ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa declaración de Charlotte Caniggia sobre Sofía Bonelli, pareja de su padre: "No es la novia, es el toga"

La melliza fue muy polémica sobre la mujer con la que sale Claudio Caniggia y se puso del lado de Mariana Nannis en una nota con El Diario de Mariana.

30 de septiembre 2019, 18:07hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia fue lapidaria con Sofía Bonelli luego de que el Pájaro blanqueara el romance
Seguinos en

Cuando estalló el escándalo mediático entre Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52), la actitud de Charlotte Caniggia (25) fue intentar mantenerse al margen. Sin embargo, el blanqueo del exfutbolista sobre su relación con Sofía Bonelli (26) fue un punto de inflexión para la participante del Súper Bailando 2019, quien siguió los pasos de su hermano mellizo, Alexander, y plantó bandera en favor de su madre, con polemiquísimas declaraciones.

En una nota con El Diario de Mariana, Charlotte se encogió de hombros cuando el notero le comentó del romance de su padre con la joven periodista, y admitió entre risas nerviosas: “Vi todo”. Luego se sinceró: “Obvio que es algo que no me gusta para nada, pero bueno...”.

"No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica".

En un momento, el periodista le preguntó si tenía trato con Sofía y Charlotte la ninguneó: “No sé quién es, no me interesa saber. Me chupa un huevo todo. Por mí… ¡no voy a hablar! Ja, ja”.

Sin embargo, tras las carcajadas que disimularon su bronca, la joven Caniggia fue fulminante con Bonelli: “No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”.

Sin hablar, pero con picardía, Sofía Bonelli en las últimas horas compartió una foto en Instagram Stories en donde se toma de la mano con Claudio Caniggia. El escándalo familiar, mientras tanto, continúa. Y es cada vez más grande.

Escandalosa declaración de Charlotte Caniggia sobre Sofía Bonelli, pareja de su padre: "No es la novia, es el toga"
Escandalosa declaración de Charlotte Caniggia sobre Sofía Bonelli, pareja de su padre: "No es la novia, es el toga"

Leé también

El exabrupto de Claudio Caniggia, tras las duras acusaciones de Alexander y Mariana Nsnnis en Italia

La fuerte respuesta de Claudio Caniggia a la dura acusación de Alexander: "Mariana Nannis manipuló a mi hijo"

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me dejaba en el auto y se iba con prostitutas”

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me buscaba en la escuela, me dejaba en el auto y se iba con prostitutas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit