ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¿la trató de "extremadamente celosa y muy controladora"?

Yanina Latorre contó detalles de un chat privado del tenista con una exnovia. ¡Dale play!

14 de noviembre 2016, 14:58hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó detalles de un chat privado del tenista con una ex. ¡Dale play!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice el refrán: hazte la fama y echate a dormir. Los rumores apuntan -una vez más- hacia la figura de Pampita y su presunta reputación de mujer celosa. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sumó un granito de arena más y contó detalles de un chat privado de Pico Mónaco con una ex en el que habría disparado una escandalosa definición sobre la modelo.

“Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos ‘likes’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar”, relató la siempre punzante rubia.

Ángeles Balbiani, la amiga de Pampita, habría sido la “mediadora” que se contactó con la ex de Pico para profundizar la información sobre la relación que habían tenido. “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”, refirió Latorre que dijo la íntima de la jurado de ShowMatch.

Furiosa, la misteriosa joven lo llamó a Mónaco -quien se encontraba en Shangai disputando un torneo- para recriminarle por la incómoda situación. “Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre, no quiere líos… Pico le dijo: ‘Pampita es extremadamente celosa y muy controladora’”, completó Latorre. Por si fuera poco, Yanina aseguró que tiene copia de los chats y audios que Pico intercambió con la joven.

¡Va a arder Troya!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico MónacoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit