ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

La modelo, que saltó a los titulares por haber tenido sexo durante el reality, prendió el ventilador y dijo de todo en redes.

09 de junio 2020, 13:49hs
Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.
Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.

Corría 2012 y el nombre de Victoria Irouléguy, “Vico”, de pronto estaba en boca de todos por su alto perfil en el reality y protagonizar escenas sexuales con Ezequiel Tramannoni en la casa de Gran Hermano. En ese momento, la marplatente, que tenía 19 años, fue bautizada con el -desagradable- apodo de “la bebota”. 

Luego de su paso por el show, Victoria bajó el perfil severamente, hizo dos temporadas de Combate, participó en diferentes programas y obras de teatro, y luego se afianzó como modelo e it girl. Y ahora, con tanta agua que pasó debajo del puente, la exhermanita lanzó una escandalosa acusación desde su cuenta de Twitter, apuntando contra la producción del programa de TV. 

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"
Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, arrancó Victoria, que actualmente vive en Buenos Aires, donde pasa la cuarentena. 

Y fue punzante al denunciar “maltrato psicológico tanto adentro como afuera de la casa”. “Fue terrorífico”, aseguró en la red, mientras los usuarios le pedían que diera detalles sobre lo sucedido. 

Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

“Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, agregó, sin ahondar.

El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorifico.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

Sin embargo, por el momento, la modelo no agregó contenido sobre el tema.

¿Contará algo más?

Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit