ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa acusación contra Cinthia Fernández de una representante de su sueño y firme reacción de la vedette: "Me da vergüenza ajena este chanchullo"

Una representante de la escuela de La Rioja y la bailarina se cruzaron al aire en Este es el Show. Mirá qué pasó.

04 de diciembre 2015, 19:18hs
Video Placeholder

El sueño por el que baila Cinthia Fernández en ShowMatch (una camioneta y demás benificios para una escuela de Portezuelos, La Rioja) se transformó en una pesadilla para ella. El viernes al mediodía salió una de las representantes del colegio a denostar a la bailarina, y horas más tarde tuvieron un áspero cruce en vivo en Este es el Show.

En diálogo con Ángel de Brito en BDV, la señora Carina Flores describió su encuentro con la famosa: "Lo que me molesta es que venga a hacerse la Eva Perón (…) Y que salga hablando de que necesitan un techo (…) Lo que me molestó es que vino a La Rioja completamente diva. En un momento me acerqué y le dije que aunque no le guste, me iba a tener que mirar a la cara. Me ignoraba directamente. Le pedían que se saque los anteojos y decía que no. Todo el tiempo tenía cara de traste, porque la llevaron a la loma del…".

Tras escuchar las declaraciones, Cinthia replicó desde Este es el Show: "A nosotros nos contrataron para llevarnos a un evento que se llama Septiembre Joven. Como estábamos en La Rioja, decidimos visitar la escuela del sueño por nuestra cuenta. No nos obligó nadie, no me pagaron por ir al colegio".  Y luego justificó su reticencia a posar para fotos porque "estaban todos con remeras de partidos políticos".

Tras escuchar ambas campanas, en Este es el Show cruzaron a la vedette con Carina Flores. Y la riojana disparó: "Ellos recibieron plata por venir a ver el sueño". En ese momento, tanto Gabriel Usandivaras como Fernández desestimaron la acusación.

Al final, Federico Molina, un joven de 18 años que también es representante del sueño, puso las cosas en blanco sobre negro: "Es verdad que hubo alguien que nos solicitó un dinero y nos dijeron que era para Cinthia y su bailarín".

Azorada, Cinthia Fernández se dirigió a su amigo: "Fede, te puedo pedir que después por privado me digas la suma (de dinero), porque a mí me da vergüenza ajena todo este chanchullo. Me gustaría devolvértelo de mi parte, no me importa ir a hacer un evento o lo que sea. No tengo nada que ver con eso".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel UsandivarasCarina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit