ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¿la trató de "extremadamente celosa y muy controladora"?

Yanina Latorre contó detalles de un chat privado del tenista con una exnovia. ¡Dale play!

14 de noviembre 2016, 14:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles de un chat privado del tenista con una ex. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: hazte la fama y echate a dormir. Los rumores apuntan -una vez más- hacia la figura de Pampita y su presunta reputación de mujer celosa. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sumó un granito de arena más y contó detalles de un chat privado de Pico Mónaco con una ex en el que habría disparado una escandalosa definición sobre la modelo.

“Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos ‘likes’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar”, relató la siempre punzante rubia.

Ángeles Balbiani, la amiga de Pampita, habría sido la “mediadora” que se contactó con la ex de Pico para profundizar la información sobre la relación que habían tenido. “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”, refirió Latorre que dijo la íntima de la jurado de ShowMatch.

Furiosa, la misteriosa joven lo llamó a Mónaco -quien se encontraba en Shangai disputando un torneo- para recriminarle por la incómoda situación. “Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre, no quiere líos… Pico le dijo: ‘Pampita es extremadamente celosa y muy controladora’”, completó Latorre. Por si fuera poco, Yanina aseguró que tiene copia de los chats y audios que Pico intercambió con la joven.

¡Va a arder Troya!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico MónacoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit