ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

La mediática negó haber robado en un supermercado, se cruzó con Yanina Latorre y Cinthia Fernández, y se fue de la nota insultándolas.

24 de abril 2020, 11:57hs
Video Placeholder
¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, Leevon Kennedy se convirtió en noticia tras ser detenida por la policía en un supermercado, luego de ser acusada de tentativa de hurto. Entre las pertenencias de la mediática encontraron dos quesos cremosos, ajo y edulcorante, entre otras cosas.

En medio del escándalo, Leevon le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana, en el que desmintió el robo y terminó responsabilizando a la policía de haberla maltratado. “Fue un ataque de ira de la señora del supermercado. Me trata de cheta. Si fuera una ladrona, estaría detenida. El abuso de poder en este país es absoluto. Yo no robé. Es una conspiración de los dueños del supermercado”, dijo Leevon, dando paso a una pregunta de Yanina Latorre que la enojaría y desencadenaría un abandono escandaloso y desubicado del móvil, en el que insultó a Yanina y a Cinthia Fernández.

"Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorren tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos".

“Pero, ¿la gente del supermercado por que conspiraría contra vos? Está todo grabado”, expresó Latorre. Irritada, a lo que la mediática le respondió: “Me voy, a la señora Yanina no le voy a dar más cámara. Ella quiere salir en Bendita, todos los días, buscando roña”. Lejos de guardar silencio, la panelista arremetió: “Vos querés salir, pegaste un móvil. Vos salís por chorra y yo por laburo. Me pone loca, salen a robar y encima te agraden”.

Bancando a su compañera, Cinthia se metió en el cruce: "Señora, hágase cargo. Si tiene problemas económicos es más humano decirlo, aunque no esté justificada".

Enojada, Leevon le contestó, lapidaria: "¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Está más sucia que una cámara frigorífica".

Sin ánimo de escuchar las réplicas de las panelistas de LAM, la mediática se despidió de la nota con exabruptos: "Yo no como ajo, soy recheta. Ángel, gracias por el móvil. Chau chicas, cotorren tranquilas. Lávense las chuchis aparte de las manos. Lávense bien la chuchi que la tienen seca y sucia… Conchi... sucias, no se laven solo las manos. Chau conchi... sucias".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezLeevon Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit