ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: "Me ofrecía un techo si me acostaba con un hombre"

La expareja de Sergio Denis hizo una delicada denuncia pública contra la diva sobre por qué le ofrecio hospedaje.

05 de agosto 2021, 11:16hs
Video Placeholder
Escandalosa acusación de Verónica Monti contra Moria Casán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ser filmada robando en un local, Verónica Monti, exnovia de Sergio Denis, habló en Nosotros a la Mañana sobre su delicada situación económica e hizo una grave acusación contra Moria Casán.

"Yo dormía en el Obelisco. Y esto no viene al tema, pero quiero aclarar que Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, que no tiene nada que ver conmigo, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer", disparó Verónica, sorprendiendo a todo el equipo de eltrece.

"¿Qué cosas tenías que hacer?", le preguntó Carlos Monti. Y ella fue contundente: "Lo que hace Moria. Lo sabe todo el mundo. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo. De 105 años, rico'".

"Moria Casán a mí no me ayudó. Me hizo una propuesta totalmente descabellada, y esas noches la pasé en el Obelisco. La ayuda conllevaba a que haga cosas que no iba a hacer".

Impactada con la declaración, Paula Trapani señaló: "Es una acusación muy grave". Y Carlos Monti le pidió más detalles del polémico tema: "¿Vos estás diciendo que Moria te dijo que vos te tenías que prostituir?".

"¿Qué cosas tenías que hacer?", le preguntó Carlos Monti. Y Verónica fue contundente: "Lo que hace Moria. 'Te doy un techo, pero vos tenés que estar, dos o tres veces a la semana, con este tipo'".

Entonces, Verónica Monti sostuvo lo dicho e involucró al representante de Casán, Maxi Cardaci: “No fue Moria, fue Maxi Cardaci. Yo fui a un hotel, donde estuve tres días, y cuando yo agarro las valijas y me quedo en la vereda con los chicos es por eso. Por algún motivo me voy... Yo no estoy diciendo nada que la gente no sepa. Cuando le dije que no a Maxi Cardaci, automáticamente me bloqueó en WhatsApp, y Moria también. La propuesta fue clarísima".

Moria Casán entrevistó a Verónica Monti:  "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?"

En febrero del 2020, Moria Casán entrevistó a Verónica Monti, quien estaba preocupada por tener que dejar el departamento en el que vivía con sus dos hijos, Salvador y Franca, y le hizo una pregunta alusiva al trabajo sexual que la descolocó.

"El año pasado fue muy duro y dificilísimo. Más allá de todo lo que pasó con Sergio, mi vida personal fue caótica y arranqué el 2020 medio torcido. Me tengo que ir de departamento, tengo como fecha tope el 1 de marzo y el tengo otro tema que es que el padre de mis hijos me debe mucha plata porque dejó de pasar la cuota alimentaria y la menor sigue sin estar reconocida. Tengo a Salvador, de 6 y a Franca, de 4", comenzó diciendo la expareja de Sergio Denis en el piso de Incorrectas.

Tras escucharla, Moria lanzó una inesperada pregunta: "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?". A lo que Verónica Monti cerró, sincera: "No, pero me lo ofrecen permanentemente. De hecho tengo fotos en las redes donde públicamente me dicen 'te pago tanto por una noche'. Y la verdad que no. Yo tuve la oportunidad de entrevistar a un par de prostitutas y el sufrimiento que llevan adentro es inmenso. Y a mí no me da el alma".

Leé también

Verónica Monti fue arrestada por llevarse unas botas de un local sin pagar

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, detenida tras irse de un local de ropa sin pagar: "Se llevaba un par de botas"

Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis.

Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis: "Me llama la atención el momento en que murió"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Verónica MontiMoria CasánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit