ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa acusación contra Cinthia Fernández de una representante de su sueño y firme reacción de la vedette: "Me da vergüenza ajena este chanchullo"

Una representante de la escuela de La Rioja y la bailarina se cruzaron al aire en Este es el Show. Mirá qué pasó.

04 de diciembre 2015, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sueño por el que baila Cinthia Fernández en ShowMatch (una camioneta y demás benificios para una escuela de Portezuelos, La Rioja) se transformó en una pesadilla para ella. El viernes al mediodía salió una de las representantes del colegio a denostar a la bailarina, y horas más tarde tuvieron un áspero cruce en vivo en Este es el Show.

En diálogo con Ángel de Brito en BDV, la señora Carina Flores describió su encuentro con la famosa: "Lo que me molesta es que venga a hacerse la Eva Perón (…) Y que salga hablando de que necesitan un techo (…) Lo que me molestó es que vino a La Rioja completamente diva. En un momento me acerqué y le dije que aunque no le guste, me iba a tener que mirar a la cara. Me ignoraba directamente. Le pedían que se saque los anteojos y decía que no. Todo el tiempo tenía cara de traste, porque la llevaron a la loma del…".

Tras escuchar las declaraciones, Cinthia replicó desde Este es el Show: "A nosotros nos contrataron para llevarnos a un evento que se llama Septiembre Joven. Como estábamos en La Rioja, decidimos visitar la escuela del sueño por nuestra cuenta. No nos obligó nadie, no me pagaron por ir al colegio".  Y luego justificó su reticencia a posar para fotos porque "estaban todos con remeras de partidos políticos".

Tras escuchar ambas campanas, en Este es el Show cruzaron a la vedette con Carina Flores. Y la riojana disparó: "Ellos recibieron plata por venir a ver el sueño". En ese momento, tanto Gabriel Usandivaras como Fernández desestimaron la acusación.

Al final, Federico Molina, un joven de 18 años que también es representante del sueño, puso las cosas en blanco sobre negro: "Es verdad que hubo alguien que nos solicitó un dinero y nos dijeron que era para Cinthia y su bailarín".

Azorada, Cinthia Fernández se dirigió a su amigo: "Fede, te puedo pedir que después por privado me digas la suma (de dinero), porque a mí me da vergüenza ajena todo este chanchullo. Me gustaría devolvértelo de mi parte, no me importa ir a hacer un evento o lo que sea. No tengo nada que ver con eso".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel UsandivarasCarina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit