Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escandalosa acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: "Me ofrecía un techo si me acostaba con un hombre"

La expareja de Sergio Denis hizo una delicada denuncia pública contra la diva sobre por qué le ofrecio hospedaje. 

Escandalosa acusación de Verónica Monti contra Moria Casán

Luego de ser filmada robando en un local, Verónica Monti, exnovia de Sergio Denis, habló en Nosotros a la Mañana sobre su delicada situación económica e hizo una grave acusación contra Moria Casán.

"Yo dormía en el Obelisco. Y esto no viene al tema, pero quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer", disparó Verónica, sorprendiendo a todo el equipo de eltrece.

"¿Qué cosas tenías que hacer?", le preguntó Carlos Monti. Y ella fue contundente: "Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'".

"Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer".

Impactada con la declaración, Paula Trapani señaló: "Es una acusación muy grave". Y Carlos Monti le pidió más detalles del polémico tema: "¿Vos estás diciendo que Moria te dijo que vos te tenías que prostituir?".

"¿Qué cosas tenías que hacer?", le preguntó Carlos Monti. Y Verónica fue contundente: "Lo que hace Moria. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo'".

Entonces, Verónica Monti sostuvo lo dicho e involucró al representante de Casán, Maxi Cardaci: “No fue Moria, fue Maxi Cardaci. Yo fui a un hotel, donde estuve tres días, y cuando yo agarro las valijas y me quedo en la vereda con los chicos es por eso. Por algún motivo me voy... Yo no estoy diciendo nada que la gente no sepa. Cuando le dije que no a Maxi Cardaci, automáticamente me bloqueó en WhatsApp, y Moria también. La propuesta fue clarísima".

Moria Casán entrevistó a Verónica Monti:  "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?"

 
En febrero del 2020, Moria Casán entrevistó a Verónica Monti, quien estaba preocupada por tener que dejar el departamento en el que vivía con sus dos hijos, Salvador y Franca, y le hizo una pregunta alusiva al trabajo sexual que la descolocó.
 
"El año pasado fue muy duro y dificilísimo. Más allá de todo lo que pasó con Sergio, mi vida personal fue caótica y arranqué el 2020 medio torcido. Me tengo que ir de departamento, tengo como fecha tope el 1 de marzo y el tengo otro tema que es que el padre de mis hijos me debe mucha plata porque dejó de pasar la cuota alimentaria y la menor sigue sin estar reconocida. Tengo a Salvador, de 6 y a Franca, de 4", comenzó diciendo la expareja de Sergio Denis en el piso de Incorrectas.
 
Tras escucharla, Moria lanzó una inesperada pregunta: "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?". A lo que Verónica Monti cerró, sincera: "No, pero me lo ofrecen permanentemente. De hecho tengo fotos en las redes donde públicamente me dicen 'te pago tanto por una noche'. Y la verdad que no. Yo tuve la oportunidad de entrevistar a un par de prostitutas y el sufrimiento que llevan adentro es inmenso. Y a mí no me da el alma".