ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

La modelo, que saltó a los titulares por haber tenido sexo durante el reality, prendió el ventilador y dijo de todo en redes.

09 de junio 2020, 13:49hs
Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.
Una ex Gran Hermano acusó de "maltrato" a la producción del famoso reality.
Seguinos en Google

Corría 2012 y el nombre de Victoria Irouléguy, “Vico”, de pronto estaba en boca de todos por su alto perfil en el reality y protagonizar escenas sexuales con Ezequiel Tramannoni en la casa de Gran Hermano. En ese momento, la marplatente, que tenía 19 años, fue bautizada con el -desagradable- apodo de “la bebota”. 

Luego de su paso por el show, Victoria bajó el perfil severamente, hizo dos temporadas de Combate, participó en diferentes programas y obras de teatro, y luego se afianzó como modelo e it girl. Y ahora, con tanta agua que pasó debajo del puente, la exhermanita lanzó una escandalosa acusación desde su cuenta de Twitter, apuntando contra la producción del programa de TV. 

Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"
Escandalosa denuncia de Victoria Irouléguy, ex Gran Hermano: "Fui una de las participantes que más expusieron y maltrataron"

“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, arrancó Victoria, que actualmente vive en Buenos Aires, donde pasa la cuarentena. 

Y fue punzante al denunciar “maltrato psicológico tanto adentro como afuera de la casa”. “Fue terrorífico”, aseguró en la red, mientras los usuarios le pedían que diera detalles sobre lo sucedido. 

Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

“Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”, agregó, sin ahondar.

El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorifico.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

Sin embargo, por el momento, la modelo no agregó contenido sobre el tema.

¿Contará algo más?

Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron.

— María Victoria (@mvictoriaaria) June 9, 2020

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit