesos cremosos, ajo y edulcorante, entre otras cosas.

En medio del escándalo, Leevon le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que desmintió el robo y terminó responsabilizando a la policía de haberla maltratado. “Fue un ataque de ira de la señora del supermercado. Me trata de cheta. Si fuera una ladrona, estaría detenida. El abuso de poder en este país es absoluto. Yo no robé. Es una conspiración de los dueños del supermercado”, dijo Leevon, dando paso a una pregunta de Yanina Latorre que la enojaría y desencadenaría un abandono escandaloso y desubicado del móvil, en el que insultó a Yanina y a Cinthia Fernández.

"Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorren tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos".

“Pero, ¿la gente del supermercado por que conspiraría contra vos? Está todo grabado”, expresó Latorre. Irritada, a lo que la mediática le respondió: “Me voy, a la señora Yanina no le voy a dar más cámara. Ella quiere salir en Bendita, todos los días, buscando roña”. Lejos de guardar silencio, la panelista arremetió: “Vos querés salir, pegaste un móvil. Vos salís por chorra y yo por laburo. Me pone loca, salen a robar y encima te agraden”.

Bancando a su compañera, Cinthia se metió en el cruce: "Señora, hágase cargo. Si tiene problemas económicos es más humano decirlo, aunque no esté justificada".

Enojada, Leevon le contestó, lapidaria: "¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Está más sucia que una cámara frigorífica".

Sin ánimo de escuchar las réplicas de las panelistas de LAM, la mediática se despidió de la nota con exabruptos: "Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorren tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos. Lávense bien la chuchi que la tienen seca y sucia… Conchi... sucias, no se laven solo las manos. Chau conchi... sucias".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezLeevon Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit