ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa acusación contra el esposo de Nadia di Cello, actriz de "Chiquititas": “No está permitido pero tiene trato VIP"

Fernando Migliano fue encarcelado por narcotráfico y venta de estupefacientes.

20 de noviembre 2020, 10:41hs
El marido de Nadia está detenido, ¿y con trato VIP?
El marido de Nadia está detenido, ¿y con trato VIP?

El esposo de Nadia di Cello, quien formó parte de Chiquititas, Rincón de Luz y Rebelde Way, está en la cárcel imputado por narcotráfico y supuesta venta de estupefacientes. Sin embargo, Fernando Migliano tendría un trato VIP y desde su celda se comunicaría mediante un celular.

"Está detenido desde el 4 de marzo. La casa donde está viviendo Nadia es la de la madre de él, de su suegra, en La Paternal. Esa casa la tuvieron que hipotecar porque a esta altura, desde el 4 de marzo hasta ahora, fueron quedándose sin dinero. Ellos ya pasaron por tres abogados hasta llegar al actual, que es del estudio de (Matías) Morla. Hubo otros dos abogados con los que tuvieron bastante conflicto. Y cuando un cambia tantas veces de abogado en una causa que lleva nueve meses, eso también requiere de un dinero extra”, develó Mariana Brey en LAM (eltrece).

"Al principio estaba en una celda común, pero hace tres meses, por lo que me cuentan, habría accedido a un lugar VIP en un quinto piso de Olmos”.

Luego, hizo hincapié en cómo viviría el preso en la cárcel: "Al principio estaba en una celda común, pero hace tres meses, por lo que me cuentan, habría accedido a un lugar VIP en un quinto piso de Olmos”.

Además, remarcó que tanto él como Nadia desean la prisión domiciliaria. Especialmente, luego de que el detenido sufriera un ACV. "Hasta ahora le fue denegada. A mí lo que me contaban es que cuando él inicialmente queda detenido en González Catán, en una comisaría, Nadia también lo fue a ver en todo momento y que el resto de los presos se quejaba porque tenía como una especie de trato VIP. Y que ella llegaba como con algunos aires de diva”, aportó Maite Peñoñori.

"Permitir no está permitido, pero se ve que, en estos tratos VIP que tiene, uno de esos es tener acceso al celular... Le comenta las fotos a Nadia, le dice que está linda. ‘Qué potra que sos’. En una foto que está con los nenes le dice ‘Sos la luz de mis ojos’”.

Antes de cerrar, Maite reveló que Fernando sigue comunicándose dentro de la cárcel y que tendría un celular propio. "Se pueden ver los comentarios (en Instagram) y siguen estando, tiene teléfono en la cárcel. Permitido no está permitido, pero se ve que, en estos tratos VIP que tiene, uno de esos es tener acceso al celular... Le comenta las fotos a Nadia, le dice que está linda. ‘Qué potra que sos’. En una foto que está con los nenes le dice ‘Sos la luz de mis ojos’”, sentenció.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nadia Di Cello

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit