ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

La modelo, que saltó a los titulares por haber tenido sexo durante el reality, prendió el ventilador y dijo de todo en redes.

09 de junio 2020, 13:49hs
Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.
Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.
Seguinos en Google

Corría 2012 y el nombre de Victoria Irouléguy, “Vico”, de pronto estaba en boca de todos por su alto perfil en el reality y protagonizar escenas sexuales con Ezequiel Tramannoni en la casa de Gran Hermano. En ese momento, la marplatente, que tenía 19 años, fue bautizada con el -desagradable- apodo de “la bebota”. 

Luego de su paso por el show, Victoria bajó el perfil severamente, hizo dos temporadas de Combate, participó en diferentes programas y obras de teatro, y luego se afianzó como modelo e it girl. Y ahora, con tanta agua que pasó debajo del puente, la exhermanita lanzó una escandalosa acusación desde su cuenta de Twitter, apuntando contra la producción del programa de TV. 

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"
Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, arrancó Victoria, que actualmente vive en Buenos Aires, donde pasa la cuarentena. 

Y fue punzante al denunciar “maltrato psicológico tanto adentro como afuera de la casa”. “Fue terrorífico”, aseguró en la red, mientras los usuarios le pedían que diera detalles sobre lo sucedido. 

Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

“Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, agregó, sin ahondar.

El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorifico.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

Sin embargo, por el momento, la modelo no agregó contenido sobre el tema.

¿Contará algo más?

Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit