ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa acusación contra Cinthia Fernández de una representante de su sueño y firme reacción de la vedette: "Me da vergüenza ajena este chanchullo"

Una representante de la escuela de La Rioja y la bailarina se cruzaron al aire en Este es el Show. Mirá qué pasó.

04 de diciembre 2015, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sueño por el que baila Cinthia Fernández en ShowMatch (una camioneta y demás benificios para una escuela de Portezuelos, La Rioja) se transformó en una pesadilla para ella. El viernes al mediodía salió una de las representantes del colegio a denostar a la bailarina, y horas más tarde tuvieron un áspero cruce en vivo en Este es el Show.

En diálogo con Ángel de Brito en BDV, la señora Carina Flores describió su encuentro con la famosa: "Lo que me molesta es que venga a hacerse la Eva Perón (…) Y que salga hablando de que necesitan un techo (…) Lo que me molestó es que vino a La Rioja completamente diva. En un momento me acerqué y le dije que aunque no le guste, me iba a tener que mirar a la cara. Me ignoraba directamente. Le pedían que se saque los anteojos y decía que no. Todo el tiempo tenía cara de traste, porque la llevaron a la loma del…".

Tras escuchar las declaraciones, Cinthia replicó desde Este es el Show: "A nosotros nos contrataron para llevarnos a un evento que se llama Septiembre Joven. Como estábamos en La Rioja, decidimos visitar la escuela del sueño por nuestra cuenta. No nos obligó nadie, no me pagaron por ir al colegio".  Y luego justificó su reticencia a posar para fotos porque "estaban todos con remeras de partidos políticos".

Tras escuchar ambas campanas, en Este es el Show cruzaron a la vedette con Carina Flores. Y la riojana disparó: "Ellos recibieron plata por venir a ver el sueño". En ese momento, tanto Gabriel Usandivaras como Fernández desestimaron la acusación.

Al final, Federico Molina, un joven de 18 años que también es representante del sueño, puso las cosas en blanco sobre negro: "Es verdad que hubo alguien que nos solicitó un dinero y nos dijeron que era para Cinthia y su bailarín".

Azorada, Cinthia Fernández se dirigió a su amigo: "Fede, te puedo pedir que después por privado me digas la suma (de dinero), porque a mí me da vergüenza ajena todo este chanchullo. Me gustaría devolvértelo de mi parte, no me importa ir a hacer un evento o lo que sea. No tengo nada que ver con eso".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabriel UsandivarasCarina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit