Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

La modelo, que saltó a los titulares por haber tenido sexo durante el reality, prendió el ventilador y dijo de todo en redes. 

Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.
Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.

Corría 2012 y el nombre de Victoria Irouléguy, “Vico”, de pronto estaba en boca de todos por su alto perfil en el reality y protagonizar escenas sexuales con Ezequiel Tramannoni en la casa de Gran Hermano. En ese momento, la marplatente, que tenía 19 años, fue bautizada con el -desagradable- apodo de “la bebota”. 

Luego de su paso por el show, Victoria bajó el perfil severamente, hizo dos temporadas de Combate, participó en diferentes programas y obras de teatro, y luego se afianzó como modelo e it girl. Y ahora, con tanta agua que pasó debajo del puente, la exhermanita lanzó una escandalosa acusación desde su cuenta de Twitter, apuntando contra la producción del programa de TV. 

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, arrancó Victoria, que actualmente vive en Buenos Aires, donde pasa la cuarentena. 

Y fue punzante al denunciar “maltrato psicológico tanto adentro como afuera de la casa”. “Fue terrorífico”, aseguró en la red, mientras los usuarios le pedían que diera detalles sobre lo sucedido. 

“Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, agregó, sin ahondar.


 “¡También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas!”, señaló, sobre la producción del programa. Y concluyó: “Vayan a mi Instagram, voy a seguir contando por ahí”.

Sin embargo, por el momento, la modelo no agregó contenido sobre el tema.

¿Contará algo más?