ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa declaración de Charlotte Caniggia sobre Sofía Bonelli, pareja de su padre: "No es la novia, es el toga"

La melliza fue muy polémica sobre la mujer con la que sale Claudio Caniggia y se puso del lado de Mariana Nannis en una nota con El Diario de Mariana.

30 de septiembre 2019, 18:07hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia fue lapidaria con Sofía Bonelli luego de que el Pájaro blanqueara el romance
Seguinos en Google

Cuando estalló el escándalo mediático entre Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52), la actitud de Charlotte Caniggia (25) fue intentar mantenerse al margen. Sin embargo, el blanqueo del exfutbolista sobre su relación con Sofía Bonelli (26) fue un punto de inflexión para la participante del Súper Bailando 2019, quien siguió los pasos de su hermano mellizo, Alexander, y plantó bandera en favor de su madre, con polemiquísimas declaraciones.

En una nota con El Diario de Mariana, Charlotte se encogió de hombros cuando el notero le comentó del romance de su padre con la joven periodista, y admitió entre risas nerviosas: “Vi todo”. Luego se sinceró: “Obvio que es algo que no me gusta para nada, pero bueno...”.

"No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica".

En un momento, el periodista le preguntó si tenía trato con Sofía y Charlotte la ninguneó: “No sé quién es, no me interesa saber. Me chupa un huevo todo. Por mí… ¡no voy a hablar! Ja, ja”.

Sin embargo, tras las carcajadas que disimularon su bronca, la joven Caniggia fue fulminante con Bonelli: “No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui (sic). No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”.

Sin hablar, pero con picardía, Sofía Bonelli en las últimas horas compartió una foto en Instagram Stories en donde se toma de la mano con Claudio Caniggia. El escándalo familiar, mientras tanto, continúa. Y es cada vez más grande.

Escandalosa declaración de Charlotte Caniggia sobre Sofía Bonelli, pareja de su padre: "No es la novia, es el toga"
Escandalosa declaración de Charlotte Caniggia sobre Sofía Bonelli, pareja de su padre: "No es la novia, es el toga"

Leé también

El exabrupto de Claudio Caniggia, tras las duras acusaciones de Alexander y Mariana Nsnnis en Italia

La fuerte respuesta de Claudio Caniggia a la dura acusación de Alexander: "Mariana Nannis manipuló a mi hijo"

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me dejaba en el auto y se iba con prostitutas”

Alexander Caniggia, contra su padre en la TV italiana: "Me buscaba en la escuela, me dejaba en el auto y se iba con prostitutas"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit