ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa charla de China Suárez y Mauro Icardi que indignó a Wanda: "Ella le mandó una foto en una cama de yoga"

Yanina Latorre replicó en LAM, sin filtro, el ida y vuelta que la actriz habría tendio junto al futbolista.

24 de noviembre 2021, 14:00hs
Video Placeholder
La escandalosa charla de China Suárez y Mauro Icardi que indignó a Wanda Nara
Seguinos en Google

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre contó en LAM la tremenda charla que la China Suárez habría tenido con Mauro Icardi, en pleno ardiente coqueteo virtual, que leyó Nara y estalló de bronca.

"La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas", anticipó la panelista de LAM, replicando a cámara la pose sensual de la actriz en una foto que le habría enviado a Icardi.

Luego, sin filtro, Yanina Latorre enunció la frase que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, previa a su encuentro en un hotel de París.

"La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas", anticipó Yanina, replicando a cámara la pose sensual de la actriz, en una foto que le habría enviado a Icardi.

"Estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio, postura de yoga, y le dijo 'me calienta que me terminen adentro'", replicó la “angelita”, sin pudor y sin vueltas.

LA REACCIÓN DE CHINA SUÁREZ AL VER A MAURO ICARDI CON WANDA NARA EN LAS REDES

Esta semana, Ángel de Brito expuso en LAM uno de los explosivos mensajes que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, reprochándole que le dolía verlo en redes con Wanda Nara, previo a su cita en París y al escándalo.

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la actriz le habría mandado a Icardi.

Luego, Ángel agregó, picante: "Ella le hacía eso y lo bloqueaba… Son los mensajes que le llegaron a Mauro Icardi al teléfono, que nunca borró".

En ese marco, el conductor de LAM expuso otro de los mensajes que China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, en pleno coqueteo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido".

Leé también

Wanda Nara, sincera tras enterarse que Icardi le fue infiel con la China: "La llamé a ella y lo primero que le dije fue 'perdón'"

Qué hizo Wanda Nara al enterarse que Icardi le fue infiel con la China: "La llamé a ella y lo primero que le dije fue 'perdón'"

China Suárez sufrió un doloroso accidente

China Suárez sufrió un doloroso accidente en Jujuy: "Heridas de guerra; torpe desde 1992"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit