Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¿la trató de "extremadamente celosa y muy controladora"?

Yanina Latorre contó detalles de un chat privado del tenista con una exnovia. ¡Dale play!

¡La que se va a armar! Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¡mirá lo que dijo!

Ya lo dice el refrán: hazte la fama y echate a dormir. Los rumores apuntan -una vez más- hacia la figura de Pampita y su presunta reputación de mujer celosa. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre sumó un granito de arena más y contó detalles de un chat privado de Pico Mónaco con una ex en el que habría disparado una escandalosa definición sobre la modelo.

Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos ‘likes’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar”, relató la siempre punzante rubia.

Ángeles Balbiani, la amiga de Pampita, habría sido la “mediadora” que se contactó con la ex de Pico para profundizar la información sobre la relación que habían tenido. “Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando”, refirió Latorre que dijo la íntima de la jurado de ShowMatch.

Furiosa, la misteriosa joven lo llamó a Mónaco -quien se encontraba en Shangai disputando un torneo- para recriminarle por la incómoda situación. “Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre, no quiere líos… Pico le dijo: ‘Pampita es extremadamente celosa y muy controladora’”, completó Latorre. Por si fuera poco, Yanina aseguró que tiene copia de los chats y audios que Pico intercambió con la joven.

¡Va a arder Troya!